UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#661Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si los de Monglebach hubiesen sabido jugar al fútbol, se queda el City fuera.

Benfica clasificado a pesar de perder 0-2, el Besiktas ha perdido con el Kiev por ¡6-0! cuando no se jugaba nada.
Lo de Besiktas es muy O_o .

Van a Kiev frente a un rival que no se juega nada con todo a favor para clasificarse para 1/8 y hacen el ridículo. Decir a su favor que tuvieron una expulsión el 29' cuando perdían 1-0.
Corrijo, penalti y expulsión totalmente injusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

El PSG no anda muy fino, no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#663Mensaje

DelBosque escribió:El PSG no anda muy fino, no.
No, pero Emery en eliminatorias es muy buen entrenador.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#664Mensaje

trecool escribió:No me he podido ver ninguno O_o O_o
Yo vi el Atleti Bayern y no me asustó ninguno. Pero bueno, tras la segunda parte que hicimos ante el Barsa, tampoco tranquiliza mucho
Borrar usuario 18695.

#665Mensaje

Resultados muy rarunos los de ayer, muchas sorpresas.

El PSG de Emery pasa por horas muy bajas, no se sabe qué saldrá de esta etapa delicada, aquí es cuando se fortalecen y se hacen grandes equipos, o se desmoronan y Emery no llega vivo a los octavos... puede pasar cualquiera, Emery es un fino estratega en la pizarra, pero en mi opinión, lo está trasladando no de la mejor manera al plano emocional. Es muy temprano para juzgar, pero este PSG luce desfigurado a lo que pintaba el año pasado.

Dynamo haciendo 6 goles... resultado que descoloca a cualquiera.

De momento, de los segundos lugares, el único equipo que puede meter miedo es el Bayern, y aún así. Prefiero jugármela ante los alemanes que ante una eventual Juventus quienes quedarán primeros de grupo.

Ahora mismo, los únicos que veo aguantando un tango de 90 mins a dos rondas contra nosotros, serían los italianos. Equipo extraordinario la Juventus, salió fortalecida de este mercado veraniego, equipo compacto donde los haya.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#666Mensaje

LB82-reloaded escribió:Resultados muy rarunos los de ayer, muchas sorpresas.

El PSG de Emery pasa por horas muy bajas, no se sabe qué saldrá de esta etapa delicada, aquí es cuando se fortalecen y se hacen grandes equipos, o se desmoronan y Emery no llega vivo a los octavos... puede pasar cualquiera, Emery es un fino estratega en la pizarra, pero en mi opinión, lo está trasladando no de la mejor manera al plano emocional. Es muy temprano para juzgar, pero este PSG luce desfigurado a lo que pintaba el año pasado.

Dynamo haciendo 6 goles... resultado que descoloca a cualquiera.

De momento, de los segundos lugares, el único equipo que puede meter miedo es el Bayern, y aún así. Prefiero jugármela ante los alemanes que ante una eventual Juventus quienes quedarán primeros de grupo.

Ahora mismo, los únicos que veo aguantando un tango de 90 mins a dos rondas contra nosotros, serían los italianos. Equipo extraordinario la Juventus, salió fortalecida de este mercado veraniego, equipo compacto donde los haya.
He tenido la suerte de poder seguir de cerca al PSG yendo a verlos al Parc des princes bastante seguido esta temporada.
Es un equipo bastante sólido, me extraña bastante que no lleguen los resultados. Tienen mucho más toque que el año pasado.
Es cierto, que tienen bajas importantes, como Rabiot o Verrati, que marcan una diferencia GIGANTE en el medio campo (es como cuando no tenemos a Modric y Kroos guardando distancias).
Luego, por las bandas cuando tienen a Aurier y Kurzawa, también se nota una mejoría enorme. En donde han perdido un poco quizá es en la efectividad de cara al gol, pero en cuanto se pongan finos allí, puede ser un equipo bastante complicado (viendo que quizá puede tocarnos en 8vos).
La Juventus, si, un equipo compacto y sólido, han hecho bien las cosas.
Lo del Besiktas una vergüenza ayer, salieron a buscar el resultado muy a lo loco y se comieron 6 contra el Dynamo, totalmente innesperado. El resto de partidos de ayer eran intrascendentes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#667Mensaje

Si Emery se come el turrón (nougat según gúguel) en París, será un milagro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#668Mensaje

Ningún grande hoy por hoy está para florituras.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#669Mensaje

benzemanova escribió:Si Emery se come el turrón (nougat según gúguel) en París, será un milagro.
Y a quien se traen?
No sé, yo creo que le darán la temporada, al final a Emery lo trajeron por su cartel de ser bueno en las fases eliminatorias. Ahora si se va a casa en 8vos, chao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#670Mensaje

No veo un equipo que destaque mas que otro...el rival del Madrid será el propio Madrid. Hay qué llegar enchufados y no nos pase como la última temporada con Carlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

No hay equipo en plan rodillo desde hace unos años,no hay nadie al que no puedas meterle mano hoy en dia y en ese vacio de poder el que tiene mas dinamita tiene grandes posibilidades,por eso nuestras opciones están intactas con ese argumento principal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#672Mensaje

Lo más parecido a un rodillo en los últimos años fue el Bayern de Heynckes.
Borrar usuario 18695.

#673Mensaje

A priori y a vista de los posibles rivales que nos puedan tocar, evidentemente me pido al Leicester o el Arsenal, el Nápoles será bien recibido de igual forma. Me dejaría sabor agridulce el Mónaco, y me daría respeto la Juventus.

Sin muchos pelos en la lengua, lo de hoy del RM fue bastante rarito. Hemos podido golear y a la vez te deja la sensación que los jugadores casi pedían a gritos que les empataran?...

Alguien más se ha quedado con esa sensación?... Jugar con la calculadora sin jugar?... me ha dejado helado todo esto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#674Mensaje

Creo que no debemos subestimar al Arsenal.
Nosotros no tenemos la suerte del Barcelona y seguro que contra nosotros no tendrian ningún lesionado importante.
Estando un Alexis de 9 en un estado de forma impresionante, con un Ozil extra motivado y con un walcott cogiendo la espalda de Marcelo...no sería para festejar ese sorteo.
Juve....es la Juve...me parece menos equipo que en pasados años, pero aun así muy peligroso y que no se nos da especialmente bien.
Monaco está muy fuerte pero hay que verles en febrero....no estaría mal.
Leiscester es una buena opción, equipo que te puede crear complicaciones en una eliminatoria pero que es muy inferior.
Napoles....sería un equipo que firmaria...aun sabiendo que el gol de Callejón no nos lo quitaria ni aun con marcaje al hombre, para no perder la costumbre de los EX.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#675Mensaje

Los rivales a evitar son el Arsenal y Juventus que son 2 huesos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

LB82-reloaded escribió:A priori y a vista de los posibles rivales que nos puedan tocar, evidentemente me pido al Leicester o el Arsenal, el Nápoles será bien recibido de igual forma. Me dejaría sabor agridulce el Mónaco, y me daría respeto la Juventus.

Sin muchos pelos en la lengua, lo de hoy del RM fue bastante rarito. Hemos podido golear y a la vez te deja la sensación que los jugadores casi pedían a gritos que les empataran?...

Alguien más se ha quedado con esa sensación?... Jugar con la calculadora sin jugar?... me ha dejado helado todo esto.
Viendo el partido ambos quisieron ganar aunque falto esa tension de poder quedarte fuera. El Madrid me decepciono, para no variar.

Respecto a los rivales me parece que el Napoles tiene mejor equipo de lo que parece. Hamsik me parece un jugadorazo y que hace años que deberia estar en un grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#677Mensaje

Mónaco va de tapado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#678Mensaje

La fase de grupos del Madrid ha sido más bien mala. Sólo una victoria clara, dos victorias in extremis y 3 empates.

El Madrid ha cumplido lo justito, pero a partir de octavos los partidos se afrontarán de otra manera. Veremos también como anda la enfermería en ese momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#679Mensaje

Sorteo, Lunes a las 12:00h.

Pensaba que era hoy, vaya chasco.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#680Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sorteo, Lunes a las 12:00h.

Pensaba que era hoy, vaya chasco.
No entiendo porque lo movieron al lunes, que jodienda esperar :sisi:
Cerrado