es vergonzoso ver a este equipo jugar,lamentables,si pasamos la goleada en la final va a ser historica y muy merecido para empezar por tener a este presidente complice de los corruptos
Wakandel escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:27 pm
Lo de nuestros centrocampistas trotones que no saben dar un pase es de traca.
A mi me llamareis loco pero para mi el mejor puesto de fede ahora mismo es Lateral derecho
No tiene juego para llevar el peso del equipo ..y menos con tchou al lado .
Wakandel escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:27 pm
Lo de nuestros centrocampistas trotones que no saben dar un pase es de traca.
A mi me llamareis loco pero para mi el mejor puesto de fede ahora mismo es Lateral derecho
No tiene juego para llevar el peso del equipo ..y menos con tchou al lado .
michael37 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:26 pm
Para mí es más fallo del central q del portero, el balón iba pegado para q no le diese tiempo al portero a salir pero con altura para q lo sacase un central.
Otra prórroga.... Siempre que hay un partido con prórroga acabamos en ella... Ya en la ida tendríamos que haber ido a por más y en la vuelta en el Bernabéu no puedes empezar perdiendo. Vaya tela
seamos serios, merecemos caer eliminados, somos un equipo mediocre con un entrenador más mediocre todavía, sin identidad de juego y con complejos de inferioridad, jugando a cualquier cosa.
4 goles de uno de los equipos con más problemas de gol de la Liga. Esto es un bochorno, no se puede permitir, que desastre de actitud, de juego, de defensa....Lucas un gol regalado, Alaba otros tantos....si es que es indefendible....sinceramente lo mejor es asumir el sino de este desastre de temporada. Nuestro entrenador es una rémora sin precedentes.