Baloncesto. JJOO Rio 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#661Mensaje

Hemos dado la cara.Si hubiésemos estado acertados en el tiro les podríamos haber dado un susto gordo.Y nosotros al nivel de otros torneos contra ellos y ellos como hoy les gabamos bien.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

eltiolavara escribió:Hemos dado la cara.Si hubiésemos estado acertados en el tiro les podríamos haber dado un susto gordo.Y nosotros al nivel de otros torneos contra ellos y ellos como hoy les gabamos bien.
Exacto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#663Mensaje

Jugando mal, fatal diría yo, a solo 6. Esta gente son de lo más grande de la historia de nuestro deporte, se lo merecen todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#664Mensaje

Este equipo, con Laso en el banquillo, gana a EEUU hoy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#665Mensaje

Yo no creo que hayamos jugado mal ni mucho menos. La tensión física de pelear contra estas bestias te hace fallar, por cojones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#666Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no creo que hayamos jugado mal ni mucho menos. La tensión física de pelear contra estas bestias te hace fallar, por cojones.
Hemos renunciado al rebote desde el primer momento. Con más energía ahí les ganamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#667Mensaje

Lo der rebote ha sido un dolor.Era de esperar pero no tan exagerado.Van a todas aunque estén en a 6 metros del aro.
Marc e Ibaka se han echado en falta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#668Mensaje

Yo no entiendo mucho de basket, veo los partidos con placer y tengo mis propias impresiones. No sé si tengo razón pero ese Ricky Rubio me parece un jugador decorativo, con un trote perezoso y emanando un aire de superioridad cuando su efectividad es pobrísima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#669Mensaje

Lo normal contra USA es perder 99 de cada 100 partidos, así que nada que objetar.
Ahora a por el bronce y después reflexionar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#670Mensaje

Con Marc Gasol y o Ibaka nos los follamos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#671Mensaje

assvak escribió:Con Marc Gasol y o Ibaka nos los follamos.
Sí, es probable que así hubiese sido. De hecho, creo que esta vez ha sido la que más cerca hemos estado de ganarles, porque en las anteriores hicimos un partido casi perfecto y aún así no lo logramos, mientras que hoy ni siquiera hemos hecho un buen partido, con poco acierto en los rebotes y más fallos de lo habitual en los triples, y con todo y eso hemos quedado a seis míseros puntos de ellos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#672Mensaje

Ellos han jugado a lo que han necesitado como todos los partidos de los JJOO, su hubieran necesitado 100puntos los meten.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

De andre Jordan madridista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#674Mensaje

De 100 partidos se palman los 100. Ni Ibaka ni leches, USA no va a perder en unas olimpiadas nunca.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#675Mensaje

Bien por la seleccion española, pero siendo sinceros, EEUU está jugando a ritmo de entrenamiento estas olimpiadas. Eso suele pasar casi siempre que un equipo es muy superior al resto. Ni defensivamente (a pesar de los tapones) se esforzaban. En cambio España dió todo lo que tenía y por eso se merece un aplauso pero la diferencia de niveles es enorme.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#676Mensaje

A mí no me ha gustado el partido en absoluto. Poca calidad, ritmo bajísimo, casi nula emoción y árbitros tocapelotas. Muy decepcionado con la semifinal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#677Mensaje

vujadin escribió:A mí no me ha gustado el partido en absoluto. Poca calidad, ritmo bajísimo, casi nula emoción y árbitros tocapelotas. Muy decepcionado con la semifinal.
Pienso lo mismo.
Partido muy flojito.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#678Mensaje

Si comparamos cómo han jugado los dos equipos con cómo jugaron en las últimas dos veces en los juegos lo de hoy ha sido un partido malo.El nivel de estos Juegos ha sido bastante menor,cosa normal por nuestra parte y no por la de los estadounidenses.Porque los nuestros ya están en las últimas y ellos tiene 800.000 para elegir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#679Mensaje

Anda que la otra semi está bonita. 16- ¡5! para Serbia en el primer cuarto. Los australianos no meten una.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#680Mensaje

La generación de España se merecía una medalla dorada en los juegos, una pena.
Responder