Tampoco es que el Bilbao haya hecho un partidazo, nos han ganado por intensidad más que nada, he visto al equipo muy apático como con poca ambición de ganar, y luego un compendio de cosas, mal planteamiento, Ancelotti y sus cosas, etc... El equipo había mejorado con la entrada de Isco y creía que se ganaba, pero lo típico un error y a pastar. Merecido el pase del Atlethic por la gran temporada que están haciendo y el Madrid ni con el Barcelona fuera llega a las finales... en fin.
Ender escribió:Sin Karim este Madrid no tiene sentido. Lo previsto, que perdamos y haciendo ridículo. Repito este plantel +MBappé= Nada Hace falta algo más de reestructuración en este equipo si la temporada que viene queremos ganar algo porque con lo puesto y el galo, es más, con Haaland no se hace nada ya que el problema es de construir juego. Madrid nulo y tengo en reserva que vayamos a ganar la liga y CL, por supuesto, ni olerla
y un pu.. entrenador de una pu.. vez.... no un alineador mediocre
David774 escribió:La copa desgasta mucho, lo mejor es centrarse en lucha y champions hay que recuperar a los lesionados.
Para ganar la Champions se tienen que cruzar todos los gordos y llegar nosotros a la final con rivales facilitos. Y ya en la final el rival con 5-6 lesionados....
Lo mejor del partido sin duda es que no hay prórroga.
El portero y la defensa muy bien.
El centro del campo fatal.
La delantera inexistente... literalmente. Si al menos sirve para que se tome nota que un delantero es imprescindible, no habrá sido en vano.
Sinceramente para hacer lo que hemos hecho durante todo el partido no consigo comprender por qué no han sido de la partida en algún momento Bale, Hazard o Jovic. De hecho, el mejor de todos los jugadores que no son defensas ha sido el defenestrado Isco desde que ha salido.
En fin... Eran muchos condicionantes los que teníamos en contra, pero indudablemente el entrenador ha sido totalmente incapaz de hacer algo coherente.
Yo ya es que estoy hasta los pvtos c0j0nes de tirar este maldito torneo. Como se dijo, no están ni el Pateti ni el Farsa ni el Sevilla y en vez de aprovecharlo hacen esta jodida bazofia de partido. Sinceramente no sé qué tiene que pasar para que empiecen a tomarlo en serio
Lamentable espectáculo que hemos brindado hoy con un entrenador que ha demostrado ser excremento absoluto en el día de hoy. Ya podemos seguir un par de días escribiendo en el hilo del Barcelona diciendo que Aubameyang es un paquete (mientras nosotros terminamos con Miliato de delantero centro)