UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#661Mensaje

Dato curioso es que el que gane en este grupo se enfrentará al segundo del F.. O alemania o francia o portugal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#662Mensaje

ducati escribió:Schick es un jugador muy bueno que apuntaba muy alto los primeros años en la Roma pero se estancó y se tuvo que ir a Alemania, ahora está en la edad perfecta tiene 25 años
En realidad en la Roma fue un pufo.

Fue en la Samp donde sorprendió con su aparición.

En Alemania no lo ha hecho mal, pero aún sigue sin dar lo que debería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#663Mensaje

Berto69 escribió:Dato curioso es que el que gane en este grupo se enfrentará al segundo del F.. O alemania o francia o portugal

Estara el segundo puesto entre Croacia y R. Checa... me da que hasta ahí llegan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#664Mensaje

Hasta el momento 0 minutos he visto del torneo, sólo vi el gol de Sterling repetido por internet, 0 pasión por la Eurocopa, la primera vez que me pasa algo similar en mi vida, entiendo que los jóvenes cada día les interese menos el fútbol, y se apuntan a otras cosas.
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#665Mensaje

Pues no están saliendo malos partidos .Hay emoción y desde luego no para lo bueno pero está pasando de todo en estos primeros dias.Tambien han habido buenos goles y jugadores interesantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#666Mensaje

Yo si me estoy divirtiendo... además entendido que cuando lleguen los enfrentos de vida o muerte esto da un salto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#667Mensaje

Schick fue el fichaje más caro de la historia de la Roma (42 millones) superando a Batistuta y Cassano y también el flop más grande de su historia, en la Sampdoria era un escándalo de jugador con una técnica brutal luego fichó por la Juve pero en los exámenes médicos le encontraron un problema cardíaco si no me equivoco y la Juve lo abandonó y fue fichado por la Roma al final
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#668Mensaje

Hombre no esta del todo mal aunque claro faltan individualidades que hubiese sido muy divertido e interesante de ver en un evento asi,lastima no poder ver a un talento como Zaniolo en un evento asi con Italia pero las lesiones de este chico privan eso y vete a saber si su carrera,no poder ver con Hungria a Sbolozlai aunque entro en una maldicion desde que nosotros nos interesemos por el,o haber tenido a Noruega con Odegaard y Halaand hubiese de las grandes atracciones(no merecieron clasificarse ante Serbia).Pero por unas cosas o otras no ha podido ser,pero el torneo continua con otros nombres a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#669Mensaje

está habiendo buenos partidos y cuando lleguemos a los cruces va a haber partidazos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#670Mensaje

Pues yo me sigo disfrutando mucho estos torneos. Ojalá tuviera todo el tiempo libre para seguirla.

Con la Copa América de este año me pasa la particularidad de que me parece una edición demasiada artificial y ello me hace tener cierta reticencia con ella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#671Mensaje

-R9- escribió:Pues yo me sigo disfrutando mucho estos torneos. Ojalá tuviera todo el tiempo libre para seguirla.

Con la Copa América de este año me pasa la particularidad de que me parece una edición demasiada artificial y ello me hace tener cierta reticencia con ella.

La Copa America si la gana Colombia me voy a divertir mucho :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#672Mensaje

A mi me esta gustando, yo me vi todos los partidos de momento menos el de inglaterra. La copa america mirare a argentina por obligacion y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#673Mensaje

Hamsik vs Lewandowski

Vamos que parece buen partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44865
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#674Mensaje

Qué malo es el portero ese de la Juve, mi má.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#675Mensaje

El portero de Polonia se marco un Navas :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44865
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#676Mensaje

Qué bueno es Hamsik...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#677Mensaje

1404474724705525765
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

Gran gol
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#679Mensaje

Buen gol de Skriniar
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#680Mensaje

Se adelanta eslovaquia
Responder