Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

Hay que pelear el recurso hasta el final ,una cosa es haberla fastiadado y otra no recurrir
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Hasta el comité se cachondea de nosotros. :s :s
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#663Mensaje

j30madr escribió:Hay que pelear el recurso hasta el final ,una cosa es haberla fastiadado y otra no recurrir
Yo creo que ya hemos hecho la pena lo suficiente.
Borrar usuario 16895.

#664Mensaje

La sanción la debemos cumplir,es lo que hay y ya esta.

Ha jugado un jugador sancionado y asi son las reglas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#665Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Hay que pelear el recurso hasta el final ,una cosa es haberla fastiadado y otra no recurrir
Yo creo que ya hemos hecho la pena lo suficiente.
La resolución es clara, no hay por dónde coger la argumentación del Real Madrid.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#666Mensaje

Si ya resulta vergonzoso haber metido la pata como se ha metido incurriendo en alineación indebida, más vergonzoso aún me parece seguir insistiendo con el tema. Espero que el club deje ya de hacer el ridículo y no recurra la sanción, porque esto ya es un "sostenella y no enmendalla" que da ciertamente asco.

Dicen que de los errores se aprende. Espero que este nos sirva de cara al futuro y no volvamos a ser tan imbéciles.

Para mí la culpa es en primer lugar del jugador, ya que es un profesional y debe estar al tanto de las cosas que le afectan como tal profesional, entre ellas las sanciones, y no es algo tan difícil, pues sólo son tres competiciones oficiales las que se juegan, no es tan complicado saber en cuáles estás sancionado y en cuáles no, digo yo. En segundo lugar la culpa es del técnico, pues si te haces cargo de un equipo, lo menos que puedes hacer es tener un listado de los jugadores que tienes disponibles con las sanciones que a cada uno de ellos afectan, para saber a quién puedes poner y a quién no. A fin de cuentas, no es una plantilla de 5000 futbolistas, sino de poco más de veinte, tener controlado esos detalles no es tan complicado... Quizá el que menos culpa tenga en este desaguisado concreto sea el presidente, pues a él le atañe la parte económica principalmente, no la deportiva, y conocer las sanciones a que están sujetos los futbolistas es algo sobre todo deportivo. Eso sí, el que en este punto tenga poca responsabilidad no le exime de la gestión nefasta que está llevando a cabo en los últimos años. Son dos cosas distintas.

En fin, que ahora hay que ya dar por terminado este tema y centrarse en las dos competiciones que nos quedan. Quién sabe, a lo mejor puede ser hasta para bien que hayamos quedado eliminados de la Copa a las primeras de cambio, a fin de cuentas es el torneo menor de los tres y nos puede hacer reservar fuerzas para los otros dos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#667Mensaje

pique se vuelve a burlar

Imagen

a esto respondio el hp

Gerard Piqué ✔ @3gerardpique
100K RT without saying a word. Is that a new record on @twitter? @KatieS
14:23 - 4 dic 2015

esta vez cito su anterior mensaje de los emoticones burlándose y le agrego “100k RT sin decir una palabra. ¿Es un nuevo registro en @twitter?”, tirandole más leña al fuego el zaguero.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#668Mensaje

Pique es un subnormal de mier.. y punto. Dónde está "Kung Fu" De Jong cuándo se le necesita?


Edito: Y lo mismo el juez ese que dio la sentencia sobre este caso. Menudo palurdo de los cojones con su chulería.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#669Mensaje

Cr7-lp escribió:Hasta el comité se cachondea de nosotros. :s :s

Pues si, y eso esta completamente fuera de lugar y es desde cualquier punto de vista inaceptable. Utilizar un termino como "desidia" excede de cualquier calificación jurídica y entra en otro tipo de valoraciones que dicho a lo fino no es otra cosa que ponerse a mear fuera del tiesto.

Pero claro, es el Real Madrid, hay barra libre, y se es muy valiente cuando hay que hacer leña de los arboles caídos.

Esto no quiere decir que crea que el Real Madrid no merezca la sanción. La sanción si, el tirón de orejas que se lo meta por el .....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#670Mensaje

Si la revista Nature pone en duda mi obra científica poco rigurosa y yo voy hablándoles de creacionismo, lo lógico es que te peguen palos. Dicho eso, todas las sentencias son de ese corte.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#671Mensaje

Pues que la revista Nature ( que dicho sea de paso, no conozco) le pegue palos a tu obra científica por poco rigurosa, pero que se abstenga de hacer otro tipo de valoraciones personales. O mejor, que la revista esa haga lo que le salga de los huevos, pero un juez debe de abstenerse de esas historias. El Real Madrid tiene todo el derecho del mundo a emplear los medios de defensa que estime oportunos y como los estime oportunos y el juez debe limitarse a hacer una interpretación jurídica de los hechos y aplicar las normas en base a esa interpretación. Si hay desidia o no no es asunto suyo, y dudo que a otros club le hubiera hecho este tipo de comentarios (aunque esto es una opinión )
Borrar usuario 17892

#672Mensaje

Por qué la gente quiere darle el gusto a los antimadridistas de vernos fuera de la copa? ¿Creen que esa gente tan rencorosa va a pensar "muy bien por el Madrid, que honestos son"?

Con el partido de hoy se vió que la gente no tiene el más mínimo interés en deshacerse de Florentino, ni aunque quedemos fuera de Champions en octavos y perdiendo la liga en diciembre van a cambiar de mentalidad. Entonces, si ya estamos jodidos y nada será diferente ¿para que queremos quedarnos fuera de copa desde ahora?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#673Mensaje

Desde cuando los jueces deben hacer juicos de valor personales?que yo sepa deben limitarse a dar sentencia basada en la ley..punto...lo demas es exceso de celo y denunciable
Borrar usuario 2522

#674Mensaje

Intruder escribió:Desde cuando los jueces deben hacer juicos de valor personales?que yo sepa deben limitarse a dar sentencia basada en la ley..punto...lo demas es exceso de celo y denunciable
Aquí, en España, los jueces están muy sobrevalorados y se atreven a ésto pero vamos, no hay que generalizar, los hay tontos y cuerdos y nos ha tocado la china del primero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#675Mensaje

Será que nos tocó uno culerdo o del Atlético
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#676Mensaje

Lo gracioso es que aceptemos que nos insulten tranquilamente...y encima demos la razón..
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#677Mensaje

Por cierto con lo de Cheryshev se me olvido comentar que el Madrid estuvo cerca de cometer otra infracción, solo se pueden llevar a 4 jugadores de la cantera convocados a un partido y Benítez llevo a Mayoral, Lienhart, Tejero, Llorente y Abad, que al final no se sento en el banquillo pero no se por que lo llevaron a Cadiz.
Borrar usuario 4361.

#678Mensaje

Solo para mandar a la putamierda al hijoputa malparido chupapollas de la piqueta espero que nos dejen seguir en la copa :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#679Mensaje

Ondacero:


el Madrid está convencido de que o Apelación o el TAD aceptarán su recurso y el partido de vuelta ante el Cádiz se jugará.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#680Mensaje

Se rumorea que al Madrid el TAD le puede dar la cautelar.
Responder