Ya, pero el Madrid es el Madrid y ya crea temor, miedo y envidia...j30madr escribió:El Betis el valencia ...compraron la licencia de otros equipos y nadie les crítico por ello
Ya, pero el Madrid es el Madrid y ya crea temor, miedo y envidia...j30madr escribió:El Betis el valencia ...compraron la licencia de otros equipos y nadie les crítico por ello
Lo va a aprobar la junta está semana , se hará no se cómo ,pero se hará ,no empezemos con obstáculos que las chicas lo están pasando malportega escribió:Pues según el artículo 107, apartados 5 y 6 el Madrid no podrá competir como tal.
Ka colaboración tendrá que ser de otra forma.
5. Un club podrá absorber la sección de fútbol sala y/o la de fútbol femenino de otro club, sin que ello implique la alteración del club principal, que continuará con la misma personalidad jurídica que antes de la mencionada absorción.
6. En todos los casos, las fusiones o absorciones requerirá el acuerdo, en tal sentido, de sus respectivas Asambleas Generales y sólo podrá formalizarse al término de una temporada, para que tenga vigencia a partir de la siguiente.
No hay tiempo material para convocar una asamblea.
Yo no pongo obstáculos.j30madr escribió:Lo va a aprobar la junta está semana , se hará no se cómo ,pero se hará ,no empezemos con obstáculos que las chicas lo están pasando malportega escribió:Pues según el artículo 107, apartados 5 y 6 el Madrid no podrá competir como tal.
Ka colaboración tendrá que ser de otra forma.
5. Un club podrá absorber la sección de fútbol sala y/o la de fútbol femenino de otro club, sin que ello implique la alteración del club principal, que continuará con la misma personalidad jurídica que antes de la mencionada absorción.
6. En todos los casos, las fusiones o absorciones requerirá el acuerdo, en tal sentido, de sus respectivas Asambleas Generales y sólo podrá formalizarse al término de una temporada, para que tenga vigencia a partir de la siguiente.
No hay tiempo material para convocar una asamblea.
Supongo que empezará como equipo colaboración.Apostata escribió:Ya empezamos. ¿Qué coño es eso de que se está estudiando el nombre del equipo? ¡El nombre es Real Madrid Club de Fútbol, cojones! ¿Cómo las vas a llamar si no, "Los ángeles de Floren"?
Para la temporada 2020-21, si será posible, si lo aprueba la asamblea.Apostata escribió:Si el Madrid compra un equipo de fútbol femenino, se tiene que llamar Real Madrid y llevar la camiseta y el escudo del Club.
Con lo que nos ha costado decidirnos, no hagamos el ridículo ahora. Todos los equipos de primera y los grandes de Europa tienen sección femenina y se llaman igual que la masculina. Nos vamos a cubrir de mierda si creamos una marca B en plan "Real Madrid El Hacendado".
Apostata escribió:Si el Madrid compra un equipo de fútbol femenino, se tiene que llamar Real Madrid y llevar la camiseta y el escudo del Club.
Con lo que nos ha costado decidirnos, no hagamos el ridículo ahora. Todos los equipos de primera y los grandes de Europa tienen sección femenina y se llaman igual que la masculina. Nos vamos a cubrir de mierda si creamos una marca B en plan "Real Madrid El Hacendado".
Supongo querrán mantener sus orígenes ,yo que seDelBosque escribió:Real Madrid Tacon
![]()
![]()
En Basket es tradicion, en futbol no suele suceder. A mi me gusta el nombre del Real Madrid blanco en inmaculado, sin mas.sisou5 escribió:Debería ser como en el Basket.
Alli somos Real MAdrid Universidad Europea de Madrid. Y a nadie le molesta, no sé por qué debe ser distinto con el fútbol femenino.
Pero lo de Castilla es porque se puso de moda que los filiales no se llamaran B. El Real Madrid B paso a ser el Real Madrid Castilla, y por ejemplo el Zaragoza B el Real Zaragoza Deportivo Aragon.j30madr escribió:Una cosa es el nombre del equipo y otra su patrocinador
En baloncesto somos el real Madrid ,no real Madrid universidad europea
En fútbol el equipo filial es el real Madrid Castilla ,por eso decía lo.de tacón que no es el patrocinador
Me explicó ?