Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#6601Mensaje

El Bayern no pudo con ellos en pretemporada

Y es que aunque sea un partido de preparación el ritmo y armas son muy diferentes

No veo como ganarles la Champions este año si no es que Guardiola se los cargue a sí mismos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6602Mensaje

El equipo de Pepi juega mucho mejor sin Haaland.
Pepi tiene Sistema. Plan A con el noruego y Plan B sin él.

Como el sr. Ancelotti, que lo tiene todo controlado y planificado al milímetro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6603Mensaje

Creo que vamos a tener ManC campeón de CL por muchos años por dopaje económico y porque emplean muy bien el dinero de ese dopaje, permitido por la UEFA por cierto lo que me da que pensar que eso del fair play en boca de esta mafiosa institución es otra mierda como ella. Eso sí el reinado del ManC va a ser muuuuuuuy largo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6604Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 06, 2023 6:42 pm El equipo de Pepi juega mucho mejor sin Haaland.
Pepi tiene Sistema. Plan A con el noruego y Plan B sin él.

Como el sr. Ancelotti, que lo tiene todo controlado y planificado al milímetro.
lo que me da que pensar que si nos falta Haaland siendo nuestros, los lloros y el pesimismo llegarían a Plutón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6605Mensaje

Min. 85 de pretemporada y los Pepi Boys presionan arriba COORDINADAMENTE la salida del balón por el Arsenal.
Hasta el Kevin presiona.

¿Envidia? Pues no. Asco de alineadores. O de alineador.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6606Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 06, 2023 6:50 pm Min. 85 de pretemporada y los Pepi Boys presionan arriba COORDINADAMENTE la salida del balón por el Arsenal.
Hasta el Kevin presiona.

¿Envidia? Pues no. Asco de alineadores. O de alineador.
Pues si
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6607Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 06, 2023 6:50 pm Min. 85 de pretemporada y los Pepi Boys presionan arriba COORDINADAMENTE la salida del balón por el Arsenal.
Hasta el Kevin presiona.

¿Envidia? Pues no. Asco de alineadores. O de alineador.
Asco de vagos que no trabajan sus equipos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6608Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 06, 2023 6:47 pm Creo que vamos a tener ManC campeón de CL por muchos años por dopaje económico y porque emplean muy bien el dinero de ese dopaje, permitido por la UEFA por cierto lo que me da que pensar que eso del fair play en boca de esta mafiosa institución es otra mierda como ella. Eso sí el reinado del ManC va a ser muuuuuuuy largo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A Pepi se le acaba el reinado en cuanto fichemos a Mbappé.

El sr. Ancelotti contará con 3 de los TOP TEN mundiales (Vini, Belli y Kyli) y sabrá sacarles el 120% de rendimiento con su dibujo táctico.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#6609Mensaje

Empata el Arsenal de rebote en el 101 con 11 minutos de descuento, parecía que el arbitro no iba a pitar hasta que no empararan :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6610Mensaje

Tanda de penaltis :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6611Mensaje

Esto nada más que pasa en La Premier 1-1 Me encanta la Primera División inglesa, la del espectáculo eterno para vergüenza de Rubiales y el deforme Tebas que han "asesinado" nuestra Liga :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6612Mensaje

El equipo de Pepi ha podido golear y finaliza empatado. :D
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#6613Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 06, 2023 7:06 pm Esto nada más que pasa en La Premier 1-1 Me encanta la Primera División inglesa, la del espectáculo eterno para vergüenza de Rubiales y el deforme Tebas que han "asesinado" nuestra Liga :sisi: :sisi: :sisi:


Hombre si no pitas hasta que empate el equipo contrario puede pasar en cualquier liga :roll: ,que el empate ha llegado en el 101 y de rebote un disparto que pega en el defensa y desvía el balón a gol
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6614Mensaje

A penaltis

Falla De Bruyne :geek:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6615Mensaje

El Kevin ha fallado un penalti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6616Mensaje

Ganó el Arsenal :fiesta:

Empieza el City perdiendo, este año =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6617Mensaje

Pepi a TxC.
Primer título que no gana :lol:
Qué carita se le ha quedado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#6618Mensaje

tanto dinero para no ganar la prestigiosa community shield
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#6619Mensaje

Si nos pasa a nosotros en españa quemamos al estamento arbitral, lo del descuento ha sido un escandalo O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6620Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 06, 2023 7:08 pm
Ender escribió: Dom Ago 06, 2023 7:06 pm Esto nada más que pasa en La Premier 1-1 Me encanta la Primera División inglesa, la del espectáculo eterno para vergüenza de Rubiales y el deforme Tebas que han "asesinado" nuestra Liga :sisi: :sisi: :sisi:


Hombre si no pitas hasta que empate el equipo contrario puede pasar en cualquier liga :roll: ,que el empate ha llegado en el 101 y de rebote un disparto que pega en el defensa y desvía el balón a gol
No es la primera vez que pasa en ese campeonato y partidos que en otras ligas parecen perdidos y se rinden los rivales, allá tienes la continua impresión de que lo van a empatar antes del final del encuentro y en muchísimos, efectivamente, pasa el milagro. es otro fútbol ya más irreal rondando la magia. 8-) 8-) 8-)
Responder