Me apuesto a que ninguno .
Bala esquivada . Gracias United , club amigo .
Ninguno , como tú.
JudeBell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:50 pmPero si eres tú el que dice que Rodrygo no vale nada xd.abelguga escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:43 pm Yo creo que es bueno... creo que 50 millones era un precio justo... irse a 70 millones y 9 de salario es prohibitivo.
Luego quieres vender a Rodrygo por 150 y la gente dice que no nos dan ni 80.
No podemos con esos precios, de por si el sacrificio ecomico de Mbappe entre sueldo, primas y bonus ya tiene al club en jaque.
Yo tb creo que 50 era un precio justo si es un talento generacional tal y como dicen que cree el Madrid.
Supongamos que es verdad que el Madrid empezó ofreciendo 25, es normal que al chaval se le haya acabado la paciencia rápidamente porque las diferencias eran muy grandes.
9 netos? Eso es una jodida burrada. Aquí yo creo que como mucho habría empezado por la mitad.
En este momento el club y los ojeadores tienen crédito por el tema Arda.
arda 30 millones, lenny yoro 60, plan sin fisuras del united
Ya el precio es otra cosa... hablo de cuando dijeron que era descubrimiento, talento... que 50 millones incluidos bonus.rreder escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:18 pmarda 30 millones, lenny yoro 60, plan sin fisuras del united
Esto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenzamadridista991 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:57 pmA Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.
Yo creo que incluso aunque se le pusiera a tiro Rodri Hernández éste abuelete no le ficharía, o diría que si tenemos a Tchouameni, no le necesitamos, la plantilla está cerrada blablabla...
Ojalá me equivocara, pero creo que es así, Floren ya no quiere más españoles.
La gente no se ha enterado aún. Igualmente es muy joven este chico todavía. Si funciona en Inglaterra podrá venir con 22 o 23 años si sobresale y no renueva.DIRTYHARRY escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:20 pm A todos los catastrofistas solo les diré una cosa: Hay vida después de Yoro, como hubo vida después de Di Stéfano, de ZZ y de CR7.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás descartando muy pronto lo de que no se va a fichar un jugador de la selección campeona.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:20 pmEsto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenzamadridista991 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:57 pmA Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.
Yo creo que incluso aunque se le pusiera a tiro Rodri Hernández éste abuelete no le ficharía, o diría que si tenemos a Tchouameni, no le necesitamos, la plantilla está cerrada blablabla...
Rodri, Dani Olmo, Fabian Ruiz, ... etc. Los prefiero antes que el tuercebotas de tchouaméni.realmadridistavk escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:40 pmEstás descartando muy pronto lo de que no se va a fichar un jugador de la selección campeona.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:20 pmEsto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenzamadridista991 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:57 pmA Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.
De todos modos me gustaría que me dijeras 3 que mejoren lo nuestro y que realmente sean fichables.
Habría que apostar por la cantera un poco, meter algún chaval en rotación y tenerle paciencia. En esta España antimadridista, casi todos los equipos españoles prefieren regalar al barsa que vender al Madrid así que si no los sacamos nosotros va a ser difícil meterlos en la selección.
Olmo no lo he puesto porque entiendo que jugaría donde Belli o Brahim( puede jugar de MP perfectamente) y Modric que por respecto y lo que es no lo quiero comparar.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:47 pmRodri, Dani Olmo, Fabian Ruiz, ... etc. Los prefiero antes que el tuercebotas de tchouaméni.realmadridistavk escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:40 pmEstás descartando muy pronto lo de que no se va a fichar un jugador de la selección campeona.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:20 pmEsto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenzamadridista991 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:57 pmA Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.
De todos modos me gustaría que me dijeras 3 que mejoren lo nuestro y que realmente sean fichables.
Habría que apostar por la cantera un poco, meter algún chaval en rotación y tenerle paciencia. En esta España antimadridista, casi todos los equipos españoles prefieren regalar al barsa que vender al Madrid así que si no los sacamos nosotros va a ser difícil meterlos en la selección.
Claro joder, yo digo fichable, si puedes fichar a Rodri y no lo haces es porque eres bobo. Igual si pones la mitad de lo que pida el city Florentino accede.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:47 pmRodri, Dani Olmo, Fabian Ruiz, ... etc. Los prefiero antes que el tuercebotas de tchouaméni.realmadridistavk escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:40 pmEstás descartando muy pronto lo de que no se va a fichar un jugador de la selección campeona.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:20 pmEsto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenzamadridista991 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:57 pmA Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.
Olmo tiene cláusula de 60 kilos, creo que algo menos. Los jugadores españoles salen mucho más baratos que de cualquier otro país y tienen mucha más calidad.realmadridistavk escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 8:04 pmClaro joder, yo digo fichable, si puedes fichar a Rodri y no lo haces es porque eres bobo. Igual si pones la mitad de lo que pida el city Florentino accede.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:47 pmRodri, Dani Olmo, Fabian Ruiz, ... etc. Los prefiero antes que el tuercebotas de tchouaméni.realmadridistavk escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:40 pmEstás descartando muy pronto lo de que no se va a fichar un jugador de la selección campeona.Medussa escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:20 pmEsto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenzamadridista991 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 2:57 pm
A Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.
Hay que ser realista, ¿Cuanto puede pedir el PSG por Fabián?
Y Olmo?