Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#661Mensaje

Arg23 escribió:Al menos se ha competido contra el mejor equipo del mundo actualmente. Vini y Cama soberbios. Benzema ya no está y ni se le espera. Los años le pesan. Muy bien Alaba y Rüdiger anulando al mejor 9 del planeta. Dicho lo cual, para la vuelta lo veo muy muy complicado, diría imposible.
Cagon!!! O_o aqui es el foro del Madrid, nada es imposible, El estadio del city es un cementerio, el factor campo no juega nada, hemos ganado en Anfield y en Stamford Bridge y vamos a ganar en el Etihad.
unde escribió:Es una injusticia que Rudiger - Alaba no sean centrales en Manchester, después de la performance de hoy. Le va a tocar a Rudiger sentarse, pero luego de los de hoy seria un error.
Rudiger se ha follado a Haaland, para mi se ha ganado la titularidad en la vuelta, sobretodo con el nivel de MIERDA de Limitao desde mas de un mes.
Michel-8

#662Mensaje

De cara a la semana que viene... son favoritos, sí. Pero yo les daba 60-40 antes de hoy, y visto lo visto, con la presión que van a tener y como se maneja el Madrid a la contra (bendito cambio de la regla de los goles fuera), lo rebajo a 55-45.

Ellos sangran, se les puede matar :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

No sé a qué ha venido reventar de esa forma Modric.
Pero si sabe que no le va a pedir el cambio ni aunque esté desorientado, porque es un tío con amor propio, es que no ve que no puede desde el min. 55/60???
HDLGP
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#664Mensaje

michael37 escribió:Hemos acabado mejor q ellos y en comparación a la eliminatoria del año pasado, el equipo ha mostrado más equilibrio y mejor cara.

Gran partido de Rudiguer y Valverde.
Sosteniendo al equipo en momentos complicados.
el ambiente es lo de menos, el city tiene mas futbol que esos equipos.

En cualquier caso se puede pasar, el madrid a 90 minutos le puede ganar a cualquiera, va a ser un partido de detalles
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#665Mensaje

Resumen del partido de GolTV3 de Roures, primera parte del Real Madrid: el gol de Vinicius. Nada más. :evil:

Manipulan igual que TV3. :facepalm:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#666Mensaje

En efecto está fuera y nos han robado. Y a mi me importa una mierda, a ganarles bien y que dejemos los lloriqueos a otros.
[tweet]1656044575318843392[/tweet]
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#667Mensaje

Ahora Benzemá, Modric y Kroos solo 83 minutos contra Getafe. Que lleguen frescos el miércoles.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#668Mensaje

Sin el valor doble de los goles, cosa que me parece perfecto y no por el resultado de hoy, la eliminatiria sigue empatada si quieren pasar tendrán que ganarnos y viceversa a diferencia de que con los goles en contra ahora mismo estaríamos eliminados al comenzar el partido de vuelta.

Dificil por supuesto pero me da un tufillo la vuelta al del Bayern-Madrid con la Pepa que no se yo :fiesta: :rezar:
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#669Mensaje

sashothegreat escribió:En efecto está fuera y nos han robado. Y a mi me importa una mierda, a ganarles bien y que dejemos los lloriqueos a otros.
[tweet]1656044575318843392[/tweet]
Esto se puede pitar o no. El ojo humano no puede detectar estas diferencias. A ganarles en buena lid allí.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#670Mensaje

thewelshdragon escribió:
sashothegreat escribió:En efecto está fuera y nos han robado. Y a mi me importa una mierda, a ganarles bien y que dejemos los lloriqueos a otros.
[tweet]1656044575318843392[/tweet]
Esto se puede pitar o no. El ojo humano no puede detectar estas diferencias. A ganarles en buena lid allí.
El arbitro esta en la misma linea. Tenemos camaras. Esta el VAR.
Y no pueden fijarse esto?

Y luego el arbitro puede decir si una mano fue casual o no a 20 metros, a ras del suelo y con 5 jugadores por delante. O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

Había que ser medianamente valiente con 1-0 para meter en el descanso más músculo en el centro del campo.
Nacho por K/M y la minga al centro, por ejemplo. Pero no.

El Pepito, muy listo, ha dejado que dominemos para meter el pinchazo. Es de manual.
Y de MANUAL era: ganamos 1-0, toma Pepi, el balón para ti, a ver ahora si tienes coj.... de empatar con posesiones largas y nuestros 4 de atrás con Courtois ON FIRE.


Chumi, 80 millones, debe jugar más estos partidos y demostrar si es TOP o un pakete.
Vaya 23-24 que nos espera con Vagancio.

Vagancio, a piñón fijo. Repulsivo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#672Mensaje

Vaya robo, antes del gol del city, el balón sale fuera.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#673Mensaje

Hay que pensar fríamente, la eliminatoria está empatada, es un sólo partido que hay que ganar, claro que son un buen equipo, pero nosotros ya no tenemos nada que perder, es el partido, todo el esfuerzo ahora mismo debe centrarse en él, ellos tienen que jugar el fin de semana por el primer puesto en la premier, nosotros ahora podemos descansar un poco más, creo. No es un buen resultado pero tampoco tan malo, además ellos tienen la presión de ganar esta champions, eso nos puede venir bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#674Mensaje

Peberto escribió:Ahora Benzemá, Modric y Kroos solo 83 minutos contra Getafe. Que lleguen frescos el miércoles.
Ya ha dicho Butragueño que tenemos 8 días para recuperar a los jugadores. Quien quiera entender, que entienda, y Ancelotti es conservador, pero no idiota.

Supongo que contra el Getafe jugarán todos los suplentes. Bordalás se juega la permanencia y van a jugar con eso para hincharnos a patadas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#675Mensaje

Las expectativas no eran buenas, ellos venían haciendo un fútbol estupendo, goleando, Haaland batiendo récords... Al final se ha demostrado (otra vez) que la Champions es otra cosa y que el Madrid da aquí su mejor versión. Podemos ganar allí perfectamente.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#676Mensaje

Estoy hundido.Excepto por Benzema muy orgulloso de todo el equipo.Lo de Vini escandaloso,Camavinga MVP hasta que regaló el gol (obviando que salió el balón) y Rudiger secó a Haaland...el resultado es horrible.Hay que ganar en un estadio en el que nunca hemos ganado y que el Etihad no aprieta...el City ha ganado muchos partidos en los últimos minutos con un estadio enloquecido
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

Vagancio no sabe. Nunca ha sabido.
Hasta de viejo es cobarde.

Con 0-0 nos avasallan, logramos el 1-0 y hala, a por el 2°.
Pero inútil, era el momento de las contras, que el City defiende muy ordenado y no se iban a conformar con el1-0.
El mundo al revés.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#678Mensaje

Pienso que jugamos mejor fuera de casa que en el Bernabéu. Ya se vio contra el Liverpool y chelsea. Confío en el equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#679Mensaje

Sobresaliente : Carvajal
Notable : Courtois , Vinicius , Rodrygo , Alaba , Rudiger
Bien : Camavinga ( iba para notable alto pero dos , tres pérdidas seguidas y algún despiste en los últimos 15 minutos le resta) , Kroos , Valverde ( mucho mejor en el segundo tiempo )
Suficiente : Modric , por los pelos . No me gustó su partido
Suspenso Benzema : Torpe y lento. Con el Benzema del año pasado esto hubiera acabado 4-1.

Bien Ancelotti .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#680Mensaje

vujadin escribió:Las expectativas no eran buenas, ellos venían haciendo un fútbol estupendo, goleando, Haaland batiendo récords... Al final se ha demostrado (otra vez) que la Champions es otra cosa y que el Madrid da aquí su mejor versión. Podemos ganar allí perfectamente.
Futbol estupendo nunca he visto con el City la verdad, aburren a las ovejas.

Luxemo escribió:Estoy hundido.Excepto por Benzema muy orgulloso de todo el equipo.Lo de Vini escandaloso,Camavinga MVP hasta que regaló el gol (obviando que salió el balón) y Rudiger secó a Haaland...el resultado es horrible.Hay que ganar en un estadio en el que nunca hemos ganado y que el Etihad no aprieta...el City ha ganado muchos partidos en los últimos minutos con un estadio enloquecido
Nunca has estado en el Emptyhad no? estadio enloquecido :meparto:
Responder