Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

Grande Roberto Carlos ,motivando a Hazard ,que palabras
Mr_Modric

#662Mensaje

j30madr escribió:Ver las declaraciones con Roberto Carlos en rmtv

Ha dado un cambio de 180° ,y no estoy de broma

Hablo ev serio ,está muy fino y muy aliviado pq se siente bien sin la lesión

Muy optimista con el
Así es
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#663Mensaje

1529076207018467330 No tengo fe en él, pero menos la tenía hace 4 años en que Benzema se iba a convertir en lo que es ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#664Mensaje

Roberto Carlos hablando bien en RMTV del último gran fiasco de Florentino. Ya sólo necesitamos la opinión independiente de José Luis Morales para saber que el fichaje de Hazard va según lo previsto y está camino de ser todo un éxito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#665Mensaje

Lleva 3 años aquí.

No ha jugado nada.

Ha cobrado un pastizal y más que se va a llevar.

Ha costado 100 kilos.

Pero aún así prefiero tener fe en él que en la rata parisina.

Es más, aunque Hazard no vuelva a jugar más con nosotros, al menos, se siente orgulloso de haber formado parte del Real Madrid.

Es una basura belga, pero es nuestra basura.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Apostata escribió:Roberto Carlos hablando bien en RMTV del último gran fiasco de Florentino. Ya sólo necesitamos la opinión independiente de José Luis Morales para saber que el fichaje de Hazard va según lo previsto y está camino de ser todo un éxito.
Pues es muy importante motivar a los jugadores
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#667Mensaje

yo no me quejo de la lesión , eso le puede pasar a cualquier jugador, es un jugador que ha tenido mala suerte en las lesiones estos 3 últimos años, yo me quejo de que no se cuida, siempre está gordo como una foca, un poco de dieta y unas buenas sesiones en el gimnasio no le vendrían nada mal, coño que vive de eso!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#668Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Roberto Carlos hablando bien en RMTV del último gran fiasco de Florentino. Ya sólo necesitamos la opinión independiente de José Luis Morales para saber que el fichaje de Hazard va según lo previsto y está camino de ser todo un éxito.
Pues es muy importante motivar a los jugadores
A los jugadores sí, a los ex jugadores no tanto.

Vamos, que tú a Hazard, a Bale o a Isco, les puedes mandar todas las mañanas a la tuna compostelana para que les canten "clavelitos", pero es como si se la pica un pollo porque ya están a otra cosa.
Mr_Modric

#669Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no me quejo de la lesión , eso le puede pasar a cualquier jugador, es un jugador que ha tenido mala suerte en las lesiones estos 3 últimos años, yo me quejo de que no se cuida, siempre está gordo como una foca, un poco de dieta y unas buenas sesiones en el gimnasio no le vendrían nada mal, coño que vive de eso!!!
Ahora no lo esta. De hecho no le recuerdo en el Chelsea tan delgado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#670Mensaje

Insisto, admiro la resiliencia, síndrome de Estocolmo -o como prefieran llamarlo- de algunos foreros.

Quisiera ser tan optimista, pero con 3 años en el ostracismo a esta edad, sería absolutamente milagrosa una recuperación
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#671Mensaje

Si hemos visto a Benzema mutar, cualquier cosa es posible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#672Mensaje

Nos gastamos 100 millones en un tío y nos conformamos con que esté delgado. Si es por eso, yo a Bale no le visto nunca gordo, lo mismo habría que renovarle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#673Mensaje

Apostata escribió:Nos gastamos 100 millones en un tío y nos conformamos con que esté delgado. Si es por eso, yo a Bale no le visto nunca gordo, lo mismo habría que renovarle.

Pues yo a Bale ni gordo ni flaco . Por lo menos los últimos 5 años que es que no le he visto
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#674Mensaje

es que hay que analizar la clase de jugador que es, hazard es un extremo izquierdo, depende de su velocidad para el desborde y con 31 años que tiene no se va en velocidad ni de mi abuela, otro caso diferente por ejemplo era el de Zidane, que era media punta, pero tenía una clase, un control de balón, un dribling, un pase y un disparo a puerta muy buenos, y hasta remataba de cabeza, por eso pudo jugar hasta los 34 años y estuvo a punto de ganar aquel mundial contra Italia, si no se le llega a ir la pinza con Matterazi
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#675Mensaje

Hazard te aguanta muy bien el balón.

Quizá ya no tenga esa potencia o velocidad que tenía, pero puede ser un buen media punta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#676Mensaje

madridistaaatope escribió:es que hay que analizar la clase de jugador que es, hazard es un extremo izquierdo, depende de su velocidad para el desborde y con 31 años que tiene no se va en velocidad ni de mi abuela, otro caso diferente por ejemplo era el de Zidane, que era media punta, pero tenía una clase, un control de balón, un dribling, un pase y un disparo a puerta muy buenos, y hasta remataba de cabeza, por eso pudo jugar hasta los 34 años y estuvo a punto de ganar aquel mundial contra Italia, si no se le llega a ir la pinza con Matterazi
Hazard tiene clase, pero es muy de banda como para reconvertirse, a mi parecer. A mi estos últimos minutos que lo vimos me recordó al peor Asensio. Como no tiene potencia ni arrancada, su juego es recibir y pasar atrás, solo que con alguna floritura extra. Eso si, sin ni la mitad de gol que el mallorquín
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#677Mensaje

jostyfler escribió:Hazard te aguanta muy bien el balón.
Como Isco.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#678Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Hazard te aguanta muy bien el balón.
Como Isco.
Hazard aguanta muy bien el balón hasta que le meten una ostia por detrás como su compatriota y lo lesionan, como no se mueve...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#679Mensaje

Hasta los aficionados del Liverpool estan que se cagan... si hay alguien de la plantilla del Real Madrid que les tiene la medida ese es Hazard
1528835049155600386
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#680Mensaje

madridistaaatope escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:Hazard te aguanta muy bien el balón.
Como Isco.
Hazard aguanta muy bien el balón hasta que le meten una ostia por detrás como su compatriota y lo lesionan, como no se mueve...
Entonces mejor Isco, que cuesta bastante menos rodearlo que moverlo.
Responder