Jornada 9 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Empirico

#661Mensaje

Quizá este tipo de polémicas se solucionasen si las expulsiones fuese por tiempo limitado, como por ejemplo en el balonmano. En función de la gravedad, que fuese expulsión por 5 minutos, por 10 o incluso por 15 o más, pero no por todo el partido. No se, es una idea.

También habría que cambiar los penaltis y que solo lo fueran en caso de ocasión manifiesta de gol. En los demás casos, libre directo y punto
michael37

#662Mensaje

Maro escribió: Lun Oct 20, 2025 12:05 pm
michael37 escribió: Lun Oct 20, 2025 12:02 pm
Maro escribió: Lun Oct 20, 2025 11:35 am Tuvimos varias claras para ganar antes...

Yo vi un partido controlado por el Madrid. Que si hubieramos metido una de las de la primera parte ya hubiera sido perfecto.
Es un control un poco ficticio, se intentaba pero las ayudas del Getafe siempre llegaban hasta que ocurrió la expulsión.
Quizás con lo que más sorprendíamos en ese tiempo era con las subidas de Valverde.
Yo vi que creamos varias claras, si entra una el partido ya cambia.

Ante equipos cerrados es importante meter de las primeras que tengas. Aunque si la terminas metiendo en el 80 tampoco es un drama jaja
Comentamos en la previa que un gol temprano nos iba a evitar problemas e infartos, pero estos equipos están acostumbrados a jugar así, al límite, porque están bien trabajados. Además, con las dificultades que tienen para confeccionar la plantilla, están todavía más implicados con su causa y su estrategia.
Maro

#663Mensaje

Polemicas? De polemica nada. Le da con el brazo en la cara sin balon de por medio, expulsion clara.
GONZICRACK

#664Mensaje

Empirico escribió: Lun Oct 20, 2025 12:09 pm Quizá este tipo de polémicas se solucionasen si las expulsiones fuese por tiempo limitado, como por ejemplo en el balonmano. En función de la gravedad, que fuese expulsión por 5 minutos, por 10 o incluso por 15 o más, pero no por todo el partido. No se, es una idea.

También habría que cambiar los penaltis y que solo lo fueran en caso de ocasión manifiesta de gol. En los demás casos, libre directo y punto
Y en vez de fútbol lo llamamos baloncesto y que se juegue con las manos...
Empirico

#665Mensaje

No se. A mi me parece absurdo que una falta en la esquina entre el área y la línea de fondo, donde no hay peligro de gol inmediato, se sancione con un penalti. O un mano de esas involuntarias donde el jugador está en la línea de fondo. Sin reglas que se podían perfectamente modificar

Y lo de las expulsiones igual. Que te expulsen a un jugador en el minuto 5 y tengas que jugar el resto del partido con un jugador menos me parece una barbaridad. Una expulsión por X minutos me parecería más acertado
novenopresidente

#666Mensaje

Buenas tardes menos mal lo hemos conseguido, por fin el Madrid ha conseguido igualar el saldo arbitral de expulsiones propias y ajenas, con el Getafe, ambos equipos tienen después de la jornada de ayer y desde la liga del 2001, (todo el Siglo XXI), un saldo positivo de +1, ojo que este dato no es coña, pongo la mano en el fuego por su veracidad
asgaroudfMAD

#667Mensaje

Empirico escribió: Lun Oct 20, 2025 12:09 pm Quizá este tipo de polémicas se solucionasen si las expulsiones fuese por tiempo limitado, como por ejemplo en el balonmano. En función de la gravedad, que fuese expulsión por 5 minutos, por 10 o incluso por 15 o más, pero no por todo el partido. No se, es una idea.

Aunque coincido, luego me viene a la cabeza la marrulleria del futbol y se que muchos si la expulsión fuese por 10-15 minutos, se la vivirian metiendo faltas criminales sabiendo que el castigo es temporal. Por lo que si podría añadir expulsiones de todo el partido.
asgaroudfMAD

#668Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 20, 2025 4:47 pm Buenas tardes menos mal lo hemos conseguido, por fin el Madrid ha conseguido igualar el saldo arbitral de expulsiones propias y ajenas, con el Getafe, ambos equipos tienen después de la jornada de ayer y desde la liga del 2001, (todo el Siglo XXI), un saldo positivo de +1, ojo que este dato no es coña, pongo la mano en el fuego por su veracidad
Y sin embargo habrá foreros que saldrán a decir que los arbitros no perjudican al Madrid, que en realidad Florentino controla la Liga y al gobierno.

Clones de Jota Jordi.
Responder