Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6601Mensaje

[youtube]3GQ02nXQQiM[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6602Mensaje

Probado el FIFA 17 y tengo que decir que siendo el primer FIFA de está generación que juego me ha dejado flipado. La dificultad "profesional" nada que ver con los FIFA de PS3 o 360, aquí como te despistes un segundo palmas un gol o dos y tienes que pensar bien los pases, la IA mucho más lograda. El césped tiene un aspecto genial y el motor del Frosbyte da unos gráficos a la altura de los mejores juegos triple A. El modo historia muy entretenido, la única pega es que no pueda haber historias diferentes dependiendo de tus actuaciones en partidos o las respuestas de tu personaje en la historia, parece una predefinida, quizá en próximos juegos los mejoren más. Eso sí, los comentarios de Manolo y Paco me parece tan repetitivos y pobres que al final siempre pongo los comentaristas ingleses, eso lo tienen que mejorar con más horas de grabación en estudio sí o sí pero ya. Las animaciones superfluidas y la física del balón bastante buena sobre todo jugando en manual. Se me cae la baba viendo los modelados de los jugadores y del campo...
Borrar usuario 17174.

#6603Mensaje

Dificultad Profesional, jaja you cashual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6604Mensaje

Marciano escribió:Dificultad Profesional, jaja you cashual.
Te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la misma dificultad de la anterior generación, aquí sudo para defender a los jugadores rápidos del equipo contrario, como se pongan en carrera me las veo para alcanzarles con la defensa O_o Por cierto, juego con todos los controles en manual, cosa que poca gente que conozca hace y eso que hace la dificultad también aumente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6605Mensaje

Ah, por cierto, en el modo carrera, que frecuento bastante también, ahora te piden que cuides más los juveniles, la economía, que expandas la marca del club... No como antes que sólo importaba que posición consiguieras en la tabla del campeonato y ya, esto también está genial.
Borrar usuario 17174.

#6606Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Dificultad Profesional, jaja you cashual.
Te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la misma dificultad de la anterior generación, aquí sudo para defender a los jugadores rápidos del equipo contrario, como se pongan en carrera me las veo para alcanzarles con la defensa O_o Por cierto, juego con todos los controles en manual, cosa que poca gente que conozca hace y eso que hace la dificultad también aumente.
Pues yo lo juego en Leyenda y es igual de fácil que el 16, lo que ahora es más difícil es marcar gol con paquetes, ahora si se nota la diferencia entre un jugador bueno y otro que no lo es.

El modo carrera me encantó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6607Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Dificultad Profesional, jaja you cashual.
Te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la misma dificultad de la anterior generación, aquí sudo para defender a los jugadores rápidos del equipo contrario, como se pongan en carrera me las veo para alcanzarles con la defensa O_o Por cierto, juego con todos los controles en manual, cosa que poca gente que conozca hace y eso que hace la dificultad también aumente.
Pues yo lo juego en Leyenda y es igual de fácil que el 16, lo que ahora es más difícil es marcar gol con paquetes, ahora si se nota la diferencia entre un jugador bueno y otro que no lo es.

El modo carrera me encantó.
No me has entendido, seguramente en el FIFA 16 de la PS4 y One la dificultad sería similar, pero si vienes de jugar al FIFA 16 de PS3 el salto de la IA se nota bastante para bien, te exige más.
Borrar usuario 15403.

#6608Mensaje

un tanto decepcionado del NG+ de Dark Souls, y es que en un chasqueo de dedos me plantè del Demonio de Tauro hasta la Ciudad Infestada, eso si, antes con el Dragòn Boquiabierto me invocò un tio y juntos le dimos una somanta de palos al pobre :lol: :lol: :lol: pero como me imagino fue a toda pastilla por el nivel, se le olvidò matar al hechizero que està con las ratas, y luego el cagòn se apareciò como apoyo del Dragòn, con lo que le mataron igual que a mi, pero luego me volviò a invocar y ahi si pudimos darle caña.

lo bueno es que los jefes y enemigos dan un montòn de almas, ejemplo Sif me dio ciento veinte mil exactas, lo que sumado a las cincuenta mil que tenia me permitiò subir hasta tres niveles.

ya hoy me pongo del todo con Ni No Kuni, que me està faltando variedad despuès de estar pegado tanto a los Souls. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6609Mensaje

¿Alguien juega con dos botones?.
Borrar usuario 15403.

#6610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien juega con dos botones?.
en sus buenos tiempos sì. ahora solo con el emulador de NES :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6611Mensaje

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One S junto a Gears of War 4

Microsoft ha anunciado un nuevo pack para Xbox One S, que en esta ocasión vendrá acompañado por Gears of War 4, la nueva entrega de la famosa saga de acción que llegará el próximo 11 de octubre. El bundle aterrizará justo para el lanzamiento del videojuego, ofreciendo la consola en su configuración de 1TB y el título de The Coalition, por 349 euros.

Además, desde Redmond nos recuerdas que todos los compradores de este bundle de Xbox One S y Gears of War 4 podrán conseguir de aquí a finales de 2016 la saga completa de Gears of War en Xbox 360 sin coste adicional -que es retrocompatible-. La trilogía original más Gears of War Judgement.

---------

llegan a hacer uno con Scalebound y lo petan de verdad...
Borrar usuario 15403.

#6612Mensaje

raulista1301 escribió:Probado el FIFA 17 y tengo que decir que siendo el primer FIFA de está generación que juego me ha dejado flipado. La dificultad "profesional" nada que ver con los FIFA de PS3 o 360, aquí como te despistes un segundo palmas un gol o dos y tienes que pensar bien los pases, la IA mucho más lograda. El césped tiene un aspecto genial y el motor del Frosbyte da unos gráficos a la altura de los mejores juegos triple A. El modo historia muy entretenido, la única pega es que no pueda haber historias diferentes dependiendo de tus actuaciones en partidos o las respuestas de tu personaje en la historia, parece una predefinida, quizá en próximos juegos los mejoren más. Eso sí, los comentarios de Manolo y Paco me parece tan repetitivos y pobres que al final siempre pongo los comentaristas ingleses, eso lo tienen que mejorar con más horas de grabación en estudio sí o sí pero ya. Las animaciones superfluidas y la física del balón bastante buena sobre todo jugando en manual. Se me cae la baba viendo los modelados de los jugadores y del campo...
ni idea del Fifa, pero en PES 2015 el nivel intermedio de dificultad era un autèntico dolor de cabeza. este juego si que es un simulador puro y duro, y marcar goles requiere una dosis de paciencia que se agota en cuanto ves que a la maquina le cuesta entre cero y nada superarte..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6613Mensaje

He descubierto una cosa en el ds2 que imagino que ya sabéis.
Resulta que si compras a la vieja del castillo el gorro de mercader aumenta la posibilidad de encontrar objetos y si matas al cíclope del río suelta una piedra que da 2.000 almas cada vez.
Así que bichos más grandes darán piedras más grandes, ¿no?
Borrar usuario 15403.

#6614Mensaje

Madridistaypunto escribió:He descubierto una cosa en el ds2 que imagino que ya sabéis.
Resulta que si compras a la vieja del castillo el gorro de mercader aumenta la posibilidad de encontrar objetos y si matas al cíclope del río suelta una piedra que da 2.000 almas cada vez.
Así que bichos más grandes darán piedras más grandes, ¿no?
lo del gorro lo desconocìa, la verdad. sobre lo que dropean los enemigos, pues depende bastante. ejemplo la gran mayorìa dropean sea sus armas, o armaduras, o en algunos casos efigies humanas, que son muy necesarias... llegados a zonas màs avanzadas te dropearan fragmentos de titanita sea normal o las grandes, que ayudan ambas a mejorar las armas y equipo en general.

por lo visto no has encontrado al jefe :meparto: :meparto: tienes que procurar terminar ya con esa zona, que la que viene despuès (Torre de Heide) està tambièn bastante chupada. lo dificil viene en la Fortaleza Perdida o Tierra de Nadie, que son jodidisimas ambas.. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6615Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:He descubierto una cosa en el ds2 que imagino que ya sabéis.
Resulta que si compras a la vieja del castillo el gorro de mercader aumenta la posibilidad de encontrar objetos y si matas al cíclope del río suelta una piedra que da 2.000 almas cada vez.
Así que bichos más grandes darán piedras más grandes, ¿no?
lo del gorro lo desconocìa, la verdad. sobre lo que dropean los enemigos, pues depende bastante. ejemplo la gran mayorìa dropean sea sus armas, o armaduras, o en algunos casos efigies humanas, que son muy necesarias... llegados a zonas màs avanzadas te dropearan fragmentos de titanita sea normal o las grandes, que ayudan ambas a mejorar las armas y equipo en general.

por lo visto no has encontrado al jefe :meparto: :meparto: tienes que procurar terminar ya con esa zona, que la que viene despuès (Torre de Heide) està tambièn bastante chupada. lo dificil viene en la Fortaleza Perdida o Tierra de Nadie, que son jodidisimas ambas.. O_o
Ya he acabado con el último gigante recibiendo 10.000 almas.
Lo que no sé si es normal o tiene que ver con el gorro porque también ha caído una piedra "alma del último gigante" que son otras 6.000 almas más.
Borrar usuario 15403.

#6616Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:He descubierto una cosa en el ds2 que imagino que ya sabéis.
Resulta que si compras a la vieja del castillo el gorro de mercader aumenta la posibilidad de encontrar objetos y si matas al cíclope del río suelta una piedra que da 2.000 almas cada vez.
Así que bichos más grandes darán piedras más grandes, ¿no?
lo del gorro lo desconocìa, la verdad. sobre lo que dropean los enemigos, pues depende bastante. ejemplo la gran mayorìa dropean sea sus armas, o armaduras, o en algunos casos efigies humanas, que son muy necesarias... llegados a zonas màs avanzadas te dropearan fragmentos de titanita sea normal o las grandes, que ayudan ambas a mejorar las armas y equipo en general.

por lo visto no has encontrado al jefe :meparto: :meparto: tienes que procurar terminar ya con esa zona, que la que viene despuès (Torre de Heide) està tambièn bastante chupada. lo dificil viene en la Fortaleza Perdida o Tierra de Nadie, que son jodidisimas ambas.. O_o
Ya he acabado con el último gigante recibiendo 10.000 almas.
Lo que no sé si es normal o tiene que ver con el gorro porque también ha caído una piedra "alma del último gigante" que son otras 6.000 almas más.

bueno, has matado al primer jefe y te apuntas otro trofeo :shock: :meparto: :meparto:

sobre la piedra, imagino la habràs consumido pero lo ideal con las ALMAS de los jefes (no son piedras, aunque parecen) es llevarlas con un Hechizero que te encontraràs màs adelante, especificamente en la Fortaleza Perdida, ya que èl puede convertir las ALMAS en ARMAS MUY POTENTES, sean escudos, espadas, hachas, alabardas, etc. el arma del ultimo gigante creo que no es muy buena, menos para alguien de tu build, pero ya sabes a la pròxima, NO CONSUMAS las almas que te dan ellos al morir.

bueno, ahora y si quieres te puedes enfrentar al segundo jefe de la zona, El Perseguidor, que es completamente OPCIONAL, y menos mal porque de lo contrario la mayoria de jugadores nuevos en esta serie lo pasarìan MUY mal. se encuentra en el lado opuesto a la entrada de las Tortugas con Mazo, es decir, a la derecha, y subes unas escaleras y ahi veràs la niebla.

repito, es OPCIONAL, pero si lo matas te da 25,000 almas, que no vienen nada mal a estas alturas.
Borrar usuario 15403.

#6617Mensaje

[youtube]_YepPsdfNJc[/youtube]

estos niveles creados por fans me provocarian epilepsia casi instantanea, por dios. menuda concentraciòn se debe tener :shock: :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6618Mensaje

Pues aún tengo mucho por explorar en el castillo, así que despacito y buena letra.
Ir a otra zona para ser machacado innecesariamente no es mi opción preferida, porque mi hechicero por el momento tiene un nivel muy bajo de vitalidad aunque le haya subido algún punto. Y pese a que luches a distancia, si no tienes vida con un par de golpes o flechazos estás frito.
Borrar usuario 15403.

#6619Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues aún tengo mucho por explorar en el castillo, así que despacito y buena letra.
Ir a otra zona para ser machacado innecesariamente no es mi opción preferida, porque mi hechicero por el momento tiene un nivel muy bajo de vitalidad aunque le haya subido algún punto. Y pese a que luches a distancia, si no tienes vida con un par de golpes o flechazos estás frito.

la Torre de Heide es incluso màs fàcil, o al menos me lo pareciò a mi, porque es màs corta y ademàs los enemigos pese a ser gigantones son LENTOS hasta decir basta. ademas tienen poca vida y el sitio en si es mucho menos laberintico que el Bosque de los Gigantes. los jefes, hay uno muy paqueton, aunque cuidadito si te alcanza, y el otro es bastante veloz y debes procurar buscarle siempre la espalda, pero son ambos bastante accesibles.

igual, sigue explorando, y sube de nivel cuanto quieras. sobre tu personaje, recuerda subir el primer paràmetro para ganar vitalidad, que ese aparte creo que te aporta màs aguante. como eres hechizero debes subir tambien INTELIGENCIA, para poder usar los mejores catalizadores. como las mejores magias se consiguen mucho despuès te convendria no descuidar la fuerza, para mientras poder valerte de armas en el cuerpo a cuerpo.

y por eso te recomiendo vayas a por El Perseguidor, ya que si lo matas no solo obtendràs muchas almas, sino que podras acceder al otro lado de la zona y en una bajada encontraràs el set de la armadura de Drangleic, junto a una MUY buena espada, la de fuego (eso en la versiòn de PS4, ya que en la que tengo yo en PS3 me salia la espada de Drangleic, que requiere mucha màs fuerza y destreza para usarse)..

saludos y espero no estarte destripando el juego :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6620Mensaje

Qué bonito es Zelda A Between Worlds. Además en el mundo de The Link To The Past. Así sí, Nintendo, así sí.

Teniendo un modelo como Zelda y una saga cómo Metroid, ¿por qué no crean más sagas con juegos así?
Responder