Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#661Mensaje

CURRY30

#662Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 06, 2024 3:57 pm
Otro payaso integral el Mahrez este...Luego llega mayo y los primeros planos tapándose la cara porque el Madrid se ha llevado el título de turno...

El Jardinero era la polla porque hacía jueguecitos de patio de colegio y Flick es la polla porque exige presionar los 90 minutos.

Tienen la inteligencia justa para no cagarse encima al final del día.
JudeBell

#663Mensaje

Con solo 3 semanas d entrenamiento han ganado el gran clásico WoW :meparto: .

Ya han cumplido el objetivo de la temporada.
abelguga

#664Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 06, 2024 3:45 pm Se queda. Veremos en 2025 que decide.
Liverpool o City :sisi:
Stiffmeister

#665Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Ago 06, 2024 4:04 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 06, 2024 3:57 pm
Otro payaso integral el Mahrez este...Luego llega mayo y los primeros planos tapándose la cara porque el Madrid se ha llevado el título de turno...

El Jardinero era la polla porque hacía jueguecitos de patio de colegio y Flick es la polla porque exige presionar los 90 minutos.

Tienen la inteligencia justa para no cagarse encima al final del día.
El problema es indignarse con esta gente

Yo estoy feliz si ellos están felices. Que sigan en la Matrix narniana por mucho tiempo
_Jesus_

#666Mensaje

Yo me he quedado con las ganas de que fichen a Nico, pero bueno al menos se dejarán un pastizal en Olmo. Es que son unos inútiles si yo fuera el Barca apostaría más por Fermin, luego hubiera reforzado el mediocentro porque flaquean bastante, incluso Julián Álvarez no me parece un mal fichaje viendo la edad de Lewandowski.
j30madr

#667Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 06, 2024 4:47 pm Yo me he quedado con las ganas de que fichen a Nico, pero bueno al menos se dejarán un pastizal en Olmo. Es que son unos inútiles si yo fuera el Barca apostaría más por Fermin, luego hubiera reforzado el mediocentro porque flaquean bastante, incluso Julián Álvarez no me parece un mal fichaje viendo la edad de Lewandowski.
Quiren a kante para el pivote
_Jesus_

#668Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 06, 2024 5:44 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 06, 2024 4:47 pm Yo me he quedado con las ganas de que fichen a Nico, pero bueno al menos se dejarán un pastizal en Olmo. Es que son unos inútiles si yo fuera el Barca apostaría más por Fermin, luego hubiera reforzado el mediocentro porque flaquean bastante, incluso Julián Álvarez no me parece un mal fichaje viendo la edad de Lewandowski.
He sido un admirador de Kante, pero ya no es lo que fue y además tiene una edad. Además para mí el problema del Barca es el centro del campo, no me convence De Jong, tampoco Gavi y ni Pedri para circular el balón, incluso tampoco Gundogan. Y Lewandowski en unos días cumplirá 36 años!!!
Don Tito

#669Mensaje

Nico Williams entrenando con el Athletic, ridiculé de Laportimo.

Imagen

Cuando Laportimo oye Nico Williams las bandejas de canapés empiezan a volar.
BWayne

#670Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 06, 2024 5:53 pm
He sido un admirador de Kante, pero ya no es lo que fue y además tiene una edad. Además para mí el problema del Barca es el centro del campo, no me convence De Jong, tampoco Gavi y ni Pedri para circular el balón, incluso tampoco Gundogan. Y Lewandowski en unos días cumplirá 36 años!!!
De Jong puede hacer un gran trabajo en campo propio y es capaz de distribuir el balón a 50 metros, a ambas bandas, con precisión, con la salida de Toni a mi no me habría importado tenerlo en nuestro equipo, eso si no le pidas hacer mucho de centro del campo hacia adelante. Pero en la posición de Toni lo haría bien.

Kanté ya ha dado sus mejores días al fútbol pero te puede dar algún buen partido. Pero claro, de no ser así el Varsa no podría pagarlo.

Gavi y Pedri son humo, meros productos de marketing en tiempos en los que no tenían a qué agarrarse o con qué distraer la atención de lo que pasaba en su club. Sobre todo el segundo, el hombre 0, 0 goles, 0 asistencias, 0 recuperaciones, 0 productividad, se pasea por el campo partido tras partido. No trabaja, pasa el día en campos de fútbol.

Gundogan si salió del city es porque también había dado ya sus mejores días, no esperes gran cosa de él salvo apariciones intermitentes.

Lewan vino acabadísimo y está acabadísimo, sólo fichó porque eran los únicos que le pagaban ese tipo de cifras, sobre todo a partir de la segunda temporada.

Saludos
Don Tito

#671Mensaje

Sale TV3% negando que Nico Williams al VARcelona está descartado para este verano, y los videos en Lezama son un engaño al jugador.

TV3% es la máxima expresión del dinero público no es de nadie.
Xetorg

#672Mensaje

Cobra una brutalidad en Arabia, los árabes son orgullosos y no lo van a dejar irse gratis así como así (que se lo digan a Laporte) y sin duda ya ha jugado sus mejores 100 partidos

Que ojalá paguen 30 kilos y 10 limpios por el jugador pero lo veo improbable
CarlJohnson

#673Mensaje

Kante :meparto: :meparto:
Esta gente vive en los mundos de Yupi.
Berto69

#674Mensaje

El Barcelona no se rinde todavía. Según Esport3 Laporta tomará la iniciativa e intentará convencer a Nico Williams.
skan

#675Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 12:29 pm Sale TV3% negando que Nico Williams al VARcelona está descartado para este verano, y los videos en Lezama son un engaño al jugador.

Sánchez le regala el dinero de los españoles a Cataluña, Cataluña se lo regala a TV3 y TV3 se lo regala al Barça.
Al final el Barça ficha con el dinero de los españoles.
_Jesus_

#676Mensaje

skan escribió: Mié Ago 07, 2024 11:46 pm
Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 12:29 pm Sale TV3% negando que Nico Williams al VARcelona está descartado para este verano, y los videos en Lezama son un engaño al jugador.

Sánchez le regala el dinero de los españoles a Cataluña, Cataluña se lo regala a TV3 y TV3 se lo regala al Barça.
Al final el Barça ficha con el dinero de los españoles.
Nada nuevo, ya salvamos a las empresas de Roures y luego este inyectó pasta al Barca.
AbsolutaLeyenda

#677Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Wilmots

#678Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ago 08, 2024 3:00 am =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
:meparto:
Berto69

#679Mensaje

Sport: Nico Williams da el sí al Barcelona. Ojo que esto aún sigue. Puede haber giro radical.
Lass

#680Mensaje

Pero no había dicho que se quedaba? Como se vaya ahora le van a odiar :meparto:
Responder