JJOO Tokio 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

Lo de Italia en Atletismo es bestial. =D> =D>
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#662Mensaje

forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Madre mía Italia no para de ganar medallas hemos superado al récord de Los Ángeles '32 y Roma '60, Tokio 2021 ya es nuestra mejor olimpiadas y eso que en los deportes de equipo estuvimos fatal
Mis felicitaciones a Italia, unos juegos extraordinarios.

Ahora bien, y enlazo con lo que dices de los deporte de equipo precisamente que es donde menos se nota. Hay ciertos medios en Italia que están sacando a la luz una red de dopaje brutal en ciertos deportes que se produjo estos últimos años. No quiero ser aguafiestas, pero lo mismo en unos meses (a veces tarda años) vemos que varias o muchas medallas italianas desaparecen. Es una noticia que está en las redes y en medios italianos. Ojo con lo que puede pasar en los próximos meses.
En realidad son cosas que dicen en América
En serio?

Vaya, pues deben estar los medios de comunicación en Italia mal informados, porque resulta que este año se produjeron decenas de detenciones en Italia por dopaje. En el Giro de Italia se expulsó a un equipo completo italiano por doping, y las noticias y el juez indican que una red internacional de dopaje opera en Italia desde hace varios años y está instalada allí. Te invito a que te pases por las prisiones italianas y les digas a los detenidos que no están dentro, que es un avatar. Y al juez que sigue el sumario que lo que las pruebas que tiene delante no valen más que los artículos del Washington Post.

Y Bolt como todos sabemos, es tonto, y es de Estados Unidos. ¿verdad?

Que el "atleta" ese dopado de los 100 metros va a caer lo sabe hasta Rita la Cantaora, menos tú.

Hay cuñaos en Italia también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#663Mensaje

Hombre, cuñado es hablar de dopajes sin que se demuestre, la verdad.

Ahora mismo ahí están los éxitos, ya veremos que pasa con el tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#664Mensaje

vircenguetorix escribió:Como nación dice...me enerva tanta soplapollez..a mi como nación que la gorda de tu novia se pueda mojar el culo en una piscina del sur de Madrid me la suda. Y también soy nación.
Eres un sinvergüenza y un maleducado. Apóstata es lo suficientemente adulto como para andar mentando a su familia, desgraciado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#665Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que el estado no debería poner un sólo euro en el deporte de élite.

Gástense el dinero en polideportivos y piscinas para que la gente común haga deporte.

Pero gastarse un pastizal en pagar becas, entrenadores, alojamientos desplazamientos, centros de alto rendimiento, etcétera, a unos cuantos miles de deportistas, ¿para qué?

A nosotros, como nación, ¿qué nos reporta que a una señorita o a un caballero le den una medalla haciendo kárate o levantando pesas? ¿Cual es el beneficio social de esa inversión?

Un país en la ruina, que no puede pagar sus pensiones, que tiene a más de la mitad de sus jóvenes en paro y con una investigación abandonada y unas matrículas universitarias cada vez más imposibles gastándose un dineral en estás chorradas. Ni lo entiendo, ni lo comparto.

El deporte popular, público, el deporte profesional... pues eso, profesional, osea, que viva de lo que genera y si no, pues que no viva.
También podemos gastar 500 millones al año para que nos digan que comprarle unos patucos rosas a una niña es machista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

Hasta el país más pobre del Mundo invierte en deporte de élite. Porque compensará al país tener presencia internacional, porque motiva a los niños y niñas a hacer deporte, porque da alegrías a la gente....

Lo que pasa es que Apostata es el practicismo liberal económico radical en lo deportivo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#667Mensaje

degas escribió:
vircenguetorix escribió:Como nación dice...me enerva tanta soplapollez..a mi como nación que la gorda de tu novia se pueda mojar el culo en una piscina del sur de Madrid me la suda. Y también soy nación.
Eres un sinvergüenza y un maleducado. Apóstata es lo suficientemente adulto como para andar mentando a su familia, desgraciado.
Como tiene que ser la cosa para que esté totalmente de acuerdo con degas en esto... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#668Mensaje

zam escribió:Hasta el país más pobre del Mundo invierte en deporte de élite. Porque compensará al país tener presencia internacional, porque motiva a los niños y niñas a hacer deporte, porque da alegrías a la gente....

Lo que pasa es que Apostata es el practicismo liberal económico radical en lo deportivo. :mrgreen:
Osea que querer destinar el dinero público a servicios que benefician al conjunto de los ciudadanos en lugar de pagarle la carrera a atletas profesionales es liberal. Entiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Hasta el país más pobre del Mundo invierte en deporte de élite. Porque compensará al país tener presencia internacional, porque motiva a los niños y niñas a hacer deporte, porque da alegrías a la gente....

Lo que pasa es que Apostata es el practicismo liberal económico radical en lo deportivo. :mrgreen:
Osea que querer destinar el dinero público a servicios que benefician al conjunto de los ciudadanos en lugar de pagarle la carrera a atletas profesionales es liberal. Entiendo.
Sabes que hay gente que vive del deporte no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#670Mensaje

vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Madre mía Italia no para de ganar medallas hemos superado al récord de Los Ángeles '32 y Roma '60, Tokio 2021 ya es nuestra mejor olimpiadas y eso que en los deportes de equipo estuvimos fatal
Mis felicitaciones a Italia, unos juegos extraordinarios.

Ahora bien, y enlazo con lo que dices de los deporte de equipo precisamente que es donde menos se nota. Hay ciertos medios en Italia que están sacando a la luz una red de dopaje brutal en ciertos deportes que se produjo estos últimos años. No quiero ser aguafiestas, pero lo mismo en unos meses (a veces tarda años) vemos que varias o muchas medallas italianas desaparecen. Es una noticia que está en las redes y en medios italianos. Ojo con lo que puede pasar en los próximos meses.
En realidad son cosas que dicen en América
En serio?

Vaya, pues deben estar los medios de comunicación en Italia mal informados, porque resulta que este año se produjeron decenas de detenciones en Italia por dopaje. En el Giro de Italia se expulsó a un equipo completo italiano por doping, y las noticias y el juez indican que una red internacional de dopaje opera en Italia desde hace varios años y está instalada allí. Te invito a que te pases por las prisiones italianas y les digas a los detenidos que no están dentro, que es un avatar. Y al juez que sigue el sumario que lo que las pruebas que tiene delante no valen más que los artículos del Washington Post.

Y Bolt como todos sabemos, es tonto, y es de Estados Unidos. ¿verdad?

Que el "atleta" ese dopado de los 100 metros va a caer lo sabe hasta Rita la Cantaora, menos tú.

Hay cuñaos en Italia también.
Espania lleva unas cuantas medallas. Estaran todos drogados tambien?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

Thompson-Herah se lleva el oro en 100, 200 y 4x100

Jamaica arrasando en velocidad de nuevo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

Jepchirchir ganando a Kosgei la medalla de oro en maratón femenino.

Kosgei tiene el récord mundial así que impresionante Jepchirchir que debe tener 4 pulmones.

Parece que es un maratón durísima acabando cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#673Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Hasta el país más pobre del Mundo invierte en deporte de élite. Porque compensará al país tener presencia internacional, porque motiva a los niños y niñas a hacer deporte, porque da alegrías a la gente....

Lo que pasa es que Apostata es el practicismo liberal económico radical en lo deportivo. :mrgreen:
Osea que querer destinar el dinero público a servicios que benefician al conjunto de los ciudadanos en lugar de pagarle la carrera a atletas profesionales es liberal. Entiendo.
Sabes que hay gente que vive del deporte no?
Invertir en deporte es mucho más allá que pagar una beca a 4 olímpicos como cree apóstata .

Estás invirtiendo en salud , educación , alejas a la gente de malos hábitos , gente saludable , das miles de puestos de trabajo directa e indirectamente .... Es que podría estar toda la noche enumerando cosas positivas y no acabaría nunca .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#674Mensaje

VAMOOOOOS!!! Plata de Craviotto y los suyos. A una de Río. Si conseguimos las de waterpolo y balonmano, superamos Río y nos quedamos a igualados a Londres, a 1 de Pekin y 2 de Atenas.

Hay que sudar todo y dar lo mejor. Ánimo muchachos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#675Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:
vircenguetorix escribió:Como nación dice...me enerva tanta soplapollez..a mi como nación que la gorda de tu novia se pueda mojar el culo en una piscina del sur de Madrid me la suda. Y también soy nación.
Eres un sinvergüenza y un maleducado. Apóstata es lo suficientemente adulto como para andar mentando a su familia, desgraciado.
Como tiene que ser la cosa para que esté totalmente de acuerdo con degas en esto... :facepalm:
Eso es porque me quieres mucho aunque no lo reconozcas, bribón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Hasta el país más pobre del Mundo invierte en deporte de élite. Porque compensará al país tener presencia internacional, porque motiva a los niños y niñas a hacer deporte, porque da alegrías a la gente....

Lo que pasa es que Apostata es el practicismo liberal económico radical en lo deportivo. :mrgreen:
Osea que querer destinar el dinero público a servicios que benefician al conjunto de los ciudadanos en lugar de pagarle la carrera a atletas profesionales es liberal. Entiendo.
Era ironía. Pero sí que eres excesivamente pragmático en relación economía / deporte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#677Mensaje

En waterpolo femenino plata.
Usa es un dream team, no llegamos ni con mucho a su nivel.
Se ha hecho el máximo. Pero nos han pasado por encima.

En balonmano masculino, va estar igualado, es complicado Egipto. Son muy duros y con calidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#678Mensaje

Pues 15+1. Gran plata. A la espera del fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

19-16 ganamos a Egipto. Buen partido de España, hay que seguir.

Más la plata de waterpolo femenino.

Por cierto se nos dan bien los deportes de equipo pero no ganamos oro desde Atlanta 96 en waterpolo masculino!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#680Mensaje

Muy mal en balonmano hemos empezado esta 2 parte.
Muchas perdidas y fallos tontos.

+2 España.
Responder