No creo que sea sano caer en ese juego... ya sabemos quien es Albelda. Y sí nosotros comenzamos con eso no faltará el listo que venga a decirnos que los jugadores del Madrid no entran al saco por que con lo que cobran ya solo faltaría salir a hablar de otros que ganan menos, etc. O alguna estupides así. De verdad no creo que debamos llevar el tema para allá.
De que no tiene soporte moral es cierto, derecho tiene como cualquiera.
Pero lo que si creo que se puede rescatar es que la Liga cada vez es más dispareja, y no es tema de hoy día, sí no de años. Que malas administraciones, ladrones, etc han tenido su gran parte en esto... bueno también es cierto, tanto como lo es con la crisis economica actual.
Pero debido a lo anterior creo que la Federación Española debería tener también un plan de rescate a la liga (y no me refiero a soltar dinero a los clubes, por que simplemente el estado no tiene para eso), desde el punto de vista de tratar de salvar el nivel, tener un plan de austeridad (un tope de monto de fichaje a nivel local por lo menos), no se algo...
Y la verdad es que salvo el Chelsea y un poco el PSG que han fichado, todo el futbol Europeo esta igual. Nadie tiene dinero para hacer locuras.
hal2814 escribió:No creo que sea sano caer en ese juego... ya sabemos quien es Albelda. Y sí nosotros comenzamos con eso no faltará el listo que venga a decirnos que los jugadores del Madrid no entran al saco por que con lo que cobran ya solo faltaría salir a hablar de otros que ganan menos, etc. O alguna estupides así. De verdad no creo que debamos llevar el tema para allá.
De que no tiene soporte moral es cierto, derecho tiene como cualquiera.
Pero lo que si creo que se puede rescatar es que la Liga cada vez es más dispareja, y no es tema de hoy día, sí no de años. Que malas administraciones, ladrones, etc han tenido su gran parte en esto... bueno también es cierto, tanto como lo es con la crisis economica actual.
Pero debido a lo anterior creo que la Federación Española debería tener también un plan de rescate a la liga (y no me refiero a soltar dinero a los clubes, por que simplemente el estado no tiene para eso), desde el punto de vista de tratar de salvar el nivel, tener un plan de austeridad (un tope de monto de fichaje a nivel local por lo menos), no se algo...
Y la verdad es que salvo el Chelsea y un poco el PSG que han fichado, todo el futbol Europeo esta igual. Nadie tiene dinero para hacer locuras.
Pues hay que mirar la parte positiva,si no hay tanto dinero que agudicen la imaginacion y tiren mas de jovenes que de estrellas.Y Albelda que se calle,que el no es nadie para dar lecciones de moralidad
la raíz de toda esta desigualdad es tremendamente sencilla .el fútbol en PPV fue un fracaso y los abonos a las plataformas que ofrecen el fútbol , sin ser bajo tampoco es un escándalo
mas de la mitad de los equipos de primera son deficitarios , a las televisiones el despliegue técnico para cubrir el partido les cuesta mas que el dinero que genera ese club para la plataforma
las plataformas no son ONG son un NEGOCIO y están para GANAR DINERO , con este panorama buscan la rentabilidad o seria inviable y vuelcan SU dinero a la zona caliente , a los clubs que le son rentables
total que el aficionado quiere que su club reciba dinero pero quiere que el fútbol sea gratis .
el famoso reparto ingles , en Inglaterra NI UN SOLO partido es en abierto , quien quiera fútbol que pague y como pagan hay dinero
Desde Pedja el Valencia ha compardo muy barato y vendido a precio de oro, aún recuerdo los Mendieta ( 7.000-8.000 millones),Gerard Lopez (4.000) al Barsa, Farinos(2.000 millones) al Inter, Piojo Lopez ( 12 millones de euros) y los más recientes de Villa,Silva,Albiol,Mata,Alba pero a saber dónde y en qué han invertido la pasta.
Y es el club que mas debe unos 360 millones de euros y no tiene ni dinero ni para fichar. Pero lo grave es la comunidad Valenciana esta en numeros rojos y es porque se hacen obras y el dinero y las comisiones salen que da gusto. Ademas recuerda Soler vaya personaje y ojo no me alegro para nada.
Pero no entiendo porque hay equipos que apenas pueden fichar ya sea como el Betis y algún que otro que esta con la ley...y otros ya sea Valencia o el mismo At.Madrid puede gastar tanto dinero. ¿ Hay igualdad ? Incluso ahora esta de moda el Malaga y sale cada noticias que es flipante cuando hay muchos equipos mucho peor.
Volviendo al tema del Valencia, ni su patrimonio esta por el valor de la deuda y eso salio en Antena3. Pero bueno ojala se levante y sobre todo la comunidad Valenciana que es magnifica.
_Jesus_ escribió:Y es el club que mas debe unos 360 millones de euros y no tiene ni dinero ni para fichar. Pero lo grave es la comunidad Valenciana esta en numeros rojos y es porque se hacen obras y el dinero y las comisiones salen que da gusto. Ademas recuerda Soler vaya personaje y ojo no me alegro para nada.
Pero no entiendo porque hay equipos que apenas pueden fichar ya sea como el Betis y algún que otro que esta con la ley...y otros ya sea Valencia o el mismo At.Madrid puede gastar tanto dinero. ¿ Hay igualdad ? Incluso ahora esta de moda el Malaga y sale cada noticias que es flipante cuando hay muchos equipos mucho peor.
Volviendo al tema del Valencia, ni su patrimonio esta por el valor de la deuda y eso salio en Antena3. Pero bueno ojala se levante y sobre todo la comunidad Valenciana que es magnifica.
¿Entonces solo pueden fichar equipos que en su comunidad esten con las cuentas saneadas?
Qué van a liar....si ha salido el pu.. llorente a decir que contra el barsa pasan cosas raras y ha acabado diciendo que "aunque mas contra el Madrid"..............Lamentable lo de ese club
CRMadridista escribió:Qué van a liar....si ha salido el pu.. llorente a decir que contra el barsa pasan cosas raras y ha acabado diciendo que "aunque mas contra el Madrid"..............Lamentable lo de ese club
CRMadridista escribió:Qué van a liar....si ha salido el pu.. llorente a decir que contra el barsa pasan cosas raras y ha acabado diciendo que "aunque mas contra el Madrid"..............Lamentable lo de ese club
Acabo de ver el video de Albelda y para mí no dice nada malo, igual viéndolo hacia atrás reclama el alma de cristiano al diablo pero de momento nada de nada.
Se merecen todos los robos del mundo...porque son patéticos, como pueden meter en lo de ayer al RM, que obsesión, y anda que los periodistos preguntar a Albelda por Cristiano...
Hombre eso de merecerte que te roben... Si has marcao dos goles legales 1 al madrid y otro al barsa no tr los tienen porque quitar... Lo curioso es que nosotross jugando mejor que el valencia enpatamos, y ayer estamdo los dos a la par el barsa se llevo los 3 puntos