2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6601Mensaje

Y por eso Hazard no se ha vendido, porque está como un toro y nosotros no sabemos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#6602Mensaje

Totalmente con Iñaki Angulo:

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#6603Mensaje

Carvajal top 5 y 12 asistencias en una temporada ?

:meparto: :meparto: :meparto:

Y Bale con 2 temporadas de 9 y otras 2 de 7.

:meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6604Mensaje

vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningún sitio.
Carvajal en condiciones físicas normales es top 5 en Europa en su posición. Que digas eso cuando nuestros laterales derechos han sido gente como Chendo o Míchel Salgado. Esto no es el FIFA, tener a un Carvajal es de notable alto. ¿Qué no es el mejor? Pues claro, pero es que el Madrid no ha tenido al 98% de los mejores jugadores del mundo por posición. Abrid los ojos.
¿Cuales son las condiciones fisicas de Carvajal hoy en dia?Yo creo que pensamos que tiene aun 21 años y va sobrado por banda,es un chico que repito ha dado mucho resultado pero ya no lo veo asi,esta lejos de sus mejores tiempos y con toda logica porque esta muy explotado ya.Luego lo otro va por gustos,a mi me ha gustado bastante Carvajal tambien, pero he sido mucho de Michel Salgado.
¿eres médico? ¿fisio? Me imagino que no. Si Carvajal es miembro de la plantilla y se le ha renovado, es porque los profesionales que saben más que nosotros consideran que sus problemas son coyunturales, y no estructurales. Si tienes una bola de cristal para decirnos que Carvajal jugará mal y estará lesionado, pues me gustaría que me leas el futuro a mí también.

Magnífica renovación del mejor lateral derecho español, leyenda del club y top 5 europeo en su posición.
Mi bola de cristal puedes llamarla monitor del portatil o pantalla de television segun el caso,es lo que me ha hecho ver estos años el desempeño reciente de Carvajal,y me han guiado mis ojos que aun ven mas que mis conocimientos en medicina,que por otra parte son minimos,pero me permito la licencia de opinar de vez en cuando.No se,igual el club esta haciendo muy bien y lo que tocaba a dos semanas del inicio de una nueva liga en un verano del 2021 era renovar urgentemente a Carvajal Y Vazquez como grandes proyectos del futuro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6605Mensaje

Capa escribió:Carvajal top 5 y 12 asistencias en una temporada ?

:meparto: :meparto: :meparto:

Y Bale con 2 temporadas de 9 y otras 2 de 7.

:meparto:

Dedícate al ajedrez mejor, porque con lo de Anteto ya te cubriste de gloria.

Bonus Track Capa. Mundobasket España lleva la peor selección que recuerdo. Campeones del mundo.

PD: Llevas una foto que deshonra al ajedrez, porque una mujer nunca fue campeona del mundo, todo ficticio, y menos que la vayan a aplaudir los rusos por Moscú. Vuelve a echarte una pachanga con Redondito y deja de perseguirme. Para mi eres un cero en deportes. Un simio con una tablet registrado en bet365 acertaría más que tú. Ignorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#6606Mensaje

No llores hombre .

No sabía que te afectaba tanto .
Tampoco sabía que tenía un seguidor que se lee todos mis mensajes .

Gracias por ignorarme , de corazón.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#6607Mensaje

Carvajal en su mejor nivel es de los mejores del mundo pero su rendimiento en los últimos años no le da para merecer esa ampliación tan larga de contrato, si en los mejores años de su carrera ha estado lesionado ahora con casi 30 años nada hace pensar que vaya a ser mejor, todas sus lesiones seguramente son por su estilo de vida (alimentación y descanso)
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6608Mensaje

error......muchos años de contrato.
ojala realice una buena temporada sin lesiones y para el año que viene intentar venderlo
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#6609Mensaje

[youtube]SpIL5eCHkFY[/youtube]
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#6610Mensaje

He leído que ha renovado por los mismos 5 millones netos que cobraba, pero hasta el 2025, cuatro temporadas le quedan hasta el final del contrato. Es una barbaridad teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se pierde casi todas las temporadas por lesiones y lo de la ultima ya fue para sobresaliente, si hasta en estos momentos no sale al campo ha entrenar porque no se sabe ni lo que le pasa. Supongo que con la renovación de Carvajal y Lucas Vázquez al menos habrá algo de competencia en el club para vender a Odriozola.......... o eso tampoco.

Sergio Santos supongo que también se planteara salir del club, seria lo normal por su parte.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#6611Mensaje

La única explicación posible de la renovación:

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6612Mensaje

No cabe ninguna duda que han sido las vacas sagradas (con el beneplácito y la bendición) primero de Zidane y luego de su Florentineza, quienes se han cargado el cambio generacional necesario en el Madrid.

Lejos de identificar el problema, Florentino se ha cargado lo más potable (incluyendo a las leyendas, q por publicidad pagaban por si mismo su salario).

Pensando únicamente en las obras y metido hasta las orejas en fichajes delirantes con Brasil. Ha terminado por dinamitar una plantilla que tenía todas las piezas de relevo en casa (Hakimi, Llorente, Theo, el mismo Ødegaard) al tiempo se verá a dónde llega con un puñado de acabados y sus sobrinos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6613Mensaje

Se decía que Carvajal tenia intención de jugar en al Premier algún día...

Parece que ya se le ha pasado el antojo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6614Mensaje

Kal-El escribió:[youtube]SpIL5eCHkFY[/youtube]
Verdades como puños
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#6615Mensaje

A ver, que tampoco es culpa de Carvajal, fue a preguntar por su renovación cuando Floren estaba cambiando la medicación y por lo que fuera salió de la habitación con un contrato hasta el 2025... La edad no perdona.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#6616Mensaje

A ver si juega 20 partidos de aqui a 2025
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6617Mensaje

A Timo le pone muchisimo esto de “23 años en el club””el que puso la primera piedra..” Vive de estas mierdas ya.
Y mientras pues eso,la nauseabunda planificación que estamos viendo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#6618Mensaje

NADIE AL VOLANTE

MADRE MIA QUE DESASTRE LA PARCELA DEPORTIVA DE ESTE CLUB, MADRE MIA

Renuevan 3 años a un tipo que lleva lesionados eones.

Vamos al desastre chavales, cuesta abajo y sin parar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6619Mensaje

Yo veo esto mucho más negro que la primera vez en 2006.
Entonces eran incluso peores jugadores, pero ahora estamos hipotecados hasta el próximo lustro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#6620Mensaje

pe pe pero ejkeee Zidane y su cortijo...
Responder