que joda 7 años en la oscuridad y que siga rosella con la mafia brasileña llamada la fundación gaymar que cuando le explote en la cara va a ser el relevo de del nido
a mí no es que me caiga demasiado bien, a veces me parece hasta gracioso. De todas formas, su fallo fue no hacer político. entonces no hubiese pisado la carcel en la vida.
LQDY escribió:a mí no es que me caiga demasiado bien, a veces me parece hasta gracioso. De todas formas, su fallo fue no hacer político. entonces no hubiese pisado la carcel en la vida.
O banquero, porque gente como Blesa han ido a la cárcel para ducharse y salir.
DelBosque escribió:Deberían ser muchos más. Pero no hay cárceles en España.
En ciertos casos como estos con dinero público de por medio robado tan descaradamente y sin ninguna contemplación las penas se deberían equiparar a las mas graves. Un tio como mandela estuvo mas de 20 años en la carcel por defender derechos y este por robar a la gente se va a pasar 3 añitos con todo su patrimomio esperando fuera....luego irá a los restaurantes y le trataran como un triunfador.
LQDY escribió:a mí no es que me caiga demasiado bien, a veces me parece hasta gracioso. De todas formas, su fallo fue no hacer político. entonces no hubiese pisado la carcel en la vida.
O banquero, porque gente como Blesa han ido a la cárcel para ducharse y salir.
últimamente banquero y político es una profesión difícil de distinguir.
Me alegro. Y me alegra comprobar como los sevillistas se alegran de que metan a un delincuente en la cárcel aunque sea su presidente, que con el fútbol muchos pierden las prioridades.
Mucho ha tardado en entrar en la carcel... era ya demasiado para este impresentable, espero que el Sevilla tambien sea investigado como una empresa mas de él que es, ya basta de tantos ladrones y tanta impunidad.
MVC9 escribió:Mucho ha tardado en entrar en la carcel... era ya demasiado para este impresentable, espero que el Sevilla tambien sea investigado como una empresa mas de él que es, ya basta de tantos ladrones y tanta impunidad.
Esperemos que ahora pongan sus ojos en Barcelona donde hay muchos que tienen deudas con la justicia
Sí y Juán La Puerta tendrá mucho que aclarar ante los tribunales catalanes, que cómo un tío que entró sin "un duro" salió de la presidencia siendo millonario y con grandes inversiones. La pena es que sea allí, en una sala fuera de Cataluña, le caerían seguro, de diez a quince años. Allí, no creo que ni se le toque y después se quejan de discriminación.
Hace algún tiempo vi una película cómica, no recuerdo el nombre, en la que lo absurdo era la norma de comportamiento del país y el forastero que va a ese país pués se queda flipando ante tanto desbarajuste y yo me reía y diciendo para mis adentros qué gilipollez, pero hoy y viendo la¡¡¡¡¡¡¡ rueda de prensa!!!!!!, aunque el sentimiento ya lo tengo desde hace algún tiempo de que estoy viviendo en ese país de lo absurdo. Lloraba, el muy sinvergüenza, y lo más flipantes es que todo el mundo le aplaudía cuando este individuo ha robado a inocentes trabajadores y dando fé de ello con sus actos probados ante el juez. En fín que vivimos en Tontilandia, disfrazada de España, lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Del Nido, como buen abogado y con algo de hitleriano final, lanza un arriba o viva el Sevilla y los demás en vez de abuchearle por utillizar el nombre de ese gran club en tan lamentable caso de corrupción , el más grande en Andalucía, le aplauden e incluso algunos le lloran la ocurrencia, tal vez tan corruptos como él. En fín, TontilandiaEspaña es el único país que vitorea a los delincuentes como héroes y quema en la hoguera de la indeferencia a sus verdaderas estrellas sociales.
David_RM escribió:Increíble la rueda de prensa. El tio llorando, la gente aplaudiendo y entre otras perlas un "me retiro" como el que se va a Hawai de vacaciones
David_RM escribió:Increíble la rueda de prensa. El tio llorando, la gente aplaudiendo y entre otras perlas un "me retiro" como el que se va a Hawai de vacaciones
Tal vez sean unas vacaciones de ¿cinco o seis meses? y en celda vip, ya que un más que probable indulto se está fraguando y cuando la indignación de la España normal pase, saldrá y de nuevo veremos a este individuo, espero se le haya inhabilitado como abogado, deambular por las calles esperando a una víctima propiciatoria para incarle el diente.