Ankrus escribió:Se dice que saldrá cedido dirección Betis ya que Mel ha prometido a JAS que será titular.
A mí me parece perfecto. ¿Cómo lo veis vosotros?
Perdona el desconocimiento pero el Betis está en primera no ?
Creo que es poco equipo para asensio PERO Pepe Mel
Me gusta mucho como su entrenador
Sí, ha subido este año y de ahí el plantearse el acuerdo.
Amén, el Betis juega muy bien y tiene una propuesta firme pero no deja de ser un recién ascendido. Eso sí, como dices Mel me parece un entrenador top 5 en España y cualquier jugador con potencial crece lo indecible teniendo a alguien así entrenándote.
No le va a quitar el puesto a ninguno de la BBC porque son intocables. De hecho, no sé ni para qué lo ficharon, si son intocables. Igual que Odegaard. Aunque bueno, seguramente para Odegaard algunos, por sus condiciones, lo deberían dar por intocable. No entiendo estos fichajes, si los intocables, son eso.
Veremos qué discurso conviene.
Estas apuestas nunca son malas, porque al final rezuman fútbol y los jóvenes son la base del mismo.
Los que hoy son 'intocables', y donde hoy no hay hueco, mañana nunca sabes porque esto es fútbol.
Estos chavales son buenas apuestas, que pueden llegar a buen cauce o puede que no, pero al final es lo que hay que hacer para complementar posibles fichajes multimillonarios o incluso chavales que vengan de la propia cantera.
Esta gestión externa es positiva y seguir activamente la formación de ciertas promesas debería ser una tónica frecuente, y no algo fuera de lo común. Más, si Florentino decide cargarse las categorías inferiores.
eddy escribió:Betis,Villarreal,Espanyol y Las Palmas en caso de subir me parecen las mejores opciones.
Eso sí,un año máximo y con alguna clausula de por medio.
Hace tiempo leí que el Betis era el primero que había pedido a Asensio, no me parece mala opción, pero me gusta mas el Español.
Me parece perfecto y si encima Mel se compromete a ponerle poco hay que hablar se trata de que juegue 30 partidos en primera en su primer año, con eso basta lo demás vendrá de la mano de la calidad del jugador.
JuanitoMaravilla escribió:Hay que vender a Denis (a no ser que se adapte al lateral izquierda) y darle oportunidades a este chaval.
pues si dennis o lateral o traspasado con opcion de recompra , y marco asensio para jugar 4 partidos , mejor que lo cedan a un equipo de 1 division para que pueda jugar y saber lo que es competir en la elite .
rupeni escribió:Me parece perfecto y si encima Mel se compromete a ponerle poco hay que hablar se trata de que juegue 30 partidos en primera en su primer año, con eso basta lo demás vendrá de la mano de la calidad del jugador.
Por Asensio habra hostias para llevarselo un equipo cedido. Tiene unas pintas de crack brutal.
JuanitoMaravilla escribió:Hay que vender a Denis (a no ser que se adapte al lateral izquierda) y darle oportunidades a este chaval.
pues si dennis o lateral o traspasado con opcion de recompra , y marco asensio para jugar 4 partidos , mejor que lo cedan a un equipo de 1 division para que pueda jugar y saber lo que es competir en la elite .
Yo prefiero que juegue 15 partidos aquí, entre Copa, algunos de Champions (ya clasificados) y contra rivales flojos en Liga, que 25 en el Getafe.
Yo prefiero que juegue 15 partidos aquí, entre Copa, algunos de Champions (ya clasificados) y contra rivales flojos en Liga, que 25 en el Getafe.
pero estos partidos de copa contra equipos pequeños , champions cuando el equipo este clasificado y rivales flojos en liga , que podrian ser 15 partidos en el madrid como bien dices , para mi gusto son de menor calidad y minutos sueltos y de la basura . que podria tener en algun equipo de primera que seguramente jugaria por decir algo 33 partidos de liga contra equipos como el farza-patetico-valencia-sevilla-villarreal etc... y si encima se va a jugar en un equipo UEFA y juega X partidos mas , ya ni te digo los muchos minutos de calidad que ganaria y encima tendria en este equipo jugando cedido tan solo una temporada , que esperando los minutos y partidos de la basura con el madrid , su evolucion creceria mucho en un año , como morata este año en la juve por poner un ejemplo.
pero esto es bajo mi punto de vista , tu tiene el tuyo y lo respeto , pero no lo comparto . pero no pasa nada compañero mientras podamos debatir sanamente
Última edición por muchacho el Mié Jul 08, 2015 2:05 pm, editado 1 vez en total.