Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#661Mensaje

Que OS pareceria centrales para los próximos años varane stones Nacho vallejo?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Trecool. No impiden vender.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#663Mensaje

La FIFA nos hará un favor.

Si lo sabemos aprovechar.

Pensaremos en armar un equipo.

Con lo que ya tenemos.

Y no en querer comprar lo que tienen otros.

Nos sobra, no para un equipo, sino para dos.

La sanción nos la hemos,puesto nosotros mismos.

Que nunca tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#664Mensaje

LQDY escribió:La FIFA nos hará un favor.

Si lo sabemos aprovechar.

Pensaremos en armar un equipo.

Con lo que ya tenemos.

Y no en querer comprar lo que tienen otros.

Nos sobra, no para un equipo, sino para dos.

La sanción nos la hemos,puesto nosotros mismos.

Que nunca tenemos suficiente.
El problema es que no se puede hacer la limpia en verano,de momento.El resto OK.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#665Mensaje

Si no hacemos limpia este verano, no vamos a ganar hasta 2017.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

En otras circunstancias y mentalidad podría ser que viniera bien para apostar por los jóvenes y tal. Ahora mismo lo que veo es que no habría limpia en caso de batacazo.

Pero claro, lo de la limpia... No somos de limpia, digamos, de poner los testículos sobre la mesa y cargarse referentes. Ya lo vimos. La anterior vez los jugadores se comieron al jefe y tuvo que salir él. Las limpiezas son de perfiles medios como mucho. Las limpiezas vienen cuando a los jugadores les da la gana de salir, la última la de Iker, por ejemplo.

Así que todo lo veo entrevesadete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#667Mensaje

Lo que yo quiero decir, es que, nuestro problema, no es de fichajes, ni de ventas, es de fútbol.

Seguimos dando vueltas sobre nosotros mismos. Sin saber qué hacer. A qué jugar.

Pues eso es lo que tendríamos que hacer ahora (aprovechando la sanción). Pararnos y pensar a qué queremos jugar.

Luego, ver lo que tenemos y qué nos falta, o nos sobra.

Pero no. Sin tener ni idea de cómo jugar, ya estamos pensando en quien tenemos que fichar. Y es lo mismo de siempre.

Ponemos la venda y luego miramos la herida.

Yo quisiera que (si es Zidane, pues que lo sea), que arme el equipo con lo que hay. Con su idea de lo que quiere. Y luego sacar conclusiones. Que nos olvidemos de los títulos. Que pensemos en el equipo.

Luego haremos la lista de los que se tienen que ir y de los que deberíamos traer.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

LQDY escribió:Lo que yo quiero decir, es que, nuestro problema, no es de fichajes, ni de ventas, es de fútbol.

Seguimos dando vueltas sobre nosotros mismos. Sin saber qué hacer. A qué jugar.

Pues eso es lo que tendríamos que hacer ahora (aprovechando la sanción). Pararnos y pensar a qué queremos jugar.

Luego, ver lo que tenemos y qué nos falta, o nos sobra.

Pero no. Sin tener ni idea de cómo jugar, ya estamos pensando en quien tenemos que fichar. Y es lo mismo de siempre.

Ponemos la venda y luego miramos la herida.

Yo quisiera que (si es Zidane, pues que lo sea), que arme el equipo con lo que hay. Con su idea de lo que quiere. Y luego sacar conclusiones. Que nos olvidemos de los títulos. Que pensemos en el equipo.

Luego haremos la lista de los que se tienen que ir y de los que deberíamos traer.

si el proyecto zidane es duradero ,ya tenemos proyecto , buen futbol ataque ilusion ganas :sisi:
Última edición por j30madr el Dom Ene 17, 2016 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#669Mensaje

Hay casos de jugadores a los que hay que echar antes por sus actitudes (varias) antes de ponernos a mirar si podrían funcionar en el estilo de juego al que se vaya a jugar.Si no quisieron,no querrán.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

eltiolavara escribió:Hay casos de jugadores a los que hay que echar antes por sus actitudes (varias) antes de ponernos a mirar si podrían funcionar en el estilo de juego al que se vaya a jugar.Si no quisieron,no querrán.
hazme caso , ahora estan a muerte con el entrenador :sisi: , ganas le pondran
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#671Mensaje

copernalero escribió:Que OS pareceria centrales para los próximos años varane stones Nacho vallejo?
Brutal.

Stones me parece que será uno de los mejores centrales del mundo de aquí a un par de años.

Lo mismo con Vallejo.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

Ankrus escribió:
copernalero escribió:Que OS pareceria centrales para los próximos años varane stones Nacho vallejo?
Brutal.

Stones me parece que será uno de los mejores centrales del mundo de aquí a un par de años.

Lo mismo con Vallejo.
vallejo o llorente , esa seria mi duda
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#673Mensaje

Dice la Gazzetta que vamos YA a por Götze, Alaba y Cavani.

Los dos primeros innecesarios y el tercero más malo que pegarle a un padre.

Esperemos que no sea verdad, por mucho que me encanten los dos primeros.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

Ankrus escribió:Dice la Gazzetta que vamos YA a por Götze, Alaba y Cavani.

Los dos primeros innecesarios y el tercero más malo que pegarle a un padre.

Esperemos que no sea verdad, por mucho que me encanten los dos primeros.
no creo sean esos fichajes , 2 jugadores quitarselos al bayern , imposible
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#675Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: SI, ESTE ES EL BENÍTEZ DE SIEMPRE, el inútil que se comió mas goles en el Calcio que 11 equipos, no me vengas con el mito de Benítez defensivo porque este ni defiende ni ataca, el inútil que se encuentra con tres bichos arriba, que jamás ha tenido en ningún equipo, que quiere jugar con ellos y que los coloca MAL desde el principio haciendo a Bale jugar por el centro que sangraban los ojos al verlo, pretendiendo jugar con menos metros por detrás de la defensa, con laterales como Danilo, defensivos y de poco recorrido. No te engañes, ni pretendas engañar al resto, esa distancia entre líneas es un fotograma de un momento concreto del partido, habría que demostrar que realmente ha sido así todo el tiempo, pero si realmente lo pudieras demostrar, sabes cuál sería el problema? que este equipo sabe que debe jugar un paso arriba, por eso la BBC tira de los compañeros hacia arriba. Ahora revísate el partido contra el Depor, y mira como se arriesga en la recuperación metiendo muchos mas metros a la espalda y jugando al achique, mira cómo se incorporan Carvajal y Marcelo, mira cómo a Bale la línea anterior le queda mas cerca para echar una mano, mira cómo Navas, Ramos, Pepe y Kroos no la sacan por arriba por sistema, mira que participaron James e Isco en la zona de creación. Un 433 de Benítez y un 433 de Zidane no van a tener nada que ver.
A eso súmale los,cambios perdedores del tripón, con los que casi nos da la vuelta el patético o nos gana el Celta con 10. Súmale también sus métodos de trabajo de los que todo el mundo echa pestes, súmale esa manía de inmiscuirse en aspectos técnicos que son la firma de cada jugador y de los que él no puede enseñar NADA. Y súmale muchas otras cosas que no sabemos pero que nos podemos imaginar viendo un poco por encima lo que cuentan Gerrard, Benayoun, Materazzi, Hamsik, etc. Etc. que son de índole personal y que contribuyen a que este elemento, de fútbol ineficaz para el Madrid, sea un personaje al que nadie soporta y que eso se traslade también al terreno de juego.
Tu cruzada contra Benítez te nubla la vista.

¿Qué entrenador ya sea de alevines pide a su equipo que se coloque así en el campo?NINGUNO.

¿Danilo defensivo?

Ya veremos si funciona Zidane. Yo apostaría a que con el 4-3-3 cuando venga un rival en condiciones pasará algo parecido.Espero que entonces no se obceque.

¿Manía con inmiscuirse en aspectos técnicos? :facepalm: A Cristiano lo que tenía que haberle hecho es no dejarle tirar una pu.. falta y Zidane lo mismo y lo primero que dijo en la rueda de prensa es .¿Acaso dudáis que las va a seguir tirando aunque mate a un par de la grada por partido?
Pero vamos a ver, quien a ha dicho que el equipo lo mande colocar él así? Lo que ocurre es que cuando tú tienes unos jugadores de una determinadas características estos, por instinto, van a ejercerlas, si juegas con tres puntas natos, una media creativa a mas no poder, y tienes a un avión como Varane, comprime al equipo de atrás hacia adelante, no al revés, adelanta líneas, porque ahí es donde vas a encontrar la identidad natural del plantillón que tienes. No es una cruzada contra Benítez, es que la pura realidad de los resultados y estilo de este hombre no hacían presagiar otra cosa. Benítez es muy culpable de lo que ha ocurrido porque es el mister el que hace los cambios perdedores, es el mister el que pretende dar una charla cuántica y filosófica de la táctica y ponerla en un pendrive, es el mister el que le quita el protagonismo al balón en los entrenos, es el mister el que provoca fricciones en el vestuario, es Benítez el que tira media temporada con Bale jugando por dentro, es Benitez el que no cree en dominar los partidos en campo rival y además cree en cerrarlos metiendose atrás. Por favor. Esto son HECHOS, Benítez es así. Ni cruzada ni leches en vinagre.

Danilo: igual en el Oporto, contra el Estoril y el Vitoria de Guimaraes, era una mezcla perfecta de Cafú y Lahm, pero uno es lo que es, no lo,que fue o pretende ser. Y aquí lo que se le ha visto es una torpeza bastante importante con el balón, tiene muchas dificultades técnicas para superar rivales, lo mismo para tirar centros peligrosos y asociarse, es fuerte y rápido, pero no me vas a convencer de que se le acerca si quiera a Carvajal. Y es Benítez el que ha insistido e insistido con él, pues sería que para lo que él pedía, cumplía.

El 433 y los equipos duros: Bayern no es un equipo duro, supongo, una final contra el patético del Cholo no es un partido duro, jugarle 60 minutos mejor al Barsa con el espantapájaros regalando un gol, en su campo, no es signo de poderío, supongo. Pos vale.

En cuanto a las faltas de cristiano, esto lo vengo comentando desde hace siglos, pero TODOS han claudicado mas o menos ante eso, salvo Carlo que repartió las faltas por perfiles con Bale. Más allá de ese asunto hay muchos otros, se comentaba que a Benítez le llamaban "el 10", andaba uno por uno corrigiendo aspectos técnicos que eran el fuerte del jugador, la razón de ser de su éxito y llegada a la súper elite, eso lo primero que hace es MINAR la confianza y lo segundo provocar malestar en la relación.
Última edición por Melo Merezco el Dom Ene 17, 2016 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#676Mensaje

LQDY escribió:Lo que yo quiero decir, es que, nuestro problema, no es de fichajes, ni de ventas, es de fútbol.

Seguimos dando vueltas sobre nosotros mismos. Sin saber qué hacer. A qué jugar.

Pues eso es lo que tendríamos que hacer ahora (aprovechando la sanción). Pararnos y pensar a qué queremos jugar.

Luego, ver lo que tenemos y qué nos falta, o nos sobra.

Pero no. Sin tener ni idea de cómo jugar, ya estamos pensando en quien tenemos que fichar. Y es lo mismo de siempre.

Ponemos la venda y luego miramos la herida.

Yo quisiera que (si es Zidane, pues que lo sea), que arme el equipo con lo que hay. Con su idea de lo que quiere. Y luego sacar conclusiones. Que nos olvidemos de los títulos. Que pensemos en el equipo.

Luego haremos la lista de los que se tienen que ir y de los que deberíamos traer.
Vamos, lo que se hace en cualquier situación de manera coherente y sensata.
Primero, diagnosticar. Segundo, solucionar.

Buen aporte LQDY.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#677Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:De hecho Benítez hace lo que pide Melo y es el plan: la BBC y la media rotando para aguantar físicamente. Así que.
NO, lo que pide Melo es lo que hizo Zidane el otro día, porque como le he dicho a eltiolavara, un 433 de Benítez y un 433 de Zidane y un 433 de Guardiola no tienen NADA que ver.
¿Y el otro día qué pasó?¿Pasó algo espectacular?Porque yo vi 30 minutos buenos en la primera parte y ya y el Depor llegó a puerta.La segunda todos a correr como pollos sin cabeza como últimamente.
En fin. A Benítez había que dejarle trabajar 6 meses y Zidane en tres días ya tenía que jugar al tiqui taca. El otro día se vio un equipo más valiente, mas contacto entre las líneas, Bale mas metido en el juego, se vio a Carvajal, se vieron cosas. Se encarriló el partido y después se entró en una fase de locura por el gol de Ronaldo, clave para que empiece a recuperar confianza.
Que el Depor llegó a puerta, ah, vale.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#678Mensaje

LB82 escribió:
Melo Merezco escribió: ... esa distancia entre líneas es un fotograma de un momento concreto del partido, habría que demostrar que realmente ha sido así todo el tiempo, pero si realmente lo pudieras demostrar, sabes cuál sería el problema? que este equipo sabe que debe jugar un paso arriba, por eso la BBC tira de los compañeros hacia arriba. Ahora revísate el partido contra el Depor, y mira como se arriesga en la recuperación metiendo muchos mas metros a la espalda y jugando al achique, mira cómo se incorporan Carvajal y Marcelo, mira cómo a Bale la línea anterior le queda mas cerca para echar una mano, mira cómo Navas, Ramos, Pepe y Kroos no la sacan por arriba por sistema, mira que participaron James e Isco en la zona de creación. Un 433 de Benítez y un 433 de Zidane no van a tener nada que ver.
Rescato ese fragmento y en general lo que pongo en negritas, porque parece que es evidente pero todavía esa idea no termina de cuajar. Así como un 4-3-3 de Benítez y un 4-3-3 de Zidane desde un principio pareciera que no tienen nada que ver, yo también le sumo otro factor, dos alineaciones idénticas con una teórica formación similar, de igual forma pueden dar resultados totalmente distintos, y ejemplos de esto hay infinitos.

En algún momento expuse mis preocupaciones sobre la manera alarmante en que la línea de 4+3 retrocedía cuando el rival tenía la pelota, lo que aunado a la tocadera de pelotas de la BBC en fases defensivas, terminaba provocando un boquete entre líneas donde los rivales nos hacían destrozos. Ni mucho menos soy el defensor de la BBC, pero si esa es la apuesta, como muy bien comentas, hay que arriesgar más adelantando todas las líneas y permitir una presión mucho más coordinada en campo rival, donde la misma BBC sí que puede tener mayor implicación.

Veremos cuáles ideas tiene Zizou a este respecto, de plano se me antoja un defensa como Varane casi innegociable para jugar de esa manera, ya que su velocidad nos permitirá adelantar mucho más. Me dejan dudas la velocidad de Pepe, Ramos o Nacho... Da para hablar bastante sobre estos temas.
Claro que un mismo sistema, incluso misma alineación, pueden dar resultados distintos. Recuerdo cuando se decía que daba igual que viniese Benítez, que a este equipo hacerle jugar mal era imposible. Ejem...
Yo con Zidane espero que se arriesgue en la recuperación, que se achique rápido y agresivamente, esto supondrá que muchas veces en dos toques se nos pueden plantar delante de Navas, pero también hará que el rival tenga que ser muy rápido y muy preciso en esos dos toques, además de aguantar la tromba de juego en su campo y tener que mantener la concentración al 120% todo el tiempo. Desde luego Varane me parece innegociable de todas todas, lo trajo él y sus características son perfectas para esto.
Borrar usuario 17252

#679Mensaje

Melo Merezco escribió: Claro que un mismo sistema, incluso misma alineación, pueden dar resultados distintos. Recuerdo cuando se decía que daba igual que viniese Benítez, que a este equipo hacerle jugar mal era imposible. Ejem...
Yo con Zidane espero que se arriesgue en la recuperación, que se achique rápido y agresivamente, esto supondrá que muchas veces en dos toques se nos pueden plantar delante de Navas, pero también hará que el rival tenga que ser muy rápido y muy preciso en esos dos toques, además de aguantar la tromba de juego en su campo y tener que mantener la concentración al 120% todo el tiempo. Desde luego Varane me parece innegociable de todas todas, lo trajo él y sus características son perfectas para esto.
Una verdad muy grande, y por mi lado y por lo que me toca, admito mi cuota de responsabilidad. Yo pensé que daba igual y que con los jugones que teníamos era muy difícil jugar mal, pues tenías toda la razón.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

Hasta ayer era optimista pq creía en la injusticia de la sanción ,ahora he escuchado que no es un castigo a Madrid y atleti ,sino al fútbol español como tal ,

Irán por países sancionando para meter miedo y demostrar que fifa y uefa mandan y ojito con discrepar
Responder