Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#661Mensaje

zam escribió:Está quedando claro que si se hubiera lesionado Karim para largo tiempo... madre mía.

Pero todo era un plan, claro.

El Madrid necesita un relevo de garantías en el 9, que Benzema tiene 34 para 35 y una lesión a esa edad ya no se recupera como antes. Necesita variantes ofensivas que, espero, se confirmen con Mbappe.

Pero lo primero es desprenderse de Bale, Isco, Hazard, Jovic, Mariano.... que con los que aún tiene contrato, chungo.
No un relevo de garantía, para el 9.
Necesitamos un delantero diferencial.
Espero que esté atado Mbappé para ese puesto. Sabemos que Haaland parece que se ha decidido por el City.
Un central, es posible que sea Rudiger.
Y falta un centrocampista.
degas

#662Mensaje

Se piran: Bale, Isco, Marcelo.

Se deben pirar: Jovic, Mariano, Asensio, Vallejo.

Es decir, mínimo tienen que venir 5 o 6 jugadores. Si vienen Kylian y Antonio, minimísimo tiene que venir un LI y un MC.
rreder

#663Mensaje

degas escribió:Se piran: Bale, Isco, Marcelo.

Se deben pirar: Jovic, Mariano, Asensio, Vallejo.

Es decir, mínimo tienen que venir 5 o 6 jugadores. Si vienen Kylian y Antonio, minimísimo tiene que venir un LI y un MC.
Da gracias si vienen 3 futbolistas. Bueno, da gracias si viene mbappe, y que no le ofrezcan el pib qatarí entero
zam

#664Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Está quedando claro que si se hubiera lesionado Karim para largo tiempo... madre mía.

El Madrid necesita un relevo de garantías en el 9, que Benzema tiene 34 para 35 y una lesión a esa edad ya no se recupera como antes. Necesita variantes ofensivas que, espero, se confirmen con Mbappe.

Pero lo primero es desprenderse de Bale, Isco, Hazard, Jovic, Mariano.... que con los que aún tiene contrato, chungo.
Espero que esté atado Mbappé para ese puesto. Sabemos que Haaland parece que se ha decidido por el City.
Mbappe jugará desde el extremo con Vini al otro y Karim de 9. Pero sigue faltando un 9 diferente, rematador y ya de calidad porque nos la jugamos.
j30madr

#665Mensaje

Como hemos ganado la liga (por incomparencia de los rivales )y estampos en la final de Champions ( de suerte ) he decidido yo florentino Pérez que no vamos a fichar pq no hace falta ,yo sé de fútbol y tengo a la socios compraos

Así no tengo en verano que trabajar y puedo estar en mi yate de siesta

8 balones de oro y la cmk en vena

Ahhh y Carlo no me pide nada que bien
hitzeko

#666Mensaje

Hombre, si se te lesiona el mejor jugador ya no de tu equipo, sino de Europa, ni vas a tener reemplazo y además vas a sufrir.

El plan de Benzema estuvo en los 60 millones de Jovic. No podemos decir que no había nada. Es el delantero centro más caro de nuestra Historia. Pero claro, hay que acertar.

El es lo que decíamos; hay puestos deficitarios donde seguimos estirando el chicle y no terminamos encima de fichar buenos reemplazos. Como en el año que nos dio por gastarnos más de 300 millones.

Florentino es una mezcla entre las filtraciones para blanquear su imagen, como ya dijo Zidane, y el inmovilismo cuando las cosas salen bien a pesar de no acertar. De ahí que lo mismo contemos dos años en blanco de tres, que dos Ligas de tres un año después.

Yo sigo diciendo que él tiene el foco en el Nuevo Bernabéu y en subsanar el tráfico de influencias que le falló en la Superchapuza. No quiere meterse en más berenjenales que Mbappé.
portega

#667Mensaje

j30madr escribió:Como hemos ganado la liga (por incomparencia de los rivales )y estampos en la final de Champions ( de suerte ) he decidido yo florentino Pérez que no vamos a fichar pq no hace falta ,yo sé de fútbol y tengo a la socios compraos

Así no tengo en verano que trabajar y puedo estar en mi yate de siesta

8 balones de oro y la cmk en vena

Ahhh y Carlo no me pide nada que bien
Joé, j30madr, disfruta aunque sea una semana.
portega

#668Mensaje

zam escribió:
portega escribió:

Mbappe jugará desde el extremo con Vini al otro y Karim de 9. Pero sigue faltando un 9 diferente, rematador y ya de calidad porque nos la jugamos.
Habría que ir a por un Darwin o similar, porque sabemos que Haaland ya sabemos que no viene.
Pero si Mbappe entra por la izquierda (Cristiano) y Vini/Rodrygo por la derecha, el 9 va a ser Benzema.
Si se marchan Mariano y/o Jovic (hay que que si alguien los quiere), habrá que buscar alguien que rote en esa posición.
Gandalf

#669Mensaje

Ninguno somos gestores del Madrid y de una empresa gorda del IBEX.

Como todos, creo que a veces se equivoca y otras acierta. Más de lo primero pues de otra forma no presidiría ambos grupos...

Pero tampoco es justo decir:

"Qué bien hicimos vendiendo a Varane y no renovando a Ramos" :D

Y mirando hacia el otro lado decir "P*** presidente que no ficha a Haaland! Nos vamos a arrepentir de esto! No tenemos futuro!".

Imagen

Digo yo que ALGO sabrán en la directiva. No los veo dilapidando millones y futuro por jo***nos O_o
DelBosque

#670Mensaje

Para mi tuvo mérito principalmente en la 10,11 y 12

Arriesgo con Zidane, contó con dos grandes entrenadores como Ancelotti y Mourinho para sacudirse el dominio del Farsa y se ficho grandes jugadores.

En la 13 ya se veía un desgaste claro incluso en Europa. Y veo complicado que ganemos al Liverpool en París ahora. Y aunque se diese me parece que la planificación no ha sido buena. No llega al despropósito de sus últimos años de su primer etapa...Pero este Club da para más en España. Ahora alucinamos con sacar un montón de puntos al Farsa, pero es que lo normal es que el Madrid en España casi apabulle, y el Farsa que ha ganado Ligas no es ni de lejos el equipo que tenía Guardadrogas, y a las pruebas me remito, que llevan haciendo el ridículo en Champions años.

Los números en Europa son irrefutables. El problema son más cosas que muchas Champions han tapado. Pero tal vez lo más grave es insistir en errores de bulto (Bale, Hazard, bandazos en entrenadores, la imagen fea con los audios, un estadio que se antoja un monumento a sí mismo....)

Floper tiende a estropear toda ilusión creada. Y si no tenéis memoria recordad el estado en que dejo al equipo un día aciago en Mallorca
Gandalf

#671Mensaje

Margen de mejora hay desde luego.

Pero ahora no haría balance porque si te dicen que tu equipo ha ganado la liga con ventaja, está en la final de la Champions y podemos tener atado al mejor jugador del mundo... de qué nos quejamos? De que queremos más cromos? Del ridículo en la copa del rey?

Hemos tenido muchos peores momentos, y los tendremos, pero ahora no nos angustiemos, es un plácido mes de mayo el que tenemos a la espera de la final.
Apostata

#672Mensaje

Hombre, nos podemos quejar de que nos hace falta un central, un lateral para cada banda y un par de centrocampistas.

Hemos jugado toda la temporada con 15 futbolistas, no pasaría nada si el año que viene tuviésemos 20.
Gandalf

#673Mensaje

Te lo compro todo.

Imagino que todo ese dinero se ha ido en los Bale, Hazard, Jovic, Isco, Mariano, Marcelo... jugadores con nivel muy muy por debajo de su coste/ficha.

Por ellos no hay más jugadores en plantilla, porque muchos está terminando contrato, o tocándose los...

Ahí sí que puede mejorar el club, en anticipar los declives como hicieron con Ramos y no firmar esos contratos a largo plazo, aunque nadie tiene la bola de cristal.
novenopresidente

#674Mensaje

Después de poner en el frontispicio del campo, que lo vio todo el mundo, una pancarta dando a entender que llevamos 120 años robando, ¿tendrá la junta dirigente del Madrid la poca hombría de no romper con el Atlético Aviación.?

Saludos blancos y anti atléticos
abelguga

#675Mensaje

Nunca da la cara... el Atlético con sus pancartas, el arbitraje robando, etc, etc, etc... y este señor no da la cara más que para ir al Chiringuito a hacer el ridiculo a hablar de un torneo que nacio muerto y donde le dejaron solo.

Por lo menos espero que mantenga la coherencia con su dirección economica y no arriesgue la estabilidad del club dando todo el dinero y los derechos de imagen que quiere Mbappe.

Va a destruir todo lo que creo y gestiono bien si acepta darle el 100 por ciento de sus derechos de imagen a Mbappe. Los siguientes fichajes van a pedir lo mismo y ya no seremos economicamente capaces de pelear con los clubes estado.
j30madr

#676Mensaje

Presidentesaurio y su Dinojunta
Berto69

#677Mensaje

Golpe duro! Te quedaste sin Erling!
j30madr

#678Mensaje

Berto69 escribió:Golpe duro! Te quedaste sin Erling!
No quiso ni entrar en la puja
abelguga

#679Mensaje

Decepción de presidente...

Florentino ya solo cuenta los días para que llegue diciembre, presentar el estadio y correr.
Stiffmeister

#680Mensaje

Nada sorprendente. Las pegas y críticas de medios afines para con Haaland era claramente el modus operandi de Florentino.

Esperemos que acierte con este 'no fichaje'. Desde luego ahora mismo no pinta bien
Responder