Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#661Mensaje

En esta repetición se ve claramente que RG deja el pie, no sé si cuenta el fuera de juego aunque el balón iba para otro lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#662Mensaje

La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#663Mensaje

portega escribió:Todavía ha madridistas (los antis no lo van a reconocer), que dicen que esto de hoy, no es penalti

...
Vuelvo a repetir "Me la pela" Ahora, disfrutar, con moderación porque ésto no ha terminado y esperar que el Farsa tropiece con el equipo que mejor juega ahora en esta liga ;) ;) ;)
Última edición por Ender el Dom Jul 05, 2020 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#664Mensaje

Pero si es que a mí al ver la jugada repetida me da la risa y todo. Me da pena el ser tan anti como para ver penalti ahí. Es tener la realidad completamente distorsionada
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#665Mensaje

Buenas tardes, y enhorabuena al equipo que ha vuelto a la senda de los meses de Diciembre y Enero, juego colectivo ( poco brillante) de ayudas y enorme seriedad defensiva, , en el deporte como en la vida no hay nada como ser humilde, y dado que arriba por ahora tenemos poca cosa, ( lo de hoy de Karim es infame) los partidos se ganan en defensa, por cierto que los que dudaban de Militao, el enorme partido de hoy del moreno les habrá despejado las dudas de si es central para el Madrid o no, en mi opinión él y Ramos han sido los mejores

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#666Mensaje

zam escribió:A ver
1279772043484041216
Creo que ni mira el balón, está mirando si el árbitro le ve o no le ve. No quiere hacerle penalti, lo que quiere es devolverle a García el cariño que Raulito reparte en cada partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#667Mensaje

Koki5 escribió:Pero si es que a mí al ver la jugada repetida me da la risa y todo. Me da pena el ser tan anti como para ver penalti ahí. Es tener la realidad completamente distorsionada

no es tener la realidad completamente distorsionada, es pasarse todo el año rajando y echando mierda, y claro, ahora a nadie le gusta que se la metan doblada.

ahi se ponen a echar mierda de otras cosas. es lo que tienen los antis y el ser enviados de roures
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#668Mensaje

Esta liga aparte de la verguenza de tener un entrenador así, la voy a disfrutar mucho y de los "legalistas" nadie se va a acordar. Acá creo que somos madrtidistas todos aunque unos lo muestren menos que otros pero se les presupone su madridismo, Creo :? :? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#669Mensaje

zam escribió:La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
¿No nos podemos quejar porque no nos va mal?, ¿cómo?
Sebas42

#670Mensaje

Quini escribió:La liga de la sobriedad defensiva, esa es la gran fortaleza. De lo que se trata es de ganar y eso es lo que nos diferencia, ahora también es cierto que hay que renovarse y tener visión de futuro.
De acuerdo contigo.Ahora tenemos que disfrutar y terminar bien el trabajo, que aunque tenemos una buena ventaja no hemos logrado el título aun.

Y después, una vez salgamos victoriosos, reflexionar y ver que con lo que hay, en cuanto juego
y material, no nos da para competir en todo en condiciones normales.Ligas como ésta no se nos van a presentar más.

Ese es el mayor miedo que tengo, que nos conformemos.Por lo demás a disfrutar y a pelear hasta el final!
Última edición por Sebas42 el Dom Jul 05, 2020 5:19 pm, editado 3 veces en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
¿No nos podemos quejar porque no nos va mal?, ¿cómo?
Pues sinceramente, no. Igual que es de perdedores llorar cuando nos va mal, me parece de imbéciles quejarse porque nos vaya bien. Ojalá todos los partidos nos piten uno o dos penaltis a favor, aunque sean injustos, y por lo menos yo aplaudiré hasta con las orejas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#672Mensaje

Acabo de ver el penalty, de libro, a Sergio Ramos y el penalty sublime al que el portero no iba a llegar en su vida de lo bien colocado que lo tira. Sólo el Inspector Gadget llegaría a ese disparo Genial Sergio. Se merece su renovación porque es mitad y media de la defensa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#673Mensaje

Empírico, yo no quiero que me den, pero que tampoco me quiten.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#674Mensaje

Kollins
@PepeKollins
·
1h
Recibid los lamentos y quejas arbitrales como música celestial. Así ha sido gran parte de nuestra historia. Son las trompetas que resuenan por una nueva victoria. Otro himno blanco que nos anuncia tiempos felices.

¡Hala Madrid!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#675Mensaje

portega escribió:Empírico, yo no quiero que me den, pero que tampoco me quiten.
Pues yo, puestos a elegir, quiero que me den. Eso sí, si me quitan no voy a llorar. Pero si me dan no voy a ser tan bobo para encima quejarme.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#676Mensaje

portega escribió:Empírico, yo no quiero que me den, pero que tampoco me quiten.
Pués nos han quitado demasiado y no he visto que nadie se quejara con esta vehemencia de algunos de aquí. Qué extraño ¿No? Todo muy raro que nos quejemos de los "regalos" . La verdad es que yo estoy muy contento con el resultado, con regalos o sin ellos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#677Mensaje

VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:La cosa,para no dar más vueltas al tema. Es que nos hemos comido una tendencia arbitral a favor del Barça y ahora no nos podemos quejar porque desde el parón no nos va mal. Y vuelvo a lo mismo, si compites y estás en la pelea los árbitros se agobian más para putearte y la tendencia se te vuelve favorable, porque una cagada que cambia un liderato, OJO a la presión.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE COMPETIR, siempre.
¿No nos podemos quejar porque no nos va mal?, ¿cómo?
Te puedes quejar yendo bien o mal. Cuando quieras. PERO si empezamos a montarnos una teoría conspiranoica afirmando que es imposible ganar la liga porque está preparada con arbitrajes en contra, ¿qué decimos ahora?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#679Mensaje

Capa escribió:VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Tampoco creo que sea ahora cosa de decir que si ganamos es por los árbitros... :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#680Mensaje

Capa escribió:VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
O_o :mrgreen:
+ peor Barcelona de los últimos 20 años+ parón de Covid-19+ Calendario+ jugar sin público
Responder