Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#661Mensaje

Alemania va con Pollersbeck, Toljan, Stark, Kempf, Gerhard; Haberer, Arnold, Weiser, Meyer, Gnabry; Phillips. Su goleador Selke y Dahoud se pierden el partido por lesion, asi que esta todo dado para que España pase por arriba a esta disminuida Alemania.
Borrar usuario 16133.

#662Mensaje

rauluc escribió:Alemania va con Pollersbeck, Toljan, Stark, Kempf, Gerhard; Haberer, Arnold, Weiser, Meyer, Gnabry; Phillips. Su goleador Selke y Dahoud se pierden el partido por lesion, asi que esta todo dado para que España pase por arriba a esta disminuida Alemania.
Estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#663Mensaje

rauluc escribió:Alemania va con Pollersbeck, Toljan, Stark, Kempf, Gerhard; Haberer, Arnold, Weiser, Meyer, Gnabry; Phillips. Su goleador Selke y Dahoud se pierden el partido por lesion, asi que esta todo dado para que España pase por arriba a esta disminuida Alemania.
Vamos que Selke y Dahoud son el equivalente de aquí de Cristiano Ronaldo y Messi. Gracias por el ánimo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#664Mensaje

Oliver Kahn
Thomas Linke
Cristoph Metzelder
Carsten Ramelow
Dietmar Hamann
Jens Jeremies
Marco Bode
Torsten Frings
Bernd Schneider
Miroslav Klose
Oliver Neuville

Buen once el de Alemania.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#665Mensaje

Vamos somos mejores.la maquinaria española es mucho mas potente que la alemana.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#666Mensaje

Que bueno que es Asensio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#667Mensaje

Que selección joder!salen y se ponen a jugar ,como tiene que ser!vaya equipazo tenemos
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#668Mensaje

Bueno bueno que los alemanes no son cojos tampoco.Partidazo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#669Mensaje

Esta bueno el partido. Ceballos tiene una facilidad para quitarse gente de encima.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#670Mensaje

Edicrash escribió:Esta bueno el partido. Ceballos tiene una facilidad para quitarse gente de encima.
Algunos incluido los que mandan en el Madrid dicen que necesita otro año en el Betis o que no hay sitio ,teniendo 6 competiciones esta temporada y con calidad tan brutal que tiene el sevillano creo que tendría que venir este verano para quedarse o hacer la pretem
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#671Mensaje

Luxemo escribió:
Edicrash escribió:Esta bueno el partido. Ceballos tiene una facilidad para quitarse gente de encima.
Algunos incluido los que mandan en el Madrid dicen que necesita otro año en el Betis o que no hay sitio ,teniendo 6 competiciones esta temporada y con calidad tan brutal que tiene el sevillano creo que tendría que venir este verano para quedarse o hacer la pretem
Yo lo quiero para YA. Con tantos partidos seguro tendria muchos minutos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#672Mensaje

Luxemo escribió:
Edicrash escribió:Esta bueno el partido. Ceballos tiene una facilidad para quitarse gente de encima.
Algunos incluido los que mandan en el Madrid dicen que necesita otro año en el Betis o que no hay sitio ,teniendo 6 competiciones esta temporada y con calidad tan brutal que tiene el sevillano creo que tendría que venir este verano para quedarse o hacer la pretem
Y además es año de mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#673Mensaje

Chupón no , lo siguiente es Deulofeu.
Qué asco de pavo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

A mi Deulofeo me ha dado mucho asco siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

Gol de Alemania
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#676Mensaje

Se veía venir.

Nos están dando un repaso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

Golazo, por cierto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#678Mensaje

Se veía venir. No sacamos un solo balón en condiciones. No me gusta nada Jonny de lateral izquierdo y menos estando Gayá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#679Mensaje

Golazo.
Nos cuesta mucho quitarnos la presión de los alemanes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#680Mensaje

Mierda,no estamos jugando bien,saul no esta..esta bien eso de jugar andando y tal pero bueno,no estamos jugando bien.solo marcos llorente en mi opinión
Responder