Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pamarden

#661Mensaje

portega escribió:
vircenguetorix escribió:
portega escribió:Me gustaría que se repase las tres primeras páginas de este hilo (con eso es suficiente).

Las he leído, y lo que veo son opiniones sobre un jugador donde el 90% ni han visto dos partidos. Los que conocen más son fan boys del Ajax, y el resto objetivos donde tienen serias dudas de que funcione el matrimonio van de Beek-Real Madrid, entre los que me incluyo.
Lo curioso es que se pide. Si no lo fichamos, a tirarnos de los pelos.
Si suena o se ficha, paquetazo.

Una constante.
Lo de siempre en este foro, nada nuevo bajo el sol.
vircenguetorix

#662Mensaje

hector gp escribió:
Alguien lo ha leído?
Artículo hagiográfico y propagandístico, cualquier análisis deportivo se basa en presentar un DAFO, es decir, Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Es un artícula parcial, de los muchos que se publican, pagados por los propios clubes y representantes para buscar ventas y dinero rápido. Hasta en los informes del Real Madrid de Van de Beek se presentan las carencias del holandés.

La realidad es que van de Beek no es Cruyff, y no está entre los 4 mejores onces de la historia del Ajax. En el Club Disney en el que se han convertido las redes sociales y los foros, convertimos a Maradonas por un gif como a Kubo...claro que la ley del péndulo actúa, y luego destrozan esos mismos personajes a los futbolistas por cometer un error en pretemporada. Un aficionado sin método científico para valorar a un futbollista es como un obeso en un bufet libre, comerá de todo y mucho, pero no sabrá distinguir la calidad.
Angry Megalodon

#663Mensaje

De lo poco que he visto de él me parece ese tipo de jugador poli-funcionales tipo Ronald De Boer pero con mucha más llegada. Creo que puede dar mucha versatilidad y dinamismo a nuestro juego, que es algo que necesitamos con urgencia.

Además, por el precio de 60 kilos y con 22 años de edad es un fichaje con el que es complicado cagarla. Al menos éste va a jugar con mucha más asiduidad que el resto de jugadores que hemos fichado en esa horquilla de precio.
hector gp

#664Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Alguien lo ha leído?
Por? interesante?
Para mí una de las mejores páginas de fútbol que hay, siempre interesante, aunque ha perdido mucho desde la marcha de Abel Rojas , uno de los fundadores. Gente joven , con una buena prosa y gran capacidad de análisis. si pecan de algo es de positivismo , pero no me importa porque es mi línea. :lol:

También me gusta leer últimamente "A la contra", donde escribe ahora el bueno de Juanma Trueba , ex de As y con una deliciosa pluma, ortográfica, claro. ;)
hector gp

#665Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:
Alguien lo ha leído?
Artículo hagiográfico y propagandístico, cualquier análisis deportivo se basa en presentar un DAFO, es decir, Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Es un artícula parcial, de los muchos que se publican, pagados por los propios clubes y representantes para buscar ventas y dinero rápido. Hasta en los informes del Real Madrid de Van de Beek se presentan las carencias del holandés.

La realidad es que van de Beek no es Cruyff, y no está entre los 4 mejores onces de la historia del Ajax. En el Club Disney en el que se han convertido las redes sociales y los foros, convertimos a Maradonas por un gif como a Kubo...claro que la ley del péndulo actúa, y luego destrozan esos mismos personajes a los futbolistas por cometer un error en pretemporada. Un aficionado sin método científico para valorar a un futbollista es como un obeso en un bufet libre, comerá de todo y mucho, pero no sabrá distinguir la calidad.
Pagado? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#666Mensaje

Supongo que jugariamos así :

................... Courtois .................
. Carvajal . Ramos . Varane . Marcelo .
........... Kroos ....... Casemiro .........
. Lucas .......... Donny ......... Hazard .
.................. Benzema ..................

Con los cambios de Rodrygo por Lucas, Jovic por Benzema, Isco por Donny... Modric y Valverde para la media, etc...
Apostata

#667Mensaje

¿Alguién me puede enlazar un artículo de Ecos del Balón en que se diga que tal jugador es muy deficiente o que cual entrenador es una mediocridad?
Pamarden

#668Mensaje

abelguga escribió:Supongo que jugariamos así :

Con los cambios de Rodrygo por Lucas, Jovic por Benzema, Isco por Donny... Modric y Valverde para la media, etc...
Yo no quitaria tan pronto a Pogba de la lista.
abelguga

#669Mensaje

Pamarden escribió:

Yo no quitaria tan pronto a Pogba de la lista.

Pogba por el centro y Donny por derecha ?

Dudo que Zidane siente a Kroos...
vircenguetorix

#670Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Alguien lo ha leído?
Por? interesante?
Para mí una de las mejores páginas de fútbol que hay, siempre interesante, aunque ha perdido mucho desde la marcha de Abel Rojas , uno de los fundadores. Gente joven , con una buena prosa y gran capacidad de análisis. si pecan de algo es de positivismo , pero no me importa porque es mi línea. :lol:

También me gusta leer últimamente "A la contra", donde escribe ahora el bueno de Juanma Trueba , ex de As y con una deliciosa pluma, ortográfica, claro. ;)
Página mediocre y artículos empalmados a gogo, al más estilo webs de "escribientes" sobre NBA, donde ven 10 Jordan en cada Draft. En el cine pasa parecido, se trata de hacer un artículo sobre un jugador poco conocido, para decir que esa perla, la conocen ellos, y nadie más. Por supuesto todos son virtudes, y por supuesto la medianía en cuestión se pega de bruces en cuanto va a una liga seria. Alguna vez aciertan, por mera estadística.
ssabripo

#671Mensaje

Como me gustaria ver un put0 dia que sacaramos algo asi"

........... Pogba ....... Casemiro .........
. Kubo/Rodry .......... Donny ......... Hazard .
.................. Benzema?jovic ............
Angry Megalodon

#672Mensaje

Yo desde que leí lo que leí sobre Tronkhedira en esa web para mí quedó sentenciada para siempre.
hector gp

#673Mensaje

Apostata escribió:¿Alguién me puede enlazar un artículo de Ecos del Balón en que se diga que tal jugador es muy deficiente o que cual entrenador es una mediocridad?
No existen, sólo tocan la parte positiva, es su línea editorial , pero de ahí a decir que están sobornados.... :facepalm:
De todas maneras también hay muchísimos juntaletras en los medios que se dedican única y exclusivamente a mirar la parte mala de todo, cada uno que elija...Para poner a parir a todo quisque ya está el foro.
hitzeko

#674Mensaje

Si viene un centrocampista de perfil mediapunta es claro que vamos a jugar con cuatro en la media y dos arriba, como el Tottenham o la Juve de Pogba.

Y si además de Donny viene Pogba, el primero será suplente y el segundo entrará de titular con mismo esquema.

Tengo claro que Modric, Casemiro y Kroos son intocables y el primero rotará algo. Pero el medio que venga no creo que mande al banquillo a ninguno de esos.

Aunque creo que si se confirma, Donny e Isco andarán pugnando un puesto o entrarán ambos cuando rote Modric, y Lucas será la tercera variante.

Espero que si no hay más para la media, venga algo para el ataque.
abelguga

#675Mensaje

hitzeko escribió:Si viene un centrocampista de perfil mediapunta es claro que vamos a jugar con cuatro en la media y dos arriba, como el Tottenham o la Juve de Pogba.

Y si además de Donny viene Pogba, el primero será suplente y el segundo entrará de titular con mismo esquema.

Tengo claro que Modric, Casemiro y Kroos son intocables y el primero rotará algo. Pero el medio que venga no creo que mande al banquillo a ninguno de esos.

Aunque creo que si se confirma, Donny e Isco andarán pugnando un puesto o entrarán ambos cuando rote Modric, y Lucas será la tercera variante.

Entonces asi :

.................. Casemiro .................
......... Kroos ........... Modric ..........
................... Donny ....................
...... Benzema ........... Hazard .........

Revolucionario, muy revolucionario :sisi:
Capa

#676Mensaje

Apostata escribió:¿Alguién me puede enlazar un artículo de Ecos del Balón en que se diga que tal jugador es muy deficiente o que cual entrenador es una mediocridad?
En ecos del balón son capaces de ' venderte ' dos rayajos en un folio hechos por niño como si fuera un Picasso.
Lo peor es que hay gente que se ' compraría'.
Cesar04

#677Mensaje

Yo por lo que he gisto se pretende jugar con un 4-2-3-1

-------------------- GK -------------------
Carvajal---Central 1---Militao---Mendy
------------Casemiro--Modric-----------
--Rodrygo---------VdB--------Hazard----
-------------------Jovic--------------------

De central 1 yo pondría al que mejor esté de Ramos o Varane, aunque sea una utopía mía que vayan a pelear ellos por un puesto basados en su rendimiento exclusivamente. Lo mismo con Benzema.
Jese10

#678Mensaje

hitzeko escribió:Si viene un centrocampista de perfil mediapunta es claro que vamos a jugar con cuatro en la media y dos arriba, como el Tottenham o la Juve de Pogba.

Pues yo pondría a pogba por Kroos, y este por Modric. Casemiro hace falta, el holandés dicen que defiende, yo ni idea, de ser así ya tendríamos algo
Capa

#679Mensaje

Saquemos el equipo que saquemos acabaremos a 20 puntos del Barça y a 15 del Atleti.

Así que ilusiones las justas .
hector gp

#680Mensaje

Capa escribió:
En ecos del balón son capaces de ' venderte ' dos rayajos en un folio hechos por niño como si fuera un Picasso.
Lo peor es que hay gente que se ' compraría'.
Ya sabemos que a algunos os gusta la crítica mas mordaz a todo lo que se menea, y a otros nos gusta mas ver la parte buena de las cosas de vez en cuando y por variar aunque sólo sea. Ya sabemos de que pie cojea cada uno. :D
Responder