Siendo 3 cracks ,veo muy claro que a día de hoy y diría aún más en el futuro también Enzo va a ser un gran futbolista, Bellingham un crack absoluto y Musiala posible balón de oro y no es para nada una exageración
Ahora mismo quitando a Haaland y Mbappe es el tercero por el que pagaría más
El fichaje del verano. Defensa y medio campo con estructura hecha para mucho tiempo. Faltaría la guinda en la delantera, Endrick puede serlo pero falta tiempo para saberlo.
j30madr escribió:Lo único que me da miedo ,es que los ingleses se adaptan mal a España y al real Madrid
Si pero siendo justos vendría de años estando en Alemania.
Ya somos 2 los que no vemos claro el fichaje. De hecho, de todos los ingleses que han pasado por aqui solo recuerdo que McManaman cumplió sin mas, sin llegar a tener un rendimiento extraordinario. Todos los demas ingleses, por unos motivos u otros, han salido rana. Es una opinion personal, pero por muy buena pinta que tenga este jugador, preferiría que no se de su fichaje.
Eso tmb pasa porque se ficha sin argumento deportivo.
Ya tenemos a camavinga y tchouameni, hace falta otro perfil similar?
A mi me parece q no, como tampoco veo claro a Enzo. No por que no crea q rindan, sino porque iría por alguien con perfil mucho más creativo y que complemente lo q ya tenemos.
[Jota] escribió:Eso tmb pasa porque se ficha sin argumento deportivo.
A mi me parece q no, como tampoco veo claro a Enzo. No por que no crea q rindan, sino porque iría por alguien con perfil mucho más creativo y que complemente lo q ya tenemos.
Aparte de la piel morena y que juegan al fútbol en qué se parecen a Bellingham?
No podrían ser perfiles más distintos. Más creativo que Bellingham no hay nadie ahora mismo en el mediocampo a nivel mundial.
[Jota] escribió:Eso tmb pasa porque se ficha sin argumento deportivo.
Aparte de la piel morena y que juegan al fútbol en qué se parecen a Bellingham?
No podrían ser perfiles más distintos. Más creativo que Bellingham no hay nadie ahora mismo en el mediocampo a nivel mundial.
McManaman era el hombre pegamento en el campo y el vestuario, tenía mucha clase pero se supo sacrificar rodeado de los galácticos Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, etc para lograr la octava y la novena Champions. Después de él llegó Beckham.
Fue como Solari además un hombre de equipo también fuera del campo.
El gol contra el Oviedo a pase de Roberto Carlos es uno de los mejores:
j30madr escribió:Lo único que me da miedo ,es que los ingleses se adaptan mal a España y al real Madrid
Si pero siendo justos vendría de años estando en Alemania.
Ya somos 2 los que no vemos claro el fichaje. De hecho, de todos los ingleses que han pasado por aqui solo recuerdo que McManaman cumplió sin mas, sin llegar a tener un rendimiento extraordinario. Todos los demas ingleses, por unos motivos u otros, han salido rana. Es una opinion personal, pero por muy buena pinta que tenga este jugador, preferiría que no se de su fichaje.
McManaman jugo muy pero muy bien el Madrid. Es mas, solo fue salir el y el proyecto de los Galácticos dejo de carburar. McManaman era el que corría en ese mediocampo, jugadorazo.
tito Florentino escribió:McManaman era el hombre pegamento en el campo y el vestuario, tenía mucha clase pero se supo sacrificar rodeado de los galácticos Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, etc para lograr la octava y la novena Champions. Después de él llegó Beckham.
Fue como Solari además un hombre de equipo también fuera del campo.
McManaman, Solari y Makelele eran clave en aquel equipo.
Yo no he visto mucho a este futbolista, pero no creo que necesitemos jugadores box to box, sino más cerebros organizadores, jugadores creativos desde la base como son Kroos y Modric...