Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6601Mensaje

Creo que es humo. El As habla de "que el periódico sueco dice que tal". Además, no he visto jugar a este tío pero tiene 23 años. Ya no es edad para formar parte de un filial. Si tuviese 6 o 5 años menos, todavía le daría un voto de confianza. Veremos a ver que es lo que pasa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6602Mensaje

Tiene que basarse en los más jóvenes del Castilla y reforzarse con el C y el juvenil A.
Traer tios de 22-23 años para el Castilla es un sinsentido.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6603Mensaje

rupeni escribió:Tiene que basarse en los más jóvenes del Castilla y reforzarse con el C y el juvenil A.
Traer tios de 22-23 años para el Castilla es un sinsentido.
quieren subir al castilla ya este año ,por eso necesitan gente experimentada
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6604Mensaje

El Castilla arrancará mañana con Zidane al mando. | Daniel Sastre
Ficha
RM Castilla
Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas La era Zidane en el Castilla arrancará mañana con el filial aún entre andamiajes. El francés empezará a trabajar con 26 jugadores pero sólo 14 de ellos se quedarán (seis han subido de categorías inferiores) y hasta once podrían dejar La Fábrica este mismo verano. Aún hay lagunas, en las bandas, que se cerrarán con fichajes.

Mañana están citados en Valdebebas para iniciar la pretemporada los 20 castillistas con contrato: Pacheco, Yáñez, Jacob, Derik, Llorente, Pulido, Noblejas, José Rodríguez, Torró, Medrán, Aguza, Mascarell, Borja, Burgui, Benavente, Lucas, Kiko Femenía, Belima, De Tomás y Sobrino. A ellos se sumarán los seis que han subido: dos del Real Madrid C (Mariano y Melero) y cuatro del Juvenil A (Jaime Sánchez, José León, Marcos Llorente y Fran).

Zizou probará durante la pretemporada a varios talentos más de ese Juvenil. Entre ellos su hijo Enzo, que pasará al Castilla si en la Operación Salida se van Borja y Benavente.

De los que siguen de la temporada pasada, hasta once podrían cambiar de aires. El portero internacional Sub-21 Pacheco está buscando una cesión, Jacob podría dejar su hueco a Alfonso (portero del Real Madrid C), Pulido tiene una ficha altísima y no convence, el mismo caso de Kiko Femenía. Además, Belima y Sobrino apenas jugaron la temporada pasada y el club no los considera imprescindibles. La situación más compleja es la de Benavente, que prefiere salir antes de volver a pasar otro año en blanco, y la de cinco jugadores con ofertas de equipos superiores: Burgui (Almería), Lucas (Espanyol), Aguza (Almería, Osasuna...), Borja (Córdoba) y Mascarell (Valladolid).

Ramón Martínez, máximo responsable de La Fábrica, tiene mucho trabajo. Debe reforzar los laterales (sólo tiene dos, Noblejas y el recién ascendido Fran) y los extremos (Kiko Femenía y Belima apenas contaron el curso pasado). También se busca un delantero poderoso que complemente a De Tomás y ahí el Madrid ya ha negociado por Eero Markkanen, internacional finlandés del AIK sueco y que mide 1,97 metros.

En 2013, Toril arrancó en cuadro...

Zidane deberá ir retocando el Castilla pero en la retina está la mala planificación de Ramón Martínez el verano pasado. Toril se encontró el 16 de julio de 2013, fecha de inicio de la pretemporada, con sólo 16 futbolistas (de los cuales cinco se acabaron yendo). Zizou estará ayudado en el proceso de modelar al Castilla por Santi Sánchez, su segundo. Además de ser un profundo conocedor de Valdebebas, aportará su licencia de entrenador hasta que el francés se saque el último nivel de su carnet de técnico.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#6605Mensaje

Y ¿qué ha sido de Iván Sáez? Este chaval iba para crack en la posición de central... ¿alguna lesión importante? Tiene 19 años, debería estar ya en el Castilla...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6606Mensaje

dlarave escribió:Y ¿qué ha sido de Iván Sáez? Este chaval iba para crack en la posición de central... ¿alguna lesión importante? Tiene 19 años, debería estar ya en el Castilla...
No ha jugado demasiado en el juvenil A,donde Jóse León me parecía el mejor de los centrales.
En el Castilla si no salen cedidos ni Derick ni Llorente(el mejor que tenemos para mi gusto),mas Jóse León y alguno del C creo que la posición de central está bien cubierta.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6607Mensaje

no hay posibilidad que el castilla juegue en segunda ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6608Mensaje

j30madr escribió:no hay posibilidad que el castilla juegue en segunda ?
Muy pocas, ya que deberían perder la categoría dos equipos pues el Mirándes fue el mejor clasificado de los que bajaron.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6609Mensaje

eltiolavara escribió:
dlarave escribió:Y ¿qué ha sido de Iván Sáez? Este chaval iba para crack en la posición de central... ¿alguna lesión importante? Tiene 19 años, debería estar ya en el Castilla...
No ha jugado demasiado en el juvenil A,donde Jóse León me parecía el mejor de los centrales.
En el Castilla si no salen cedidos ni Derick ni Llorente(el mejor que tenemos para mi gusto),mas Jóse León y alguno del C creo que la posición de central está bien cubierta.
Tiene problemas físicos, volvió a jugar y se volvió a lesionar en semis aunque no se el alcance de la lesión, es unapena porque no sale de una y se mete en otra.

Llorente y Derik debieran de salir cedidos, dos internacionales s-19 no pintan nada en segunda B, no entiendo cómo no lo ven, lo mismo que Pachecho,Jose Rguez,Omar o Medran.Y por supuesto Benavente, absoluto con Peru y en segunda B.
Tiene que traer una depre el chaval.
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6610Mensaje

DEPORTIVO
José Rodríguez da el sí al Depor; falta el OK del Real Madrid
El club coruñés ha convencido al centrocampista y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice.

El Deportivo y el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador depende ahora del club blanco, que aún no ha accedido a la salida del futbolista.

El club coruñés ha convencido a José Rodríguez para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta temporada y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, en la que coincidió con el Deportivo y disputó 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey en octubre de 2012 ante el Alcoyano y esa misma temporada participó en Liga con el conjunto blanco frente al Atlético de Madrid.



Ojala sea así.Doy por hecho que será cesión porque el Depor no tiene un duro.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6611Mensaje

se rumorea que van a fichar a un lateral brasileño sin pasaporte comunitario , lo que implicaria que quizas el madrid castilla este en segunda

veremos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6612Mensaje

Abner, creo que se refieren a Abner, un lateral con buena llegada de la s-17 canarinha.

Me pasó Steven un wasap comentandolo y parece que va por buen camino.


Este es el fichaje tipo, jugadores con mucha proyección y muy baratos, se habla de 2 kilos.
Borrar usuario 6897

#6613Mensaje

A alguien se le fue la mano calificándolo de "nuevo R.Carlos".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6614Mensaje

La putada es que Abner es de la edad de Mario Hermoso que es el lateral zurdo del A que tiene una pinta espectacular.

Que se peleen el que mas cape, capador.
Esto funciona así, como la vida.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6615Mensaje

rupeni escribió:La putada es que Abner es de la edad de Mario Hermoso que es el lateral zurdo del A que tiene una pinta espectacular.

Que se peleen el que mas cape, capador.
Esto funciona así, como la vida.
Lo que mas destaco del caso Abner, es que está clarinete que el club ve al Castilla en 2º, porque los extracomunitarios no pueden jugar en 2º B. Me alegra muchísimo tener a Zizou en el Castilla porque el cabronazo tiene un ojo brutal para este tipo de fichajes y tiene contactos en media Europa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6616Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:La putada es que Abner es de la edad de Mario Hermoso que es el lateral zurdo del A que tiene una pinta espectacular.

Que se peleen el que mas cape, capador.
Esto funciona así, como la vida.
Lo que mas destaco del caso Abner, es que está clarinete que el club ve al Castilla en 2º, porque los extracomunitarios no pueden jugar en 2º B. Me alegra muchísimo tener a Zizou en el Castilla porque el cabronazo tiene un ojo brutal para este tipo de fichajes y tiene contactos en media Europa.
Puff no creo que dejen bajar al Zgz, el Murcia quizá pero Zgz no lo veo, con la masa social que tiene detrás supongo que encontrarán alguna solución.

Cuándo acaba el plazo para cumplir con todo??
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6617Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:La putada es que Abner es de la edad de Mario Hermoso que es el lateral zurdo del A que tiene una pinta espectacular.

Que se peleen el que mas cape, capador.
Esto funciona así, como la vida.
Lo que mas destaco del caso Abner, es que está clarinete que el club ve al Castilla en 2º, porque los extracomunitarios no pueden jugar en 2º B. Me alegra muchísimo tener a Zizou en el Castilla porque el cabronazo tiene un ojo brutal para este tipo de fichajes y tiene contactos en media Europa.
Puff no creo que dejen bajar al Zgz, el Murcia quizá pero Zgz no lo veo, con la masa social que tiene detrás supongo que encontrarán alguna solución.

Cuándo acaba el plazo para cumplir con todo??
El club está convencidísimo que alguno de los dos baja, siendo mas probable que baje el Zaragoza y nosotros estamos los primeros en la lista para coger la plaza. A principios de agosto ya tendría que estar finiquitado este tema y veremos, pero el club a día de hoy ve al Castilla en 2º.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6618Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:La putada es que Abner es de la edad de Mario Hermoso que es el lateral zurdo del A que tiene una pinta espectacular.

Que se peleen el que mas cape, capador.
Esto funciona así, como la vida.
Lo que mas destaco del caso Abner, es que está clarinete que el club ve al Castilla en 2º, porque los extracomunitarios no pueden jugar en 2º B. Me alegra muchísimo tener a Zizou en el Castilla porque el cabronazo tiene un ojo brutal para este tipo de fichajes y tiene contactos en media Europa.
Puff no creo que dejen bajar al Zgz, el Murcia quizá pero Zgz no lo veo, con la masa social que tiene detrás supongo que encontrarán alguna solución.

Cuándo acaba el plazo para cumplir con todo??
El club está convencidísimo que alguno de los dos baja, siendo mas probable que baje el Zaragoza y nosotros estamos los primeros en la lista para coger la plaza. A principios de agosto ya tendría que estar finiquitado este tema y veremos, pero el club a día de hoy ve al Castilla en 2º.
¿Por qué primeros?
¿Ha renunciado a un posible ascenso el Mirandes?
El Castilla acabó en la posición 20 de 22 bajando 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6619Mensaje

El Mirandés ha dicho por activa y por pasiva que ellos asumen el ascenso si desciende uno. Así que el Castilla debe esperar dos debacles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6620Mensaje

Eso tenía entendido que eramos los segundos en caso de que se produjese algún descenso administrativo.
Responder