Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6601Mensaje

si bueno, tampoco nos fiemos mucho de lo que diga defensa central, no es de las fuentes mas fiables que existen XD
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#6602Mensaje

hal2814 escribió:A Mourinho no le interesa mantener a Higuain

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-29480


Otra opinión más... yo no sabia que Mourinho ya habia intentando fichar al Kun :?:

Pero quién es el friki ese que escribe? Vaya cagarro de artículo.

Ya veo lo enamorado que estaba Mou de Benzema cuando en los partidos en los que nos jugamos la temporada chupa más banquillo que Granero...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6603Mensaje

No lo escribe defensa central ni ninguno de sus periodistas, lo que escribio un lector. Podria ser Hal perfectamente, o yo mismo :D
Borrar usuario 10583

#6604Mensaje

Me gustaría que se quedara y de hecho, creo que será así, ya está en un grande, muchos aficionados le quieren, el entrenador ha contado con él, en un equipo muy grande...creo que las probabilidades de que se marche a un equipo menor son muy cercanas a 0.
Sigo insistiendo que el trato que se le da a Drenthe (o a otros de la misma clase) no se le puede dar a Higuaín o a alguien que en verdad haya sudado esta camiseta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6605Mensaje

Por mucho que recen o pongan velas negras la unica opcion de que Higuain se vaya es que el quiera y donde el quiera, acaba de renovar contrato y como se demostro el entrenador le prefiere a el sin ritmo, gordo y sin espalda antes que a otros jugadores.

Todo depende del jugador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6606Mensaje

Sin ánimo de que nadie se ofenda, hay veces que leo algún comentario sobre Higuain que me choca bastante. "En partidos importantes no marca goles", "Nunca ha hecho nada en Champions"... Joder, estamos hablando de un jugador de 23 años que lleva unas cuantas temporadas dando un muy buen rendimiento en nuestro equipo y que lógicamente tiene todavía un amplio margen de mejora en su juego. Puede que no tenga la calidad que pueda tener Benzema, pero ojalá éste se contagiara del espíritu del argentino. De cualquier manera, Higuain me parece el típico jugador que por lo que sea siempre va a ser discutido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6607Mensaje

Pues según dicen, para Mou, Higuaín es insustituible, que en caso de que se tenga que ir uno, pues Benzema o Adebayor, que le da un poco igual entre estos dos, aunque prefiere, un poquito más, que sed quede Adebayor. De todas formas, son comentarios que hacen en las emisoras de Radio, sin nada que lo pueda confirmar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6608Mensaje

Veo un gran error pedir vender a Higuain, o incluso como he leido que sea moneda de cambio de Aguero, Higuain debe seguir al igual que Benzema venga o no Aguero, en todo caso el que deberia irse o no comprase es Adebayor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6609Mensaje

Vamos que Hal es capaz de ir a la fuente menos confiable del universo y pegarla aqui con tal de convencer a algunos y sobre todo convencerse a si mismo de que Mourinho no cuenta con Higuain...

Yo hoy le pregunte a mi abuela, me dijo que para ella Mourigo (si, no se sabe bien el nombre) no estaba interesado en mantener a Higuain en el equipo...asi de confiable es esa fuente que la puedo poner al nivel de la opinion de mi abuela. :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#6610Mensaje

A mi lo que me sorprende es que aya gente que quiera que se quede higuain por ser madridista cuando la temporada pasada el mismo cuerpo tecnico vendio a raul que si huguain corre mucho pues raul tambien, que si que si tiene "garra" y "espiritu" pues raul tiene mas, y que si representa los valores de el madridismo pues raul es esos valores personificados y una leyenda de el club aparte de un canterano en toda la extencion no un casi canterano, en lo unico en lo que se ve mejor higuain es en la edad pero no creo que mejore mucho mas de lo que ya lo a hecho asi que por futboll o talento no tiene el tamaño para el RM y por eso se fue raul y si se fue el no veo que nadie pueda quedarse solo por ser madridista
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6611Mensaje

Let It BE escribió:aparte de un canterano en toda la extencion no un casi canterano
Raúl vino al Madrid con aprox 17 años, creo que cabe perfectamente en la definición de "casi-canterano"...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6612Mensaje

Espero que se quede, y espero que Mou cuente con el, que todo parece que si.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6613Mensaje

Let It BE escribió:A mi lo que me sorprende es que aya gente que quiera que se quede higuain por ser madridista cuando la temporada pasada el mismo cuerpo tecnico vendio a raul que si huguain corre mucho pues raul tambien, que si que si tiene "garra" y "espiritu" pues raul tiene mas, y que si representa los valores de el madridismo pues raul es esos valores personificados y una leyenda de el club aparte de un canterano en toda la extencion no un casi canterano, en lo unico en lo que se ve mejor higuain es en la edad pero no creo que mejore mucho mas de lo que ya lo a hecho asi que por futboll o talento no tiene el tamaño para el RM y por eso se fue raul y si se fue el no veo que nadie pueda quedarse solo por ser madridista
Raúl vino aqui pq a gil se le ocurrió disolver la cantera , mas colchonero no podia ser , higuain te asegura 25 goles minimo al año , fijate que hasta diciembre sin contar a Ronaldo era el max goleador en liga y estando lesionado media temporada ha metido 13

Raúl e higuain tiene bastantes similitudes , Raúl no va a pasar a la historia por su talento o trato exquisito de la pelota , su talento ha sido estar en el sitio correcto y pa dentro , por talento puro y duro han venido tios superiores a Raúl y los ha sentado y " echado "

tod lo que tiene a su alrededor es de su generación y todo lo que le quieren traer igual , entre los 21-23 años , curiosamente parece que es el UNICO que no va a evolucionar , si el madrid no tu viera a higuain y este fuera un tio de 30 goles en el Sevilla o valencia ya estábamos pidiendo pagar clausulas y meternos en guerras 
si se va el que venga me tiene que meter 40 si no la relación costo gol será sonrojante
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6614Mensaje

vender a higuain para traer a un delantero que meta menos goles, es abusurdo...si dijera que viene de meter 35 goles, pero su mejor temporada cuantos son? 20?? eso es patetico para uin delantero
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6615Mensaje

Aguero es bastante mejor que Higuain y en un mejor equipo lo mas seguro es que meta mas goles que Higuain.

A final de cuentas, no creo que salga Higuain asi que no veo sentido a tanta discusion sobre quien es mejor.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#6616Mensaje

Sinceramente, creo que Higuaín ha tocado techo. Eso no quiere decir que no pueda triunfar en otro equipo, que puede,,, pero en este Real Madrid que se está confeccionando solamente lo veo calentando banquillo, y, como buen argentino que es, no creo que su ego se lo permita.

¡Ah! y no dudo de su espíritu madridista, pero creo que ese espíritu es algo más que hacer aspavientos y levantar los brazos en el campo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6617Mensaje

benosteles escribió:Aguero es bastante mejor que Higuain y en un mejor equipo lo mas seguro es que meta mas goles que Higuain.

A final de cuentas, no creo que salga Higuain asi que no veo sentido a tanta discusion sobre quien es mejor.
Para mi lo de los goles no es tan tan importante.
En este equipo, un jugador que no hace otra cosa que pensar en aumentar su número de goles ya es CR7.

Lo que hace falta, son jugadores que sean capaces de marcar ese primer gol, de aportar esa calidad extra que sea decisiva en la consecución de un gol (bien sea marcándolo ellos mismos o realizando una acción que deje el gol en bandeja a otro jugador).

Y ahí es donde Agüero o Benzema, han demostrado que son jugadores que tiene un extra de calidad para conseguirlo. Mientras que hasta ahora, Higüain ha demostrado todo lo contrario: En partidos importantes donde la defensa rival no deja huecos, Higüain ni huele el balón a no ser que le dén un pase que lo deje sólo delante de la portería.

Un claro ejemplo es el de Rooney este año. Goles marcó bastantes pocos. Sin embargo, ese número de goles aumentaron bastante en el tramo final que fue cuando el Manchester jugó los partidos más importantes de la temporada, y Rooney fue casi siempre decisivo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#6618Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Aguero es bastante mejor que Higuain y en un mejor equipo lo mas seguro es que meta mas goles que Higuain.

A final de cuentas, no creo que salga Higuain asi que no veo sentido a tanta discusion sobre quien es mejor.
Para mi lo de los goles no es tan tan importante.
En este equipo, un jugador que no hace otra cosa que pensar en aumentar su número de goles ya es CR7.

Lo que hace falta, son jugadores que sean capaces de marcar ese primer gol, de aportar esa calidad extra que sea decisiva en la consecución de un gol (bien sea marcándolo ellos mismos o realizando una acción que deje el gol en bandeja a otro jugador).

Y ahí es donde Agüero o Benzema, han demostrado que son jugadores que tiene un extra de calidad para conseguirlo. Mientras que hasta ahora, Higüain ha demostrado todo lo contrario: En partidos importantes donde la defensa rival no deja huecos, Higüain ni huele el balón a no ser que le dén un pase que lo deje sólo delante de la portería.

Un claro ejemplo es el de Rooney este año. Goles marcó bastantes pocos. Sin embargo, ese número de goles aumentaron bastante en el tramo final que fue cuando el Manchester jugó los partidos más importantes de la temporada, y Rooney fue casi siempre decisivo.

No tengo nada claro si debe venir Agüero, Rooney o perico el de los palotes. Yo simplemente buscaría un jugador complementario a Benzema y punto. Benzema es el crack y ya lo tenemos, si se le da confianza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6619Mensaje

Seguid haciendo os pajas mentales, yo voy a seguir con el pipa a muerte y sobre todo antes que con un jugador indio de alma patetica y sobre todo de equipo de segunda...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6620Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Aguero es bastante mejor que Higuain y en un mejor equipo lo mas seguro es que meta mas goles que Higuain.

A final de cuentas, no creo que salga Higuain asi que no veo sentido a tanta discusion sobre quien es mejor.
Para mi lo de los goles no es tan tan importante.
En este equipo, un jugador que no hace otra cosa que pensar en aumentar su número de goles ya es CR7.

Lo que hace falta, son jugadores que sean capaces de marcar ese primer gol, de aportar esa calidad extra que sea decisiva en la consecución de un gol (bien sea marcándolo ellos mismos o realizando una acción que deje el gol en bandeja a otro jugador).

Y ahí es donde Agüero o Benzema, han demostrado que son jugadores que tiene un extra de calidad para conseguirlo. Mientras que hasta ahora, Higüain ha demostrado todo lo contrario: En partidos importantes donde la defensa rival no deja huecos, Higüain ni huele el balón a no ser que le dén un pase que lo deje sólo delante de la portería.

Un claro ejemplo es el de Rooney este año. Goles marcó bastantes pocos. Sin embargo, ese número de goles aumentaron bastante en el tramo final que fue cuando el Manchester jugó los partidos más importantes de la temporada, y Rooney fue casi siempre decisivo.
tienes razon, pero creo que mourinho prefiere delanteros que metan goles, para lo otro ya estan CR7, di maria, benzema...en cambio el delantero oportunista, rematador no lo tenemos...
Responder