Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#661Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces en esta no hay meridiclodianos o como carajo se diga ?

:meparto:
Cero. Ni se nombra, la Fuerza pasa como algo ya sabido que no se profundiza, y repito, cosa que se agradece mucho.
migtra

#662Mensaje

DelBosque escribió:Que pena que Lucas destrozara su propia Saga con los tres primeros episodios.
Los reeestrenos de las tres primeras con escenas añadidas, ya daba mala espina, la verdad.
Agent_Graves

#663Mensaje

CGarla como lo hizo Lucas es complicado porque lo Tenía todo para hacer una precuela MEGA épica. Inenarrable la aburridisima disputa por un tema de impuestos (??!!!) como origen de todo y eso para ocultar la identidad del malo que cualquiera que no estuviera muy despistado sabía quien era desde el primer momento. Un pu.. desvarió.

Otro que parece dispuesto a cargarse su legado es ridley scott
migtra

#664Mensaje

Ridley Scottt empezó pronto a cargase su legado. Después de Los duelistas, Alien y Blade Runner dirigió las espantosas Legend y La sombra del testigo. Y luego ha ido moviéndose entre lo bastante infumable (la de 1492 es horrorosa) y lo bastante correcto (Marte mismamente).
Agent_Graves

#665Mensaje

migtra escribió:Ridley Scottt empezó pronto a cargase su legado. Después de Los duelistas, Alien y Blade Runner dirigió las espantosas Legend y La sombra del testigo. Y luego ha ido moviéndose entre lo bastante infumable (la de 1492 es horrorosa) y lo bastante correcto (Marte mismamente).

Lo digo porque amenaza, muy seriamente , con hacer continuaciones (en plural) de prometéus. Que alguien detenga a ese hombre , por favor.
migtra

#666Mensaje

Agent_Graves escribió:
migtra escribió:Ridley Scottt empezó pronto a cargase su legado. Después de Los duelistas, Alien y Blade Runner dirigió las espantosas Legend y La sombra del testigo. Y luego ha ido moviéndose entre lo bastante infumable (la de 1492 es horrorosa) y lo bastante correcto (Marte mismamente).

Lo digo porque amenaza, muy seriamente , con hacer continuaciones (en plural) de prometéus. Que alguien detenga a ese hombre , por favor.
Cuántas versiones lleva de Blade Runner? Director´s cut, The Final cut... Y ahora creo que anda liado con una secuela.
zam

#667Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Más que digna. Le da todo lo que quiere a los fans. Cambiaría alguna cosilla, algún actor o darle la vuelta a algún personaje, pero con el nivel de presión que se tiene con esta saga JJ lo ha sacado con nota.
A mí el único que no me gustó fue el general que parecía de cera, pero el resto genial.
Ummm no quiero hacer spoilers, pero "el lado oscuro" me convenció regular. Algún otro actor flojete.

Lo de copiar la fórmula añeja se veía venir, es un poco reiterado porque es la tercera vez que pasa lo mismo y ya está manido, pero se pudo disfrutar en 3-D. A partir de aquí es cuando tendrá que arriesgarse algo más.
Borrar usuario 17174.

#668Mensaje

Movie theaters ban masks, light sabers at 'Star Wars' premiere
With recent theater shootings across the country, a huge concern is placed on security at big showings like the premiere of “Star Wars: The Force Awakens.”

Que pena.

Mañana iré a verla, así que no spoilerinos por favor. :sisi:
degas

#669Mensaje

¿Pero lo dices por Kylo Ren?

Porque a mí me parece que Driver, lo hace genial.
zam

#670Mensaje

degas escribió:¿Pero lo dices por Kylo Ren?

El personaje en sí no me dice gran cosa. Y el malo malote parece sacado del Señor de los Anillos.
Madridistaypunto

#671Mensaje

Agent_Graves escribió:

Leer secuela de prometheus induce al suicidio cinematográfico. :sisi:
migtra

#672Mensaje

Bueno. Star Wars, Ridley Scott... todo eso está muy bien. Pero si hablamos de CINE con mayúsculas.... El otro día zapeando por la tele vi la última media hora de El hombre que mató a Liberty Valance. Impresionante. Así la vea 1000 veces, cada vez me parece mejor esta obra maestra. Y con uno de los mejores (y más tristes) finales de la historia...
assvak

#673Mensaje

No se si estoy mas hasta los huevos de Star Wars o de la campañ electoral.
Borrar usuario 4361.

#674Mensaje

yo me la pillaré hasta que salga en brrip torrent :lol: :lol:

ITS FREE!!!!!
degas

#675Mensaje

zam escribió:

El personaje en sí no me dice gran cosa. Y el malo malote parece sacado del Señor de los Anillos.
Qué no te dice nada?
logicoRM

#676Mensaje

trecool escribió:Difícil superar las mierdas de Marvel-disney y fox-marvel y el nuevo spiderman huele que no vean :facepalm: :facepalm: , han arrasado en taquilla pero son malísimas y para un público casi de 15 años hacia abajo , dudo que alguien supere en la vida la trilogía de Nolan con Batman y aún con sus fallas me parece lo mejor en cuanto a marvel-dc- etc , yo tengo esperanzas con suicide squad pero will smith como que no encaja O_o O_o
he visto misión imposible la última y entretenida no es una maravilla pero cumple y Gone girl con ben affleck algo rara la peli O_o me vi también the gift y aburrida la mayor parte de la peli solo los últimos 10 -15 minutos fueron muy buenos
Con el tiempo van a sacar nuevas películas con el título de los niños vengadores o algo así.
Estos están como Florentino, sólo les interesa el dinero...
El 2016 estará cargado de películas de Marvel y DC, y hay que meter a las Ninja Turtles y Star Trek, Día de la independence day 2...
zam

#677Mensaje

degas escribió:
zam escribió:

Qué no te dice nada?
Ná. Es un Emo en plan Crepúsculo jaja. El mismo J.J. Abrahams nos pone en bandeja cuando en varias ocasiones SPOILER: le dicen que teme no llegar al nivel de Darth Vader, sabén que es difícil así que inteligentemente juegan con esa frutración y con el rollito Anakín. FIN SPOILER. De todas maneras se ve que tendrán que evolucionarlo bastante próximamente. Ese es el reto, tras un primer capítulo de presentación de los nuevos y revisión del clásico, debe ir tomando su propia personalidad en los siguientes.
degas

#678Mensaje

Debemos empatizar y ver qué quiere ser, pero a bote pronto es el que más papeletas tiene para ser legendario.
Borrar usuario 16682

#679Mensaje

A mi el villano me terminó decepcionando, era un emo como dice zam. Darth Maul siempre será mi favorito.

Pero me ha gustado la película, especialmente BB-8 que me ha enamorado completamente.
Borrar usuario 16700

#680Mensaje

Fui a ver la nueva de Star Wars y me decepcionó. No es mala pero tampoco la considero buena y creo que lo que la arruina es que el guión resulta demasiado caótico, quisieron meter demasiado en una sola película:

- Demasiadas coincidencias a lo largo de la película
- Cameos forzados y mal actuados
- Muchas similitudes con eventos de la trilogía antigua

En general, la película bebe demasiado del Episodio IV y se convierte en dos horas de puro fanservice que buscan el aplauso fácil de los seguidores de siempre.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Sab Dic 19, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder