Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
ZEROCERISMO

#661Mensaje

j30madr escribió:El Betis el valencia ...compraron la licencia de otros equipos y nadie les crítico por ello
Ya, pero el Madrid es el Madrid y ya crea temor, miedo y envidia...
portega

#662Mensaje

Pues según el artículo 107, apartados 5 y 6 el Madrid no podrá competir como tal.
Ka colaboración tendrá que ser de otra forma.

5. Un club podrá absorber la sección de fútbol sala y/o la de fútbol femenino de otro club, sin que ello implique la alteración del club principal, que continuará con la misma personalidad jurídica que antes de la mencionada absorción.

6. En todos los casos, las fusiones o absorciones requerirá el acuerdo, en tal sentido, de sus respectivas Asambleas Generales y sólo podrá formalizarse al término de una temporada, para que tenga vigencia a partir de la siguiente.

No hay tiempo material para convocar una asamblea.
j30madr

#663Mensaje

Ya llevaban 2 años detrás del real Madrid ,y a las chicas les va a venir genial, ahora no les pagan las nóminas y está el club en una situación delicada

Con el real Madrid tendrán estabilidad

Y algún tonto se queja que si odio fútbol moderno y no se qué
j30madr

#664Mensaje

portega escribió:Pues según el artículo 107, apartados 5 y 6 el Madrid no podrá competir como tal.

5. Un club podrá absorber la sección de fútbol sala y/o la de fútbol femenino de otro club, sin que ello implique la alteración del club principal, que continuará con la misma personalidad jurídica que antes de la mencionada absorción.

6. En todos los casos, las fusiones o absorciones requerirá el acuerdo, en tal sentido, de sus respectivas Asambleas Generales y sólo podrá formalizarse al término de una temporada, para que tenga vigencia a partir de la siguiente.

Lo va a aprobar la junta está semana , se hará no se cómo ,pero se hará ,no empezemos con obstáculos que las chicas lo están pasando mal
portega

#665Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Pues según el artículo 107, apartados 5 y 6 el Madrid no podrá competir como tal.

Lo va a aprobar la junta está semana , se hará no se cómo ,pero se hará ,no empezemos con obstáculos que las chicas lo están pasando mal
Yo no pongo obstáculos.
Lo pone la legislación.
La Junta no es lo mismo que la Asamblea y debe ser convocada antes del 30 de junio.
Apostata

#666Mensaje

Ya empezamos. ¿Qué coño es eso de que se está estudiando el nombre del equipo? ¡El nombre es Real Madrid Club de Fútbol, cojones! ¿Cómo las vas a llamar si no, "Los ángeles de Floren"?
portega

#667Mensaje

Apostata escribió:Ya empezamos. ¿Qué coño es eso de que se está estudiando el nombre del equipo? ¡El nombre es Real Madrid Club de Fútbol, cojones! ¿Cómo las vas a llamar si no, "Los ángeles de Floren"?
Supongo que empezará como equipo colaboración.
Repito, salvo que se salten la normativa, no hay tiempo de legal para la compra.
Por cierto, si entras en los twitter de AS y Marca, creo que no somos bien recibidos.
Por último, reitero lo que he dicho otras veces. Había que empezar por infantiles.

*La portada de Marca, desprecia a los equipos actuales y genera más antimadridismo. A todo esto, el Madrid no ha dicho ni una palabra.
Apostata

#668Mensaje

Si el Madrid compra un equipo de fútbol femenino, se tiene que llamar Real Madrid y llevar la camiseta y el escudo del Club.

Con lo que nos ha costado decidirnos, no hagamos el ridículo ahora. Todos los equipos de primera y los grandes de Europa tienen sección femenina y se llaman igual que la masculina. Nos vamos a cubrir de mierda si creamos una marca B en plan "Real Madrid El Hacendado".
portega

#669Mensaje

Apostata escribió:Si el Madrid compra un equipo de fútbol femenino, se tiene que llamar Real Madrid y llevar la camiseta y el escudo del Club.

Con lo que nos ha costado decidirnos, no hagamos el ridículo ahora. Todos los equipos de primera y los grandes de Europa tienen sección femenina y se llaman igual que la masculina. Nos vamos a cubrir de mierda si creamos una marca B en plan "Real Madrid El Hacendado".
Para la temporada 2020-21, si será posible, si lo aprueba la asamblea.
En cualquier caso, hay que esperar a que se pronuncie el Club.
sisou5

#670Mensaje

Yo no vería mal llamarnos Real Madrid intimissimi o Real Madrid Fina y Segura.
Mientras suelten pasta... O_o
beethoven

#671Mensaje

Madre mia.... y todavía no han empezado a competir.
Ya está el club recibiendo palos, incluso de los mismos aficionados madridistas.
Me ha gustado el nombre de "Los ángeles de Floren". Si no se puede poner todavía Real Madrid, me parece el más adecuado hasta que se pueda.
Como de todos modos vamos a ser criticados, yo voto por fichar lo mejor de lo mejor (menos del PSG que no se enfade el jeque) y arrasar con todo.
En la liga femenina....¿hay VAR?
j30madr

#672Mensaje

Igual que es real Madrid Castilla supongo será real Madrid tacón ,pq tacón es acrónimo de

Trabajo atrevimiento conocimiento organización notoriedad
j30madr

#673Mensaje

Apostata escribió:Si el Madrid compra un equipo de fútbol femenino, se tiene que llamar Real Madrid y llevar la camiseta y el escudo del Club.

A ver ,se piensa imagino en un apellido como Castilla ,real Madrid Castilla ,pues real Madrid tacon o real Madrid feminas o algo así
DelBosque

#674Mensaje

Real Madrid Tacon

:facepalm: :meparto: :meparto:
j30madr

#675Mensaje

DelBosque escribió:Real Madrid Tacon

:facepalm: :meparto: :meparto:
Supongo querrán mantener sus orígenes ,yo que se
Gol_de_Nayim

#676Mensaje

Yo creo que sera Real Madrid. (igual que en otras secciones)

Como mucho Real Madrid Femenino o Real Madrid Feminas.
sisou5

#677Mensaje

Debería ser como en el Basket.
Alli somos Real MAdrid Universidad Europea de Madrid. Y a nadie le molesta, no sé por qué debe ser distinto con el fútbol femenino.
Gol_de_Nayim

#678Mensaje

:o
sisou5 escribió:Debería ser como en el Basket.
Alli somos Real MAdrid Universidad Europea de Madrid. Y a nadie le molesta, no sé por qué debe ser distinto con el fútbol femenino.
En Basket es tradicion, en futbol no suele suceder. A mi me gusta el nombre del Real Madrid blanco en inmaculado, sin mas.
j30madr

#679Mensaje

Una cosa es el nombre del equipo y otra su patrocinador

En baloncesto somos el real Madrid ,no real Madrid universidad europea

En fútbol el equipo filial es el real Madrid Castilla ,por eso decía lo.de tacón que no es el patrocinador

Me explicó ?
Gol_de_Nayim

#680Mensaje

j30madr escribió:Una cosa es el nombre del equipo y otra su patrocinador

En baloncesto somos el real Madrid ,no real Madrid universidad europea

En fútbol el equipo filial es el real Madrid Castilla ,por eso decía lo.de tacón que no es el patrocinador

Me explicó ?
Pero lo de Castilla es porque se puso de moda que los filiales no se llamaran B. El Real Madrid B paso a ser el Real Madrid Castilla, y por ejemplo el Zaragoza B el Real Zaragoza Deportivo Aragon.
Responder