Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#661Mensaje

Bewater escribió:Estáis dudando de su fue penalti? Increíble. :facepalm: otra cosa es la imagen dada y dejarnos remontar en el Bernabéu un 0-3. Pero el penalti es aquí y en Marte. No deja rematar a Lucas y no toca balón, ¿que queréis que le reviente la boca?
No hay duda. Lucas hace mucho en la caída. En Europa, penaltis más claros no se pitan. La vergüenza que sufrimos todos en el foro es por la forma de pasar, porque la Juve ha ido mejor que nosotros en 3/4 partes de la eliminatoria y NO TENEMOS ALMA.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#662Mensaje

Como va a ser penalti, que el fanatismo no los ciegue. Eso no se pita en ningun lado, robo increible fue. Una verguenza ganar de esta manera.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

Ragnarok escribió:Hoy el arbitro nos ha regalado el pase a semifinales.

Una pena ganar asi
Que ha sido penaltiiiii
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#664Mensaje

nada el arbitro queria ir a cagar y termino el juego asi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#665Mensaje

Con razón nos cantan así así gana el madrid....
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#666Mensaje

k no se pongan tontos los espaguetis, k primero hablen de su tercer gol k viene de falta al portero.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#667Mensaje

Verguenza esto! Vergüenza!
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#668Mensaje

No me gustó el final de este partido. Hubiera preferido pelear hasta el final en la prórroga. Durante la repetición no me ha parecido penalti pero lo tengo que ver mejor.

Un gol de oro pero ni siquiera lo festejé, el partido ha sido un desastre total.
asher

#669Mensaje

Es un penal de los que se pitan a veces. A la inversa estaríamos como Buffon...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

rauluc escribió:Como va a ser penalti, que el fanatismo no los ciegue. Eso no se pita en ningun lado, robo increible fue. Una verguenza ganar de esta manera.
Anda ya
Arnold S

#671Mensaje

Mejor n mirar ni un periodico, nos van a dar por todos los lados :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#672Mensaje

Ojalá ganemos los tres partidos que quedan con un penalti injusto en el 93. Ganar es ganar. Que solo se acuerdan cuando se lo hacen a favor del Madrid
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#673Mensaje

hay que ser muy caradura para celebrar hoy.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#674Mensaje

j30madr escribió:No me gusta ganar así la verdad
A mi tampoco

Pero luego se acuerda uno de los Ovrebo y compañia y que le den a todos. Para cuando nos roban :sisi:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#675Mensaje

abelguga escribió:
Bewater escribió:Estáis dudando de su fue penalti? Increíble. :facepalm: otra cosa es la imagen dada y dejarnos remontar en el Bernabéu un 0-3. Pero el penalti es aquí y en Marte. No deja rematar a Lucas y no toca balón, ¿que queréis que le reviente la boca?

El que duda es una de las viudas de James que quieren que el Bayern sea campeón... ni hacerle caso...
tu eres tonto de cojones amigo. No debes superar los 11 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#676Mensaje

rauluc escribió:Como va a ser penalti, que el fanatismo no los ciegue. Eso no se pita en ningun lado, robo increible fue. Una verguenza ganar de esta manera.
El penal es muy discutido, he escuchado y visto a comentaristas, algunos dicen que era, otros que no, y hasta lo he oido de cules, el penal podria no haberlo pitado si quisiera, es muy riguroso.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#677Mensaje

Hemos llegado empatados al final por el regalo de Navas. Que los regalos también valen? Por supuesto, como los penaltis inocentes como el de Benatia.

Qué chorrada es esa de que "en esa situación" hace falta más para pitarlo? Es una forma de pasar vergonzosa pero legal.

P.D. Que se apunten un portero, un central y un nueve para el año que viene.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#678Mensaje

Si asi hubiera ganado el Barcelona, me hubiera gustado ver sus reacciones aca.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#679Mensaje

latinrus escribió:
rauluc escribió:Como va a ser penalti, que el fanatismo no los ciegue. Eso no se pita en ningun lado, robo increible fue. Una verguenza ganar de esta manera.
El penal es muy discutido, he escuchado y visto a comentaristas, algunos dicen que era, otros que no, y hasta lo he oido de cules, el penal podria no haberlo pitado si quisiera, es muy riguroso.
Pienso igual, en otra situación no se hubiera pitado penalti, no era un derribo muy claro
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

Es penalti ,agarrón y patada ,anda cules infiltrados idos a la mierda
Última edición por j30madr el Mié Abr 11, 2018 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder