Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#661Mensaje

Koki5 escribió:
Koki5 escribió:Mira Jesus paso macho, no escuchas. Mismo valor? Uno tenia valor de 9 y otro de 16 y pico. Y para eso por que note ficho yo directamente a Lino? En fin...Tenias que escucharte, igual es mejor que lo dejes porque estas perdiendo un poco el norte.
Por cierto solo una cosa más. Yo a Casimiro no le conozco
Doy fe :sisi: Es mas, yo es la primera que juego a esto.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#662Mensaje

Fíjate si es colega que al pobre le acabo de quitar el portero porqué me han quitado al mío
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#663Mensaje

Koki5 escribió:Fíjate si es colega que al pobre le acabo de quitar el portero porqué me han quitado al mío
noooooooooooooooooooooo. Creía que eramos colegas :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#664Mensaje

Hay gente, lo digo ahora para que no se moleste nadie, que no sabe estar en sociedad. Y ya está. No hay más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#665Mensaje

Casimiro escribió:
Koki5 escribió:Fíjate si es colega que al pobre le acabo de quitar el portero porqué me han quitado al mío
noooooooooooooooooooooo. Creía que eramos colegas[/quote]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#666Mensaje

A ver si se tranquiliza esto un poco , porque vaya semanita . No me quiero ni imaginar cómo sería esto con cláusulas todas las semanas . :?

Clasificación de la jornada :
1- Capa
2- Jesús
3- Hell

Otra vez tuve suerte con la elección del capitán .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#667Mensaje

A ver si MKG se despista y me acerco a él estás semanas. Va a estar interesante la lucha por la cola.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#668Mensaje

Sosete final de cláusulazos. Ya hasta la jornada 8 descanso y buen rollo.

Por cierto Jesus para irte le has puesto buena cláusula a Sadiq :meparto:

Oye que yo me alegro de que te quedes pero espero que en la jornada 8 lo tomes con más tranquilidad y no como ataques en equipo contra ti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#669Mensaje

No estoy fichando y me di cuenta de que se llevaron al churrisuplente. Y a pesar de que me pude esperar para subirle, pues se lo subi por si se me pasaba y yasta. Saludos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#670Mensaje

_Jesus_ escribió:No estoy fichando y me di cuenta de que se llevaron al churrisuplente. Y a pesar de que me pude esperar para subirle, pues se lo subi por si se me pasaba y yasta. Saludos.
Hombre Jesus, le has subido la cláusula a un jugador que ya estaba protegido hasta pasado mañana, mucho sentido no tiene la verdad, no se si eres consciente de que hoy acababa la jornada del clausulazo.

No acabo de entender nada
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#671Mensaje

A todo esto yo aun no me entero de la película, Jesus no había dicho en 10 o 20 mensajes que se retiraba?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#672Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:No estoy fichando y me di cuenta de que se llevaron al churrisuplente. Y a pesar de que me pude esperar para subirle, pues se lo subi por si se me pasaba y yasta. Saludos.
Hombre Jesus, le has subido la cláusula a un jugador que ya estaba protegido hasta pasado mañana, mucho sentido no tiene la verdad, no se si eres consciente de que hoy acababa la jornada del clausulazo.

No acabo de entender nada
Claro que no tiene sentido y por si se me pasaba, pues lo subi. Ya no estoy tan pendiente del juego y ni fichajes por eso Hell ya no estoy jugando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#673Mensaje

Hellbeast23 escribió:A todo esto yo aun no me entero de la película, Jesus no había dicho en 10 o 20 mensajes que se retiraba?
Justo te respondi hace unos segundos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#674Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:No estoy fichando y me di cuenta de que se llevaron al churrisuplente. Y a pesar de que me pude esperar para subirle, pues se lo subi por si se me pasaba y yasta. Saludos.
Hombre Jesus, le has subido la cláusula a un jugador que ya estaba protegido hasta pasado mañana, mucho sentido no tiene la verdad, no se si eres consciente de que hoy acababa la jornada del clausulazo.

No acabo de entender nada
Claro que no tiene sentido y por si se me pasaba, pues lo subi. Ya no estoy tan pendiente del juego y ni fichajes por eso Hell ya no estoy jugando.
Pues si no estas jugando porque fichas a Gaya dejando a una persona que si que esta jugando sin poder ficharle?

Porque subes la clausula a Sadiq a 60 kilos para que ese jugador ya nadie lo vaya a fichar?


Mas que nada me gustaría entender un poco esto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#675Mensaje

A todo esto como resumen de las clausulas veo varias plantillas destacadas como la de

Capa, Casimiro14, incluso Abelguga con ese Aspas creo que va a dar un paso al frente, la de Koki no me parece mala pero creo que falta un crack en esa plantilla.

De la mia me sorprende que nadie se llevase a Vinicius por 10, Muriqi por 24 e incluso que nadie se lanzase a por Lewan el último día.

Creo que las posiciones 1 y 2 van a seguir arriba con bastante diferencia y que Abelguga se puede colar en zona Champions muy pronto.

A destacar tambien el destrozo a Crimelibrary y Trancelotti que se han quedado con un valor de equipo de 50 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#676Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:No estoy fichando y me di cuenta de que se llevaron al churrisuplente. Y a pesar de que me pude esperar para subirle, pues se lo subi por si se me pasaba y yasta. Saludos.
Hombre Jesus, le has subido la cláusula a un jugador que ya estaba protegido hasta pasado mañana, mucho sentido no tiene la verdad, no se si eres consciente de que hoy acababa la jornada del clausulazo.

No acabo de entender nada
Claro que no tiene sentido y por si se me pasaba, pues lo subi. Ya no estoy tan pendiente del juego y ni fichajes por eso Hell ya no estoy jugando.
Pues si no estas jugando porque fichas a Gaya dejando a una persona que si que esta jugando sin poder ficharle?

Porque subes la clausula a Sadiq a 60 kilos para que ese jugador ya nadie lo vaya a fichar?


Mas que nada me gustaría entender un poco esto.
Gaya lo fiche el día de Lino y estos día ya no he vuelto a fichar. Y de Sadiq sabía que los jueves y viernes no se puede hacer "clau" y me pude esperar, pero ya no estoy tan pendiente del juego y se lo subi. Y únicamente lo he protegido, porque se lo iba a vender a uno que lo quería y al final le faltaba money, pues pensé mejor le subo +/- a su precio que yo creo su valor...y quien lo quiera, pues que pague. O lo dejaba sin subir su cláusula? Y el que estuviera más pendiente lo fichará rápido el día que se pueda otra vez? Creo que así nadie sale perjudicado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#677Mensaje

Hasta cuándo el clausulazo? Ya ha acabado?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#678Mensaje

Hellbeast23 escribió:A todo esto como resumen de las clausulas veo varias plantillas destacadas como la de

Capa, Casimiro14, incluso Abelguga con ese Aspas creo que va a dar un paso al frente, la de Koki no me parece mala pero creo que falta un crack en esa plantilla.

De la mia me sorprende que nadie se llevase a Vinicius por 10, Muriqi por 24 e incluso que nadie se lanzase a por Lewan el último día.

Creo que las posiciones 1 y 2 van a seguir arriba con bastante diferencia y que Abelguga se puede colar en zona Champions muy pronto.

A destacar tambien el destrozo a Crimelibrary y Trancelotti que se han quedado con un valor de equipo de 50 millones.
Comparto el análisis la verdad. Y si me falta un crack. Pero tuve que elegir entre hacer equipo competitivo y crack.

Añadir que a mí me ha sorprendido que pensé que iba a haber baile de entrenadores
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#679Mensaje

Stiffmeister escribió:Hasta cuándo el clausulazo? Ya ha acabado?
Si
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#680Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:No estoy fichando y me di cuenta de que se llevaron al churrisuplente. Y a pesar de que me pude esperar para subirle, pues se lo subi por si se me pasaba y yasta. Saludos.
Hombre Jesus, le has subido la cláusula a un jugador que ya estaba protegido hasta pasado mañana, mucho sentido no tiene la verdad, no se si eres consciente de que hoy acababa la jornada del clausulazo.

No acabo de entender nada
Claro que no tiene sentido y por si se me pasaba, pues lo subi. Ya no estoy tan pendiente del juego y ni fichajes por eso Hell ya no estoy jugando.
Pues si no estas jugando porque fichas a Gaya dejando a una persona que si que esta jugando sin poder ficharle?

Porque subes la clausula a Sadiq a 60 kilos para que ese jugador ya nadie lo vaya a fichar?


Mas que nada me gustaría entender un poco esto.
Gaya lo fiche el día de Lino y estos día ya no he vuelto a fichar. Y de Sadiq sabía que los jueves y viernes no se puede hacer "clau" y me pude esperar, pero ya no estoy tan pendiente del juego y se lo subi. Y únicamente lo he protegido, porque se lo iba a vender a uno que lo quería y al final le faltaba money, pues pensé mejor le subo +/- a su precio que yo creo su valor...y quien lo quiera, pues que pague. O lo dejaba sin subir su cláusula? Y el que estuviera más pendiente lo fichará rápido el día que se pueda otra vez? Creo que así nadie sale perjudicado.

A Gaya lo fichaste 1 o 2 dias despues de que dijeses varias veces que abandonabas, ahora de golpe metes una cláusula de 60 kilos en Sadiq, un tio de 35.

Por mi perfecto que te quedes pero se claro, porque si abandonas abiertamente lo lógico es que Capa te saque de la liga y los jugadores pasen a ser del mercado.

Es como si yo abandono y antes de irme le meto una cláusula de 100 kilos a Kangin Lee.
Responder