5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#661Mensaje

Si viene es pq realmente quiere venir ,en Inglaterra ganaria más

Uno de los nuestros ,recibidle bien
abelguga

#662Mensaje

Pues este a diferencia de Mbape no tiene miedo de estar vinculado con el Madrid por lo menos.

Además su idolo es Zidane y sabe que aquí tiene posibilidad de ser entrenado por él en un futuro cercano

Imagen
j30madr

#663Mensaje

Lo único que me da miedo ,es que los ingleses se adaptan mal a España y al real Madrid
NaZaN

#664Mensaje

Buen bicho.
Ojala se haga lo antes posible.
TOPOR

#665Mensaje

j30madr escribió:Lo único que me da miedo ,es que los ingleses se adaptan mal a España y al real Madrid

No has estado mucho por Benidorm O_o
Centraltotal

#666Mensaje

El Madrid está muy por delante del Liverpool en la carrera para fichar a Bellingham.

Además tendría compañeros jóvenes destacados, en el centro del campo, Valverde,Tchouameni Camavinga.

Bild
Edicrash

#667Mensaje

j30madr escribió:Lo único que me da miedo ,es que los ingleses se adaptan mal a España y al real Madrid
Si pero siendo justos vendría de años estando en Alemania.
NaZaN

#668Mensaje

Vamos a darnos prisas,que si por ahi estan dando 127 kilos por Enzo..
Luxemo

#669Mensaje

Musiala>Bellingham>Enzo

Siendo 3 cracks ,veo muy claro que a día de hoy y diría aún más en el futuro también Enzo va a ser un gran futbolista, Bellingham un crack absoluto y Musiala posible balón de oro y no es para nada una exageración

Ahora mismo quitando a Haaland y Mbappe es el tercero por el que pagaría más
RMCFFAN

#670Mensaje

El fichaje del verano. Defensa y medio campo con estructura hecha para mucho tiempo. Faltaría la guinda en la delantera, Endrick puede serlo pero falta tiempo para saberlo.
Berto69

#671Mensaje

El Liverpool va a ir con todo a por él. El Madrid parece que está en el pole pero el Liverpool lo tiene como objetivo principal.
NaZaN

#672Mensaje

Berto69 escribió:El Liverpool va a ir con todo a por él. El Madrid parece que está en el pole pero el Liverpool lo tiene como objetivo principal.
127 por Enzo+50 por el Gapo.. quizas si,pero vamos.
pepex31

#673Mensaje

Edicrash escribió:
Ya somos 2 los que no vemos claro el fichaje. De hecho, de todos los ingleses que han pasado por aqui solo recuerdo que McManaman cumplió sin mas, sin llegar a tener un rendimiento extraordinario. Todos los demas ingleses, por unos motivos u otros, han salido rana. Es una opinion personal, pero por muy buena pinta que tenga este jugador, preferiría que no se de su fichaje.
[Jota]

#674Mensaje

Eso tmb pasa porque se ficha sin argumento deportivo.

Ya tenemos a camavinga y tchouameni, hace falta otro perfil similar?
A mi me parece q no, como tampoco veo claro a Enzo. No por que no crea q rindan, sino porque iría por alguien con perfil mucho más creativo y que complemente lo q ya tenemos.
Angry Megalodon

#675Mensaje

[Jota] escribió:Eso tmb pasa porque se ficha sin argumento deportivo.

A mi me parece q no, como tampoco veo claro a Enzo. No por que no crea q rindan, sino porque iría por alguien con perfil mucho más creativo y que complemente lo q ya tenemos.

Aparte de la piel morena y que juegan al fútbol en qué se parecen a Bellingham?

No podrían ser perfiles más distintos. Más creativo que Bellingham no hay nadie ahora mismo en el mediocampo a nivel mundial.
sanpedrano

#676Mensaje

Angry Megalodon escribió:
[Jota] escribió:Eso tmb pasa porque se ficha sin argumento deportivo.

Aparte de la piel morena y que juegan al fútbol en qué se parecen a Bellingham?

No podrían ser perfiles más distintos. Más creativo que Bellingham no hay nadie ahora mismo en el mediocampo a nivel mundial.
Mussiala
tito Florentino

#677Mensaje

McManaman era el hombre pegamento en el campo y el vestuario, tenía mucha clase pero se supo sacrificar rodeado de los galácticos Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, etc para lograr la octava y la novena Champions. Después de él llegó Beckham.
Fue como Solari además un hombre de equipo también fuera del campo.

El gol contra el Oviedo a pase de Roberto Carlos es uno de los mejores:

[youtube]lLJqXwS9ALI[/youtube]
https://youtu.be/lLJqXwS9ALI

[youtube]IEt-bg7jX_M[/youtube]
https://youtu.be/IEt-bg7jX_M

Bendito descenso del Atlético. O_o
sanpedrano

#678Mensaje

pepex31 escribió:
Edicrash escribió:
Ya somos 2 los que no vemos claro el fichaje. De hecho, de todos los ingleses que han pasado por aqui solo recuerdo que McManaman cumplió sin mas, sin llegar a tener un rendimiento extraordinario. Todos los demas ingleses, por unos motivos u otros, han salido rana. Es una opinion personal, pero por muy buena pinta que tenga este jugador, preferiría que no se de su fichaje.
McManaman jugo muy pero muy bien el Madrid. Es mas, solo fue salir el y el proyecto de los Galácticos dejo de carburar. McManaman era el que corría en ese mediocampo, jugadorazo.
Doren

#679Mensaje

tito Florentino escribió:McManaman era el hombre pegamento en el campo y el vestuario, tenía mucha clase pero se supo sacrificar rodeado de los galácticos Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, etc para lograr la octava y la novena Champions. Después de él llegó Beckham.
Fue como Solari además un hombre de equipo también fuera del campo.
McManaman, Solari y Makelele eran clave en aquel equipo.
Doren

#680Mensaje

Yo no he visto mucho a este futbolista, pero no creo que necesitemos jugadores box to box, sino más cerebros organizadores, jugadores creativos desde la base como son Kroos y Modric...
Responder