Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#661Mensaje

El 21 de julio firmará su contrato profesional, el 22 de julio hay que pagarle la cláusula de rescisión y dejarlo dos años en Palmeiras.

El jugador en edad juvenil que más apunta del mundo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#662Mensaje

Luís Guilherme es bueno, pero intenta demás impresionar. Necesito ver a Estevão William.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#663Mensaje

Tropeiro escribió:
GPR7 escribió:Un don nadie que juega en juveniles....
Endrick es como Mike Tyson con Cus D'Amato. Es literalmente el mejor talento de las inferiores de Brasil desde R9.
A mi es que ya me da miedo eso de es el mejor talento desde ronaldo, ronaldinho y demás porque suelen decir eso de 2 o 3 cada año....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#664Mensaje

Que es Estevão también huh
1529246821318643713
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#665Mensaje

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:
GPR7 escribió:Un don nadie que juega en juveniles....
Endrick es como Mike Tyson con Cus D'Amato. Es literalmente el mejor talento de las inferiores de Brasil desde R9.
A mi es que ya me da miedo eso de es el mejor talento desde ronaldo, ronaldinho y demás porque suelen decir eso de 2 o 3 cada año....
No sé. Pero sí yo creo que Brasil tiene vários talentos premium.

Aqui los de 2000, 2001:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese tipo de talento del estilo Endrick o Estevão son facil de identificar. Ahora si van a ser Robinho, Neymar o Ronaldinho no sé. La diferencia es pequeña en potencial y la cabeza hace muchisima diferencia al final de todo.

Particularmente hay cuatro talentos ofensivos que monitoro nascidos en los años de 2004-2007. Los cuatro tienen potencial de ser de clase mundial, quizas uno demore más para destacar todavia, pero yo sigo esos cuatro que son los creo que tienen más potencial.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#666Mensaje

¡Es extraño cómo los foros británicos lo comparan con Neymar! Endrick no juega en la misma posición y no tiene las mismas características de juego.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

Dicen que el PSG ofrece un 50% más de traspaso y de ficha que el Madrid.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#668Mensaje

1531933347554934784 El padre de endrick
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#669Mensaje

1531933347554934784 El padre de endrick
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#670Mensaje

A este tio es de los que quiero fuera del Madrid sin importar que sea el nuevo Maradona...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#671Mensaje

Como salga la mitad de bueno que Vini y Rodrygo valdría la pena tenerlo en el equipo para foguearlo y si no es así, lo cedería a un Betis u otro equipo que le dé muchos minutos. Hasta ahora los brasileños nos han dado mucho y esperemos que éste rompa también. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#672Mensaje

El padre puede ser de equipo que le de la gana, además este traspaso se va a cerrar en pocos meses aunque el jugador no salga hasta 2024, y el Barsa no puede pagar 60 millones ni acercarse.

Digo yo que si lo que queremos algo tendrán que hacer Rodrygo, Militao y Vini al respecto para influir y ayudar a traerlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#673Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El padre puede ser de equipo que le de la gana, además este traspaso se va a cerrar en pocos meses aunque el jugador no salga hasta 2024, y el Barsa no puede pagar 60 millones ni acercarse.

Digo yo que si lo que queremos algo tendrán que hacer Rodrygo, Militao y Vini al respecto para influir y ayudar a traerlo.
Lo tiene "cerrado" el Madrid, para el Farsa prohibitivo pero el peligro está en los Equipos Estado :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jun 03, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#674Mensaje

Tropeiro escribió:Que es Estevão también huh
1529246821318643713
Este chico si gana en potencia puede ser un gran jugador.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#675Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El padre puede ser de equipo que le de la gana, además este traspaso se va a cerrar en pocos meses aunque el jugador no salga hasta 2024, y el Barsa no puede pagar 60 millones ni acercarse.

Digo yo que si lo que queremos algo tendrán que hacer Rodrygo, Militao y Vini al respecto para influir y ayudar a traerlo.
Lo tiene "cerrado" el Madrid, para el Farsa prohibitivo pero el peligro está en los Equipos Estado :sisi: :sisi: :sisi:
¡la prensa catalana dijo que el barcelona tiene un fuerte interés en endrick en las últimas semanas! No se si el barcelona le ofrecio dinero al padre por endrick en los ultimos dias!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#676Mensaje

istripador escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El padre puede ser de equipo que le de la gana, además este traspaso se va a cerrar en pocos meses aunque el jugador no salga hasta 2024, y el Barsa no puede pagar 60 millones ni acercarse.

Digo yo que si lo que queremos algo tendrán que hacer Rodrygo, Militao y Vini al respecto para influir y ayudar a traerlo.
Lo tiene "cerrado" el Madrid, para el Farsa prohibitivo pero el peligro está en los Equipos Estado :sisi: :sisi: :sisi:
¡la prensa catalana dijo que el barcelona tiene un fuerte interés en endrick en las últimas semanas! No se si el barcelona le ofrecio dinero al padre por endrick en los ultimos dias!
Si no pueden ofrecer 35 kilos por Lewa ¿Van a ofrecer al Palmeiras los 60 que piden? Esta gentuza sólo quieren mantenener la "nobleza" perdida. Ya viven de la fachada, por dentro es un estircolero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#677Mensaje

istripador escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El padre puede ser de equipo que le de la gana, además este traspaso se va a cerrar en pocos meses aunque el jugador no salga hasta 2024, y el Barsa no puede pagar 60 millones ni acercarse.

Digo yo que si lo que queremos algo tendrán que hacer Rodrygo, Militao y Vini al respecto para influir y ayudar a traerlo.
Lo tiene "cerrado" el Madrid, para el Farsa prohibitivo pero el peligro está en los Equipos Estado :sisi: :sisi: :sisi:
¡la prensa catalana dijo que el barcelona tiene un fuerte interés en endrick en las últimas semanas! No se si el barcelona le ofrecio dinero al padre por endrick en los ultimos dias!
No puede el barcelona entrar en este fichaje estan endeudadisimos otra cosa es querer pero no poder.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#678Mensaje

Ender escribió:
istripador escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El padre puede ser de equipo que le de la gana, además este traspaso se va a cerrar en pocos meses aunque el jugador no salga hasta 2024, y el Barsa no puede pagar 60 millones ni acercarse.

Digo yo que si lo que queremos algo tendrán que hacer Rodrygo, Militao y Vini al respecto para influir y ayudar a traerlo.
Lo tiene "cerrado" el Madrid, para el Farsa prohibitivo pero el peligro está en los Equipos Estado :sisi: :sisi: :sisi:
¡la prensa catalana dijo que el barcelona tiene un fuerte interés en endrick en las últimas semanas! No se si el barcelona le ofrecio dinero al padre por endrick en los ultimos dias!
Si no pueden ofrecer 35 kilos por Lewa ¿Van a ofrecer al Palmeiras los 60 que piden? Esta gentuza sólo quieren mantenener la "nobleza" perdida. Ya viven de la fachada, por dentro es un estircolero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Dije dinero para el padre de Endrick, no para el palmeiras! ¡una especie de acuerdo dentro de 2 años pero dinero en el bolsillo del padre para firmar con el barcelona! o 3 años cuando termine su contrato con Palmeiras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#679Mensaje

Doblete, de cabeza en la victoria del Palmeiras contra Sport Recife, también participó en otros goles, y no le pitaron un penalti.
[youtube]oBLm6fuWwrM[/youtube]
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#680Mensaje

Me parece un poco exagerado seguir los partidos de inferiores de un chaval de 15 años que no es nuestro… claro que va a marcar goles y a ser superior al resto. Es lo que debe hacer.
Por mi parte empezaré a analizarlo cuando esté en categoría profesional.
Responder