Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

Si ya no juega más, seguiría siendo Balón de Oro.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#662Mensaje

Este jugador hace que me emocione.

Es espectacular como tira del equipo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#663Mensaje

El mejor. El único que no estaba cagado de miedo. MVP.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#664Mensaje

Benzema merece levantar la 14 en París.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#665Mensaje

Cross escribió:Este jugador hace que me emocione.

Es espectacular como tira del equipo.
Definición total de tirar del carro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#666Mensaje

El mejor junto a Vinicius y Valverde. Lo han intentado y nos han salvado de una humillación historica. Orgulloso de ellos por dejarlo todo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#667Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#668Mensaje

1519054751371075586
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#669Mensaje

Que temporada lleva =D> se esta cargando a los hombros la responsabilidad cada partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

Nivel superlativo y ya sabéis que no puedo con el Fardo. Pero es que sencillamente es él y 10 más
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#671Mensaje

Se merece la CL mas que toda la aficion y todo los jugadores del equipo juntos, si no la gana se va a llevar un batacazo tremendo. :(
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#672Mensaje

Actualmente, junto a Mo Salah y De Bruyne son (de largo) los mejores jugadores del planeta. Muy pero muuuuy por encima de Mbappé y Haaland. Por su capacidad ofensiva y su carácter dentro del campo, diría que Benzema esta por encima, no por mucho, pero hoy por hoy parece ser el mejor del planeta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#673Mensaje

Lo que está haciendo Benzema es una auténtica barbaridad. Está a años luz del resto.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#674Mensaje

ratonmike93 escribió:Actualmente, junto a Mo Salah y De Bruyne son (de largo) los mejores jugadores del planeta. Muy pero muuuuy por encima de Mbappé y Haaland. Por su capacidad ofensiva y su carácter dentro del campo, diría que Benzema esta por encima, no por mucho, pero hoy por hoy parece ser el mejor del planeta.
Haría bien el Madrid en gastar toda la pasta en la defensa tanto Rudiger como Fran García y ojalá James incluso de MCD que también cuenta Tchouameni.Porque un ataque con Vini,Benzema y Mbappe debe dar de sobra para no preocuparse por los goles y el juego ofensivo

Personalidad ,carisma ,gol y capitanía.Kar1m Benzema
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#675Mensaje

Luxemo escribió:
ratonmike93 escribió:Actualmente, junto a Mo Salah y De Bruyne son (de largo) los mejores jugadores del planeta. Muy pero muuuuy por encima de Mbappé y Haaland. Por su capacidad ofensiva y su carácter dentro del campo, diría que Benzema esta por encima, no por mucho, pero hoy por hoy parece ser el mejor del planeta.
Haría bien el Madrid en gastar toda la pasta en la defensa tanto Rudiger como Fran García y ojalá James incluso de MCD que también cuenta Tchouameni.Porque un ataque con Vini,Benzema y Mbappe debe dar de sobra para no preocuparse por los goles y el juego ofensivo

Personalidad ,carisma ,gol y capitanía.Kar1m Benzema
si... Lo de Benzema es simplemente genial. Hay que ver su edad, cierto es también que va ser muy difícil que repita otra temporada igual.
Y sobre la defensa...
La verdad es que Militao es un Nacho en negro,
y a Mendy se le ven mucho las costuras.
En el centro del campo hace sangre nueva.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#676Mensaje

altramuz escribió:Lo que está haciendo Benzema es una auténtica barbaridad. Está a años luz del resto.
ahora que lo dices, creo que tienes toda la razón. Lo de Benzema es legendario
me pregunto ¿Dónde estaba este jugador los últimos 10 años? porque lo que estamos viendo ahora es algo casi casi sobrenatural. Benzema a este nivel no tiene nada que envidiar a los mejores Messi o Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#677Mensaje

ratonmike93 escribió:
altramuz escribió:Lo que está haciendo Benzema es una auténtica barbaridad. Está a años luz del resto.
ahora que lo dices, creo que tienes toda la razón. Lo de Benzema es legendario
me pregunto ¿Dónde estaba este jugador los últimos 10 años? porque lo que estamos viendo ahora es algo casi casi sobrenatural. Benzema a este nivel no tiene nada que envidiar a los mejores Messi o Cristiano Ronaldo.
Por ahí andaba, estrellando Ferraris, tonteando con menores y chantajeando franceses :sisi:
Ah, y sobre todo fallando goles.

Quién ha visto antes y quién ve ahora a Karim Benzemá.

El gato rollizo que se convirtió en dientes de sable :sisi:

Nos ha cerrado la boca a todos los que le hemos criticado, sí, pero también es verdad que las críticas se las había ganado a pulso.

Karim Benzemá, leyenda blanca =D> :sisi:
Última edición por Sukhoi el Mié Abr 27, 2022 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#678Mensaje

Llegado a este punto es innegable decir que merece el balón de oro.

Pero también lo merecen De Bruyne o Salah.

La cosa estará en quien gane la Champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#679Mensaje

Un amigo que tenia en Lyon siempre me decia que Benzema era el futuro mejor jugador del mundo, porque el lo vi debutar en el olympique Lyonnais y decia que tenia un nivel increible...bueno y yo claro me he reido de el durante por lo menos 10 años o mas, porque nunca ha tenido un nivel tan bueno en el Madrid como mi amigo decia..pero ahora es que tenia razon :meparto: :meparto:

Es increible la trayectoria de Benzema es el unico jugador en la historia a llegar a su mejor nivel a los 35 años creo yo? una locura. Balon de oro 100%

De bruyne y Salah son muy buenos pero lo que hizo en la CL benzema con una plantilla tan limitada (lo siento es la verdad) a su lado, es de otro mundo..Salah y De Bruyne tendran que esperar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#680Mensaje

Sukhoi escribió:
ratonmike93 escribió:
altramuz escribió:Lo que está haciendo Benzema es una auténtica barbaridad. Está a años luz del resto.
ahora que lo dices, creo que tienes toda la razón. Lo de Benzema es legendario
me pregunto ¿Dónde estaba este jugador los últimos 10 años? porque lo que estamos viendo ahora es algo casi casi sobrenatural. Benzema a este nivel no tiene nada que envidiar a los mejores Messi o Cristiano Ronaldo.
Por ahí andaba, estrellando Ferraris, tonteando con menores y chantajeando franceses :sisi:
Ah, y sobre todo fallando goles.

Quién ha visto antes y quién ve ahora a Karim Benzemá.

El gato rollizo que se convirtió en dientes de sable :sisi:

Nos ha cerrado la boca a todos los que le hemos criticado, sí, pero también es verdad que las críticas se las había ganado a pulso.

Karim Benzemá, leyenda blanca =D> :sisi:
Lo de Benzema desnuda la naturaleza del hombre y que nunca es tarde para volver a empezar.
Míralo ahora, descomunal centro delantero. A este nivel, se mea en la boca de los mejores Luis Suarez o Lewandowski. Sencillamente es una bendición tenerle.
Responder