Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#661Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 05, 2024 12:31 pm Buah todo lo que podía salirme mal me ha salido mal.

Ya que os había remontado 100 puntos en esta jornada os volvéis a escapar.

Me la jugué con Rudiger y no jugó
Fiché a Le Normand mejor central de la Real y rotó
A Savio le anulan una asistencia de aquella manera
Vinicius se lesiona en el calentamiento
Tchouameni sancionado el jueves en el minuto 93
Valverde es lila y falla una asistencia fácil
Sorloth que venía saliéndose enfada a su entrenador, lo quita al descanso y veremos a ver sino lo castiga la próxima jornada
Muy mala suerte, para mi necesitas arriesgar en vez de hacer tanta pasta ya y hacer un equipo pensando en puntuar. Mi consejo es que mantenga a Vini, Le Normand y algún que otro que son apuestas ganadora. Mira quítate los porteros y te vendo Oblak por 22 kilos, y subiendo. Y si te interesa alguno más, dímelo y al resto os vendo a Guruzeta por 40 kilos lo que me costó, además hay un Almería vs Athletic.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#662Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 05, 2024 3:04 pm
Xetorg escribió: Lun Feb 05, 2024 12:31 pm Buah todo lo que podía salirme mal me ha salido mal.

Ya que os había remontado 100 puntos en esta jornada os volvéis a escapar.

Me la jugué con Rudiger y no jugó
Fiché a Le Normand mejor central de la Real y rotó
A Savio le anulan una asistencia de aquella manera
Vinicius se lesiona en el calentamiento
Tchouameni sancionado el jueves en el minuto 93
Valverde es lila y falla una asistencia fácil
Sorloth que venía saliéndose enfada a su entrenador, lo quita al descanso y veremos a ver sino lo castiga la próxima jornada
Muy mala suerte, para mi necesitas arriesgar en vez de hacer tanta pasta ya y hacer un equipo pensando en puntuar. Mi consejo es que mantenga a Vini, Le Normand y algún que otro que son apuestas ganadora. Mira quítate los porteros y te vendo Oblak por 22 kilos, y subiendo. Y si te interesa alguno más, dímelo y al resto os vendo a Guruzeta por 40 kilos lo que me costó, además hay un Almería vs Athletic.
Sharkder es tu hermano o algo?

Omorodion, Stegen y Nauel Molina a precio amigo.

En especial Stegen ya recuperado de la lesión y que vuelve a la titularidad este sábado y que no tardará en irse a los 40 kilos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#663Mensaje

Estaremos atentos a esas operaciones ( y las que vengan ) que raras son un rato . y justo cuando esta semana hay cláusulas .


Jesús ya tienes una tarjeta amarilla .
O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#664Mensaje

Le voy a pillar Yamal y negocie venderle a esos jugadores, igual que he negociado con Pedri, Le Normand y varios jugadores más con otros compis. Además vamos que en esos traspasos no hay subidas de cláusulas y lo único que he pactado es un cambio, tan simple como eso. Y tampoco he ganado dinero porque es lo que pagué en su momento y no se donde esta el drama ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#665Mensaje

Por cierto si os interesa un trueque con Llorente o el portero Oblak, privado. Incluso al igual me planteo vender a otros jugadores y todo es cuestión de negociar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#666Mensaje

El Xetorg Group con la billetera repleta de dinero,
arde en deseos de que se dé el pistoletazo de salida en la semana de la moda del Fantasy .

Va a estar movidita .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#667Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 2:28 pm El Xetorg Group con la billetera repleta de dinero,
arde en deseos de que se dé el pistoletazo de salida en la semana de la moda del Fantasy .

Va a estar movidita .
Que me flipan las cláusulas y tener pasta preparada para cuando salga Kubo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#668Mensaje

Xetorg y yo ya hicimos negocios, Baena y Oblak le va a ir muy bien, además promedian muy bien los dos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#669Mensaje

No pasan dos semanas sin movidas Barcelonescas en este Fantasy

Pjanic x Arthur a cada quincena
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#670Mensaje

Lo de Koke en su día ok entiendo que me pasé con la cláusula, pero cambiar o hacer negocios no creo que sea malo y de hecho a ti te ofrecí en su día un trueque Larsen por Duro por ejemplo. Y lo que nunca hice es rular un jugador y luego recuperarlo, tengo claro que una vez vendido no puede volver. Pero vamos hoy vendí a precio de saldo a Xetorg y no por ello hay cosas extrañas, incluso a Pedri a Capa a pesar de que subía y no creo que hiciera nada malo. Y ahora pille a Yamal porque me venía bien y yasta. Es que no hay nada extraño y con Xetorg hice negocios porque necesitaba esa pelas para montar el equipo que deseo montar, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#671Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 07, 2024 5:04 pm No pasan dos semanas sin movidas Barcelonescas en este Fantasy

Pjanic x Arthur a cada quincena
Operaciones para cubrirse para las clausulas .


Jesús eres un liante .

Y SIEMPRE tienes que hacer algo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#672Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 5:53 pm
Stiffmeister escribió: Mié Feb 07, 2024 5:04 pm No pasan dos semanas sin movidas Barcelonescas en este Fantasy

Pjanic x Arthur a cada quincena
Operaciones para cubrirse para las clausulas .


Jesús eres un liante .

Y SIEMPRE tienes que hacer algo .
Kounde, Fekir y Hermoso por ejemplo me tocará subirle...al igual tendré que meterle algo a Moleiro como a Milla. Hoy mismo vendí barato a Xetorg y no por ello hicimos trampas. Si es que salvo lo de Koke que ok me pasé con la cláusula, pero no hay nada extraño y de hecho es que también suelo ser muy activo en el mercado, siempre estoy cambiando y yasta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#673Mensaje

Buah el problema de las cláusulas es precisamente ese, el subirle a los buenos.

Se me ha ido una pasta en subir a Araujo, De Paul y me falta Sorloth.

Ya solo falta que me devuelvan en el campo el esfuerzo en intentar que se queden.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#674Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 07, 2024 6:48 pm Buah el problema de las cláusulas es precisamente ese, el subirle a los buenos.

Se me ha ido una pasta en subir a Araujo, De Paul y me falta Sorloth.

Ya solo falta que me devuelvan en el campo el esfuerzo en intentar que se queden.
Te iba a proponer un trueque Kounde por Araujo y he visto que ya le subiste, y si te pasaste un poco. 🤣
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#675Mensaje

A priori Araujo y Rudiger son la mejor pareja de centrales de la liga esos los tengo a priori blindados, sobre todo al alemán que a ver si vuelve pronto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#676Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 07, 2024 8:29 pm A priori Araujo y Rudiger son la mejor pareja de centrales de la liga esos los tengo a priori blindados, sobre todo al alemán que a ver si vuelve pronto
Kounde tiene mejor promedio y años atrás también quedó por encima de Araujo en el juego. Para mí los mejores son Rudiger, Kounde, Araujo, los del Atlético y Real Sociedad, incluso David García que despeja mogollón de balones. Y esta temporada me está sorprendiendo el Athletic que lleva 21 los mismos goles en contra que la Real y las Palmas que encajó tan sólo 20 goles.

Real Madrid 15
Las Palmas 20
Athletic y Real Sociedad 21
...y sorprende que el Atlético haya encajado 25 y el Barca 30.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#677Mensaje

La aplicación funciona cuando le sale del ojete .

Iba a bajar algo la puja por Rodrygo , que creo he pagado demasiado y no he podido entrar desde hace un buen rato .

Y por el navegador me da pereza hacerlo la verdad .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#678Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 10:07 pm La aplicación funciona cuando le sale del ojete .

Iba a bajar algo la puja por Rodrygo , que creo he pagado demasiado y no he podido entrar desde hace un buen rato .

Y por el navegador me da pereza hacerlo la verdad .
A mi me sucedió lo mismo y era por un anuncio que salía en la pantalla de todas las ligas que juega, le di a la X y pude entrar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#679Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 07, 2024 10:07 pm La aplicación funciona cuando le sale del ojete .

Iba a bajar algo la puja por Rodrygo , que creo he pagado demasiado y no he podido entrar desde hace un buen rato .

Y por el navegador me da pereza hacerlo la verdad .
A última hora es muy peligroso, perdí algún fichaje por mi fea manía de pujar a última hora y que no me dejara la app.

Rodry estaba bajando casi un kilo por día, pero con la lesión de Vini lo mismo para la sangría y empieza a subir, e igualmente si le mete al Gerona subirá un kilo al día.

Rodry es un tío que se debe ir a los 100 kilos

Gran fichaje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#680Mensaje

Como se pasan jugadores el Jesusgirona y el Shakder City :mrgreen:
Responder