Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport

#6601Mensaje

Bueno, con mou hemos jugado asi y les hemos anulado totalmente estos dos años, ha sido tener a Carleto y el barca ha vuelto a jugar tranquilamente. Ya me diras tu si el barcelona va a jugar asi de tranquilo contra el pateti en champions.

CArleto tiene dias y dias para mirarse los partidos y este partido y currar un poco, que cada vez mas parece un krusty del bosque 2, que aprenda de Mou, le hizo falta 1 partido y medio para darse cuenta de como pintarle la carA a los cules, y eso que estaban mejor por esa epoca. Con este tio que tenemos por entrenador hoy en dia parece que hara falta 6 partidos como minimo.
Knight of MT

#6602Mensaje

Viendo los plantiamientos, como le vamos a jugar al Farca en la final? Otra derrota nos seria fatal, para casi correrlo.

El record de Carletto es terrible contra el Farca, casi Pelligriniesto.
benosteles

#6603Mensaje

Más que la formacion este es un problema de tactica en otros equipos bien se puede salir con 3 delanteros y defender con todos, seguimos sin jugar a nada porque ni se juega a buscar la posesion ni se juega a contragolpear más bien parece que Ancelotti solo los mete a ver que se les ocurre a los jugadores. Si esta fuera la primera vez que pasa quiza se podria tener tolerancia pero en los partidos contra Juventus, Atletico y Barcelona siempre a sido lo mismo, eso sin contar a los equipos chicos que nos han puesto en problemas.
santiago90c

#6604Mensaje

No me gustaba, no me gusta y sigue sin gustarme, se le ve más metido en el equipo e intenso, pero sigue sin gustarme el señor Michelangelo.
santiago90c

#6605Mensaje

Fue la expulsión y no supo qué hacer, ni él ni los jugadores.
Luciano

#6606Mensaje

Ancelotti, Klopp te espera con un examen. Si juegas con los NOMBRES en vez de con TÁCTICAS, Klopp te va a dar los papeles para que renuncies del Real Madrid.

Dicho sea de paso, no considero tan culpable a Ancelotti. Los jugadores, las vaquitas sagradas... no se jugó tan mal, pero si quieres aspirar a algo, debes jugar BIEN no ser irregular.

P.D.: Con Mourinho llegaban los cambios correctos pero tarde. Con Ancelotti llegan incorrectos y tarde...
DelBosque

#6607Mensaje

Hasta que un entrenador no se atreva a sentar a Xabi Alonso el guion esta escrito.
j30madr

#6608Mensaje

risas,entrevistas, halago de la prensa ,bonachón... ahora perdemos con señorío ,pero que majo eres ancelotti,
rupeni

#6609Mensaje

1-Sistema inadecuado-4-3-3 no vale para grandes citas
2-No podemos cambiar de sistema cada vez que te toca un grande, hay que jugar igual contra el Vetusta o contra el Bayern porque no puedes cambiar de sistema de un día para otro sencillamente porque no lo dominas.
3-Poner a los jugadores en su puesto, lo de Alonso de recuperador clama al cielo.
4-Intensidad, es un equipo sin espíritu, hay que saber ser intensos y agresivos sin salirse del guión.
5-En los últimos años la mitad de los partidos contra el Barsa acabamos con uno menos ya está bien de hacer el GILIPOLLAS.
6-Sin querer justificar con el árbitro la derrota Floren debiera de dedicarse a meter cañá en la federación en vez de darse paseos por la Sexta y dar entrevistas al Evole de los cojones y centrarse en dejar de ser los gilipollas de éste país.
juanma141

#6610Mensaje

A ver ahora que han pasado unas horas del partido de ayer puedo escribir mi opinión más tranquilamente.
Para mí ni ayer antes del partido eramos tan superiores ni ahora somos tan inferiores como la gente más catastrifista hace parecer, ayer en un partido "normal" y por normal digo ni el penalti de cristiano ni el de neymar ese partido se gana. Ellos tenían el balón, sí, pero yo veía mucho mejor a nuestro equipo que al suyo, se ha mejorado del duelo del camp nou en que había una presión arriba, dos laterales ofensivos... Ellos movían el balón pero no daban muestras de peligro ninguno, y.. pues 2 fallos 2 goles. Que un equipo como el madrid debe de tener el peso del partido y mover él el balón, al menos en su estadio? En que nos vemos de llevar el balón en zonas adelantadas contra rivales muy inferiores, creo que nadie esperaba tener al barsa defendiendo en su área mientras movíamos el balón, yo al menos no. Si queremos eso no podemos tener a cristiano y bale por las bandas, no podemos porque ellos no son jugadores asociativos, son jugadores que reciben el balón y ven espacio y van a por él, no intentan tocar otra vez a ver si hay una mejor ocasión. Hay que tener paciencia, un proyecto no se costruye cambiando medio 11 titular y el entrenador cada temporada, tengamos claro de una vez a qué queremos jugar y cómo y elijamos al entrenador y a los jugadores adecuados y cada temporada máximo 1 o 2 jugadores que vengan a ganarse el puesto, no con el puesto ganado. Por cierto, queda claro que varane debería jugar sí o sí no? por dios tenemos a nuestro mejor central en el banquillo con la escusa de que es joven...
Melo Merezco

#6611Mensaje

No ha sido capaz de ganarle al ninguno de los dos rivales, ha perdido 3 de los 4 partidos que dirimen el título, y el otro lo ha empatado, por CAGON. No merece ganar la liga. El palo de ayer es un golpe moral tremendo. Salir a rajar del árbitro cuando te regalan un penalti :facepalm: no tuvo pelotas de retocar lo que había que retocar sobre el césped.
assvak

#6612Mensaje

es la antítesis de Mouriño muy bien en las salas de prensa y muy mal en el campo tenemos que encontrar el término medio
rupeni

#6613Mensaje

Está claro que las sensaciones que quedan es que no vamos a ganar nada, moralmente es un partido que derrota a un equipo y ahora mismo el Barsa sin jugar tiene 3/4 de final de copa en su bolsillo.

No quiero ser negativo pero no veo a este entrenador capaz de revertir esto.
Melo Merezco

#6614Mensaje

El del juego espectacular...
j30madr

#6615Mensaje

assvak escribió:es la antítesis de Mouriño muy bien en las salas de prensa y muy mal en el campo tenemos que encontrar el término medio
KLOPP
j30madr

#6616Mensaje

Y GOLAVERAGE PERDIDO CON ATLETI Y FARSA =D>
Borrar usuario 16171

#6617Mensaje

DelBosque escribió:Hasta que un entrenador no se atreva a sentar a Xabi Alonso y cualquiera que no dé el nivel en cualquier partido el guion esta escrito.

Arreglado.

Ancelotti juega con las cartas marcadas. Los mismos que se partieron la caja echando al entrenador el año pasado siguen viviendo del cuento en el Real Madrid, y los periodistas lamiéndoles el sable a pesar de sus ridículos reiterados. Gente como Camacho, Klopp o Guardiola no abundan en el mundo. Se ha vuelto a los tiempos de Queiroz y Luxemburgo; buen rollito y cuadrados mágicos. Pues bien, ahora nos aguantamos.
rupeni

#6618Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Hasta que un entrenador no se atreva a sentar a Xabi Alonso y cualquiera que no dé el nivel en cualquier partido el guion esta escrito.

Arreglado.

Ancelotti juega con las cartas marcadas. Los mismos que se partieron la caja echando al entrenador el año pasado siguen viviendo del cuento en el Real Madrid, y los periodistas lamiéndoles el sable a pesar de sus ridículos reiterados. Gente como Camacho, Klopp o Guardiola no abundan en el mundo. Se ha vuelto a los tiempos de Queiroz y Luxemburgo; buen rollito y cuadrados mágicos. Pues bien, ahora nos aguantamos.
Me recuerda bastante a esa temporada sólo que ahora si que tenemos más soluciones que poner a Beckham de pivote pero me recuerda bastante aquella situación dónmde había que encajar a todas las estrellas fuese en su sitio o de lateral derecho.
Digamos que esto puede tener arreglo si alguien le hecha cojones.
j30madr

#6619Mensaje

los equipos de klopp ganaran o perderan ,pero la inensidad y los h.. los ponen siempre ,
Mario_RM

#6620Mensaje

juanma141 escribió:A ver ahora que han pasado unas horas del partido de ayer puedo escribir mi opinión más tranquilamente.
Para mí ni ayer antes del partido eramos tan superiores ni ahora somos tan inferiores como la gente más catastrifista hace parecer...
Déjate de rollos. No veía tan suelto a Messi en un Clásico desde el 2-6. Ayer nos meó a base de bien. Angelote se piensa que con el 4-3-3 ya ha hecho mucho. Es un incompetente, así de claro lo digo.
Responder