Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#661Mensaje

Pillara el 16?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Kondogbia es para una cosa y Kovacic otra, no tienen nada que ver. Y Jovetic puede serles un buen fichaje también.
Futbolisticamente no, pero en terminos de balance economico, practicamente es un mano a mano, fichan a uno y deben vender al otro.
Sí, por eso Mancini dijo ayer lo del Fair Play financiero. Ya pagaron lo de Kondogbia y estan obligados a vender
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

Lo del Fair Play financiero es una buena forma de tapar el que están sin un duro y tienen que vender.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#664Mensaje

jotaceen escribió:Lo del Fair Play financiero es una buena forma de tapar el que están sin un duro y tienen que vender.
Si no tienen dinero, que sentido tiene que hubieran gastado ya 60 millones en fichajes?. En ese caso son mas imbeciles aun.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#665Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 3 hHace 3 horas
INFO | Este miércoles en el Santiago Bernabéu será presentado Kovacic como nuevo jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#666Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Lo del Fair Play financiero es una buena forma de tapar el que están sin un duro y tienen que vender.
Si no tienen dinero, que sentido tiene que hubieran gastado ya 60 millones en fichajes?. En ese caso son mas imbeciles aun.
Pues me huelo una mala gestión que tira para atrás. Vendes a los que más fútbol te dieron el año pasado y jóvenes. Es decir, los que tienen más cartel. O que son muy tontos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#667Mensaje

Y cómo pagas 40 kilos por Kondogbia?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#668Mensaje

De hecho, hace poco salió una noticia de que el Atlético reclamaba el dinero del fichaje de Miranda, que no habían pagado y si no era así volvía a Madrid.

Me parece una excusa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

degas escribió:Y cómo pagas 40 kilos por Kondogbia?
Supongo que no se pagará al contado. Pero, por intuición, me huele a excusa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

Es que Mancini no es que sea un amante del fino estilismo...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#671Mensaje

Chema11 escribió:nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 3 hHace 3 horas
INFO | Este miércoles en el Santiago Bernabéu será presentado Kovacic como nuevo jugador del Real Madrid.
Arancha Rodríguez, en COPE: "El fichaje de Kovacic se hará oficial el miércoles"

Para que vean por donde van los periodistas :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#672Mensaje

Esta semana es la de Ramos y Kovacic. A ver con quien nos sorprende Floren la ultima semana del mercado :D :D
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#673Mensaje

Cr7-lp escribió:Esta semana es la de Ramos y Kovacic. A ver con quien nos sorprende Floren la ultima semana del mercado :D :D
de gea para la sig
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#674Mensaje

saran23 escribió:
Cr7-lp escribió:Esta semana es la de Ramos y Kovacic. A ver con quien nos sorprende Floren la ultima semana del mercado :D :D
de gea para la sig
Y el delantero ojalá
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#675Mensaje

Cr7-lp escribió:
saran23 escribió:
Cr7-lp escribió:Esta semana es la de Ramos y Kovacic. A ver con quien nos sorprende Floren la ultima semana del mercado :D :D
de gea para la sig
O el delantero.
O los dos y la venta de Illarra
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#676Mensaje

hispi escribió:
Cr7-lp escribió:
saran23 escribió:
Cr7-lp escribió:Esta semana es la de Ramos y Kovacic. A ver con quien nos sorprende Floren la ultima semana del mercado :D :D
de gea para la sig
O el delantero.
O los dos y la venta de Illarra
Yo creo que vendrán De Gea y un delantero. Coentrao puede que se quede. Illarra y lucas silva se van a ir
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#677Mensaje

Para los que dicen que Kovacic no ha demostrado todavia nada en el Inter, para este tipo de futbolistas es mas facil destacar cuando estas rodeado de mas calidad. En el inter solo tiene tarugos a su alrededor y es un equipo en descomposicion, si no mirar el ejemplo de Ozil se convirtio, en el Madrid, para muchos en el mejor 10 del mundo y sin embargo en el Arsenal,que esta claro que es mejor equipo que en inter pero inferior al nuestro, pues aun asi no es ni la mitad de jugador de lo que fue aqui (fiestas aparte O_o ), Di Maria en el Manchester, etc... si en el inter parecia muy bueno yo creo que aqui va a serlo 100 veces mas ya que estar rodeado de iscos, jamesitos,modrics, krooses, etc..no es lo mismo que estar rodeado de troncazos, eso si lo sacan a jugar con los Bale, Cherisev, Lucas Vazquez y demas cabras locas sera mas dificil que destaque O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#678Mensaje

A ver, con Mateo ya tenemos recambio para Luka.

Sigue faltando, entre otras cosas, un mediocentro defensivo.

FIN.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#679Mensaje

Tenía la 10. Defensivo no parece.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#680Mensaje

Ankrus escribió:A ver, con Mateo ya tenemos recambio para Luka.

Sigue faltando, entre otras cosas, un mediocentro defensivo.

FIN.
Yo creo que no va a venir ningun medio defensivo, ese papel lo hara Casemiro y si este faltara en algun momento y hiciera falta alguno tirara de alguno de los centrales :? , ya que con Kovacic ya tiene los recambios.

Modric/kovacic kroos/casemiro
Responder