7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#6601Mensaje

Bewater escribió:Debe ser el único que se está librando de las críticas. Al final sí que es verdad que se le está protegiendo. Si juega y no ganamos se le criticaría como a los demás. Que somos asi

Os voy a dar una noticia sorprendente: hablamos de PROFESIONALES. Si lo hacen bien se les alaba, y si lo hacen mal, se les critica. No hay futbolista exento de críticas. Para eso les pagan.

Vinicius es un chaval competitivo, como el que más, y está para jugar. Todo lo demás son tonterías que están perjudicando al Madrid y al propio jugador.
altramuz

#6602Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bewater escribió:Debe ser el único que se está librando de las críticas. Al final sí que es verdad que se le está protegiendo. Si juega y no ganamos se le criticaría como a los demás. Que somos asi

Os voy a dar una noticia sorprendente: hablamos de PROFESIONALES. Si lo hacen bien se les alaba, y si lo hacen mal, se les critica. No hay futbolista exento de críticas. Para eso les pagan.

Vinicius es un chaval competitivo, como el que más, y está para jugar. Todo lo demás son tonterías que están perjudicando al Madrid y al propio jugador.
+1000
abelguga

#6603Mensaje

Si viene Conte olvidense de Vinicius... y de Isco, Ceballos si no se convierten en perros de caza.

A Conte los perfiles tipo Vinicius le sobran en sus equipos.

El que saldrá beneficiado será Mariano eso si.
mario93

#6604Mensaje

Lo único bueno de Solari es que veremos a vini en melilla
TOPOR

#6605Mensaje

mario93 escribió:Lo único bueno de Solari es que veremos a vini en melilla

Seguro :? ?
sisou5

#6606Mensaje

TOPOR escribió:

Sí, en la grada.
TOPOR

#6607Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:

Sí, en la grada.
Lo mismo sabiendo que si tiene alguna posibilidad de seguir es ganando los partidos que diriga lo mismo le da por sacar a los Bale-benzema, y cia contra el Melilla
Leyede

#6608Mensaje

Hombre titular indiscutible. Si es una de las criticas más fuertes a lopetegui y jugaba con solari en el castilla....
Si no juega ni ahora yo ya me empezaria a preocupar de verdad acerca de su valor real
clllvzla

#6609Mensaje

Sí no entra contra el Melilla habrá que mandarlo de vacaciones, debería saliendo titular.
TOPOR

#6610Mensaje

Yo le daba de titular este partido y el próximo contra el Valladolid en casa a ver que tal
hitzeko

#6611Mensaje

El problema de Vini yo creo que va a menguar con Solari pero sin tener tampoco un gran protagonismo.

Al final, para que entre el chaval, alguien tiene que quedar fuera. Y seguramente lo que deba tocar puede crear malestar en el vestuario, que tiene su núcleo de gente y no se mide por nivel.

Yo creo que Julen lo pudo meter sin alterar el ambiente en el vestuario en varios tramos y aprovechando lesiones, y posiblemente eso haga Solari sin exceder el umbral en el que su presencia pueda molestar a otros.

Intentará recuperar a los "aptos" y a éste le irá dando algún minuto que no resienta a a los que llevan más tiempo.
Lass

#6612Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Vini yo creo que va a menguar con Solari pero sin tener tampoco un gran protagonismo.

Al final, para que entre el chaval, alguien tiene que quedar fuera. Y seguramente lo que deba tocar puede crear malestar en el vestuario, que tiene su núcleo de gente y no se mide por nivel.

Yo creo que Julen lo pudo meter sin alterar el ambiente en el vestuario en varios tramos y aprovechando lesiones, y posiblemente eso haga Solari sin exceder el umbral en el que su presencia pueda molestar a otros.

Intentará recuperar a los "aptos" y a éste le irá dando algún minuto que no resienta a a los que llevan más tiempo.
La pregunta es hasta qué punto renta recuperar a Lucas Vázquez que creo que con lo que ha aportado puede darse con un canto en los dientes si le convocan.
David774

#6613Mensaje

Mañana será titular en Melilla.
Ribo

#6614Mensaje

En un club serio, Vinicius estaría cedido en un equipo de Primera español, o alemán, o incluso francés. Creciendo y cogiendo experiencia fuera del manicomio que es ahora mismo el club.

No es ni de coña el momento para ir metiéndole con calzador en el primer equipo, fuera de algún partido de chichinabo como se supone que es el de esta noche. No solo meterle regularmente NO va a cambiar la trayectoria del equipo, sino que en el imaginario del Bernabéu va a quedar como uno más de los culpables, por muy injusto que parezca.

Que mis ojitos vieron la temporada pasada al Bernabéu pitarle a… ¡¡Achraf!!
Lass

#6615Mensaje

Más de uno está deseando que la cague para salir con el cuchillo
altramuz

#6616Mensaje

Simplemente viendo como cada vez que coge el balon y avanza la defensa recula y atrae jugadores dejando espacios a los compañeros, con todo lo verde y lo niño que sea, y los 60 kilos mojado que pese, no ponerlo como alternativa al ataque y tenerlo en el ostracismo demuestra el tipo de inútil que teníamos en el banquillo.
Lass

#6617Mensaje

Un jugador que arrastra a dos rivales y abre el juego dejándonos en ventaja. No hemos visto eso ningún partido esta temporada.
xabimadrid

#6618Mensaje

Lass escribió:Más de uno está deseando que la cague para salir con el cuchillo
Pues que lo guarden porque está demostrado más que muchos
David774

#6619Mensaje

Vinicius es muy bueno.
Gorj

#6620Mensaje

Muy bien, le da velocidad, le fata adaptarse a jugar con estos compañeros para entenderse mejor
Responder