Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6601Mensaje

jaizkibel escribió:Y aunque la critiquéis mucho, Sonia no va tan desencaminada como decís. En mi opinión, la que más cerca está casi siempre.

Ya dijo hace tiempo que ojo con Maitane. Si no venía Egurrola venía Maitane. Y si seguís un poco twitter hay cierto sentimiento de que Egurrola terminará, para mi desgracia, en Barcelona, así que vendría al RM Maitane.

Por cierto:
1280164138300379136
Hombre, recuerda que dijo que Toña Is habia elegido a las jugadores del filial para llevarselas a la pretemporada
jaizkibel

#6602Mensaje

Joé, esto no lo sabía... Bueno, esta jugadora ha sonado para varios equipos, también para el RM. En fin, pues nada, enhorabuena al Atlético por su fichaje. Yo soy neutral, ni me enamora, porque no es una jugadora galáctica, ni me parece una mierda, porque ha sido muy buena. Lo dicho, neutral y que tenga suerte en el Atlético.

Y firma por 3 años, hasta los 36. Un poco mucho, ¿no?
1280145608590921728
jaizkibel

#6603Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Y aunque la critiquéis mucho, Sonia no va tan desencaminada como decís. En mi opinión, la que más cerca está casi siempre.

Ya dijo hace tiempo que ojo con Maitane. Si no venía Egurrola venía Maitane. Y si seguís un poco twitter hay cierto sentimiento de que Egurrola terminará, para mi desgracia, en Barcelona, así que vendría al RM Maitane.

Por cierto:
1280164138300379136
Hombre, recuerda que dijo que Toña Is habia elegido a las jugadores del filial para llevarselas a la pretemporada
Nadie es perfecto.
jaizkibel

#6604Mensaje

j30madr escribió:El día 13, 1 semanita para tener certezas
Y luego viene la siguiente "certeza", el día 17.

Vista en la Audiencia Nacional sobre los derechos de formación.

Estoy harto de tantas certezas que al final no son sino más tiempo de esperar.

¿Y os dáis cuenta que llevamos aquí tres meses dando el rollo y el coñazo con el RM femenino cuando el club no ha abierto la boca en todo este tiempo?

No se merecen ni de lejos la afición que tienen.

La "actualidad" del RM femenino se está escribiendo desde hace tiempo en las redes sociales y en internet de forma totalmente ajena al club. :facepalm: :facepalm: O sea, esto se está moviendo por los aficionados. El club y la dirección del RM femenino están ausentes de todo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6605Mensaje

Frajamart escribió:Yo que soy de los que siempre he pensado que el Real Madrid no iba a apostar mucho por el femenino, cada vez que veo el video de promocion en RMTV, me ilusiono un poquito mas

¿Estaria equivocado (como casi siempre)? Espero que si
El Real Madrid es una marca que se cuida de cara al exterior, quiere tener siempre esa imagen de equipo ganador. El ejemplo está en la sección de baloncesto, que a pesar de tener unas pérdidas bestiales temporada tras temporada, no dejan de hacer buenas plantillas para competir al máximo en Europa. Las pérdidas se deben a que generan mucho menos de lo que gastan en plantilla, pero si quieren ser un grande en Europa tienen que pagar esos salarios; https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/

Si se crea una sección femenina, estoy seguro que es para competir y no ser un equipo del montón, eso no va en el adn del Real Madrid. Estoy convencido que aunque a los directivos no les interese ni lo más mínimo el fútbol femenino (cosa muy probable), toda sección que lleve el escudo del Real Madrid tiene que intentar competir al máximo.

Si tienes un equipo femenino por tenerlo y no inviertes, sabes que temporada tras temporada te vas a llevar un saco de goles de tu máximo rival, el Barcelona. Y eso saldrá en prensa, redes sociales..en definitiva, que daría la vuelta al mundo. Mira como ya pasó esta temporada cuando nos metieron 9-1 y aún eramos el CD Tacón, imagina con la camiseta del Real Madrid. Eso no lo quieren ni en pintura, perjudicaría a la marca Real Madrid.

Así que por ese lado, estoy tranquilo.
vincere2020

#6606Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:El día 13, 1 semanita para tener certezas
Y luego viene la siguiente "certeza", el día 17.

Vista en la Audiencia Nacional sobre los derechos de formación.

Estoy harto de tantas certezas que al final no son sino más tiempo de esperar.

¿Y os dáis cuenta que llevamos aquí tres meses dando el rollo y el coñazo con el RM femenino cuando el club no ha abierto la boca en todo este tiempo?

No se merecen ni de lejos la afición que tienen.

La "actualidad" del RM femenino se está escribiendo desde hace tiempo en las redes sociales y en internet de forma totalmente ajena al club. :facepalm: :facepalm: O sea, esto se está moviendo por los aficionados. El club y la dirección del RM femenino están ausentes de todo.
Tienes razón en cuanto a que desde hace algún mes todo son rumores y pocas las certidumbres. Si haces una criba no apasionada podrás observar que tampoco somos tant@s l@s que estamos "preocupados" por el futuro de la sección. Aquí mismo en este foro al menos desde que estoy yo, el índice de participación es realmente bajo para tener más de seis mil entradas en el foro. Por ser benevolente voy a cuantificar en veinte personas las que cíclicamente pasamos por aquí para dejar alguna opinión y no siempre son del proyecto en sí. Hay honrosas excepciones que tienen miles de entradas pero siempre se repiten. Cito a Jaizkibel y que no se me enfaden otr@s.

Si vamos a Twiter nos encontramos con más de lo mismo en forma de "periodistas virtuales", informadores y otras personas que reaccionan de una u otra forma a según que post se suba. Lo más general suele ser para comentar fichajes futuros e ilusiones por vivir o para poner a parir a Kike Marín como enemigo público número uno del Real Madrid (Que no digo que no lo sea). Después hay periodistas como David Menayo, redactor de Marca, con línea directa con Jorge Vilda entre otros poderes y que nunca dice una sola palabra que no vaya en la dirección de una oficialidad muy sorprendente para la integridad de un periodista profesional.

La opinión que tengo del mutismo oficial es que sobre este proyecto hay auténticos charcos de mierda y que como quiera que pueden saltar por lo aires en cualquier momento se ha optado por una línea de información de perfil bajo o casi nula y ante todo de minimizar los daños que cualquier información demostrable pudiera caer como una bomba dentro del bunker Rossell y Merinero.

Y esto empieza desde el cese de Toña Is como seleccionadora Sub-17 de la RFEF. Una intervención sorpresiva, falaz y plenipotenciaria de Jorge Vilda que no hace otra cosa que eliminar de su alrededor todas aquellas figuras que le pueden hacer sombra o que simplemente le molestan por no subrogarse a su discurso. Si seguís un poco la vida federativa podréis observar como también ha habido dimisiones de personas influyentes en la sección femenina que no han querido participar del montaje de este aprendiz malo de Quereda.

Dolores Martelli, Ana Muñoz (por la supercopa Saudí), Iñaki Mikeo como Director Deportivo de la RFEF quien disfraza su dimisión por la claúsula de confidencialidad y no reconocer que se siente un florero y que le saltan por todas partes). Son entre otros los nombres de personas con peso específico que cesan o se van de la RFEF por incompatibilidad con Jorge Vilda. No obstante y para reconducir los ánimos en el entorno federativo el mencionado Vilda se hace con los servicios de Montse Tomé Y Laura del Río. Como bien sabemos Toña Is la mayor damnificada en este capítulo es Asturiana y el presidente de la Federación Asturiana Maxi Martínez,hombre de gran peso en la RFEF y mayor genio, se queda de alguna manera conforme, en cómplice silencio, con la entrada de Montse Tomé, a la sazón asturiana también ella. No habría que olvidar que hasta la llegada del ahora vividor y pelota presidente Rafa Del Amo, el que manejaba el cotarro a nivel de presidencia era el tal Maxi, quién cedió su goloso puesto en la figura de Del Amo porque no tenía tiempo de acometer todas sus ocupaciones.

Y así llegamos a uno de los momentos más desgraciados para el fútbol femenino español ya que se forma el gran triunvirato de la Selección Española de Fútbol Futfem y del fútbol español que lo integran, Luis Rubiales, Rafa del Amo y Jorge Vilda. Y son estas tres personas quienes perpetran algunas de las mayores falacias cometidas en una Federación al menos que yo recuerde.

Con todo este poder en el bolsillo por parte de Vilda que se ve plenamente protegido por su clan y auspiciado por su padre, un alto ex-federativo de la RFEF, coetáneo de Quereda, y mentor del niño desde sus inicios en Barcelona, dirige y enseña desde las cavernas como manejarse en los sucios hilos de la manipulación para empezar a tejer lo que pretende sea su cortijo personal y su juguete.

¿De qué se entiende sino que ceses a la Seleccionadora que te ha dado el único mundial con el que cuenta nuestra Federación, además de un Campeonato de Europa Sub-17, otro como segunda de Pedro López y que estaba preparando la siguiente competición antes de ser cesada? Pues sencillamente por un problema de egos infantiles y envidias que Vilda no sabe como manejar y que le restan fama e importancia mediática.

¿De qué se entiende sino la incomprensible idea de que la liga Iberdrola conste de dos grupos y que su duración sea más corta? pues de Jorge Vilda para tener más tiempo para entrenar a sus algunas protegidas e intentar ganar algo que hasta la fecha se antoja imposible.

¿De qué y porqué se entiende que Vilda se invente una Selección Promesas Sub-23 para aspirantes a la Selección Absoluta, cuando no existe en ningún país europeo,tal como se lo hace saber UEFA, advirtiendo que esa Selección no es oficial y nunca podrá competir con equipos europeos? pues de Jorge Vilda para tener a las jugadoras atadas, jugar con ellas como sparrings y dar bolilla a la Asturiana.

¿Porqué pone al mando de esa Selección Sub-23 a la mencionada Montse Tomé en comandita consigo mismo y Laura del Río? Porque sabe que tiene que callar algunas voces y pagar algunas traiciones que sabe se le vienen encima como fue la destitución de Toña Is.

¿Porqué Jorge Vilda aparece como el causante del fracasado fichaje de Toña Is por el Real Madrid, reflejado en un brillante artículo de Kike Marín días atrás en El Confidencial y compartido en Twiter? Primero por desprecio, por envidia y porque la relación personal que mantiene con Ana Rossell le abre las puertas para influir y mediatizar un proyecto con idea de montar en el Real Madrid esa selección Sub-23, o parte de ella aunque sea bajo el epígrafe de un gran Club y con jugadoras con un prometedor futuro en la Selección Española.

Por terminar con esta primera entrega aludir la ley mordaza instaurada en el C.D.Tacón por la que nada se debe saber y nada se debe hacer sin el consentimiento explícito de la Presidenta Ana Rossell y el Director Deportivo Lolo Merinero quienes desde la sombra y sin hacer ruido estan perpetrando un asalto al poder como no se ha visto en mucho tiempo. ¿Cuánto durará? pues el tiempo en el que la marca Real Madrid empiece a sufrir alguna alteración mediática de la índole que sea.

Y aunque sé que lo he dicho muchas veces, el entrenador para la próxima campaña es y será David Aznar quién ya trabaja hace tiempo en la planificación de la pretemporada y que será presentado cuando la excitación del nacimiento de la sección lo permita. Y ahí ha surgido un inconveniente con las famosas clausulas de formación porque alguna jugadora que iba a llegar ha visto frenada su llegada (Eva Navarro, Damaris Egurrola, esta irá al Barcelona o al extranjero, Ona Battle...) hasta que un juez clarifique la legalidad de dichas clausulas.

En este sentido por ejemplo Maite Oroz tiene un acuerdo firmado entre Clubes y ella misma desde el mes de Marzo lo que le hace jugadora del Real Madrid de facto sin importar lo que diga la judicatura y que como ya dije ya tiene vivienda en Madrid en una zona muy noble por cierto.. ¿Esto es opinión? Al contrario es información contrastada con el entorno cercano de la jugadora. Y podría seguir con Teresa Abelleira o con María Isabel Rodríguez "Misa", no Abelleira no, tranquilos, etc etc.

Voy a dejar aquí el tema de momento pero lo retomaré con las nuevas peripecias de "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis" que espero deleiten vuestros ratos de espera.
jaizkibel

#6607Mensaje

Ufffff, vincere, estás puestísima en los tejemanejes en la Federación.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias por compartir lo que nos has contado. Yo en esos líos de caverna reconozco que me pierdo.
jaizkibel

#6608Mensaje

¿Vemos un poco de fútbol?

Por ejemplo, los resúmenes de la Liga de Suecia de este pasado fin de semana.

Permitidme que arrastre un comentario que hice el pasado viernes.
Eskilstuna vs. Göteborg (Blomquist ** y Blackstenius***, al aparato)

Vittsjö vs. Linköping (Lina Fischer***, Lina Hurtig**, Frida Maanum **)

Kristianstad vs. Rosengard (Musovic***, Nathalie Björn***, Glodis Viggósdóttir**, Matilda Kristell**, Anna Anvegard**, Hannah Bennison****)
Bueno, pues

Eskilstuna vs. Göteborg: 1-1

Esta mañana dije:

"Eskilstuna, 1
Göteborg, 1

Tropezón del Göteborg. Dominó todo el partido el Göteborg, y se adelantó en el marcador al filo del descanso con un gol de Emma Berglund, una de las veteranas del equipo.

Y cuando el partido parecía que iba a terminar así, en el tiempo añadido por la árbitro al final del partido, gol del marcado por Loreta Kullashi (ojo con esta jugadora que apuesto algo a que va a durar poco en el Eskilstuna)"


https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
jaizkibel

#6609Mensaje

Vittsjö vs. Linkoping

Esta mañana dije:

El partido más interesante de la jornada (el Vittsjö fue tercero la pasada temporada), lo solventó bien el Linköping. Empezó adelantándose el Vittsj¨, pero la nigeriana Orji y la noruega Maanum dieron la vuelta al marcador.

El Linköping parece que esta temporada se ha despertado después de la temporada "relax" que hicieron el año pasado y se han puesto las pilas. Tienen un buen equipo: Nilla Fischer, Hurtig, la noruega Maanum (otra jugadora a seguir que está creciendo muy rápido), la también casi juvenil Selerud, etc.


El resumen:

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
jaizkibel

#6610Mensaje

Y el tercer partido:

Esta mañana dije:


Kristianstad, 0
Rosengard, 1

No fue fácil para el Rosengard, un partido más complicado de lo previsto, pero lo resolvieron con un gol de su central, la jugadora islandesa Glódís Viggósdóttir.


El resumen:

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6611Mensaje

vincere2020 escribió:
La opinión que tengo del mutismo oficial es que sobre este proyecto hay auténticos charcos de mierda y que como quiera que pueden saltar por lo aires en cualquier momento se ha optado por una línea de información de perfil bajo o casi nula y ante todo de minimizar los daños que cualquier información demostrable pudiera caer como una bomba dentro del bunker Rossell y Merinero.

Y esto empieza desde el cese de Toña Is como seleccionadora Sub-17 de la RFEF. Una intervención sorpresiva, falaz y plenipotenciaria de Jorge Vilda que no hace otra cosa que eliminar de su alrededor todas aquellas figuras que le pueden hacer sombra o que simplemente le molestan por no subrogarse a su discurso. Si seguís un poco la vida federativa podréis observar como también ha habido dimisiones de personas influyentes en la sección femenina que no han querido participar del montaje de este aprendiz malo de Quereda.

Dolores Martelli, Ana Muñoz (por la supercopa Saudí), Iñaki Mikeo como Director Deportivo de la RFEF quien disfraza su dimisión por la claúsula de confidencialidad y no reconocer que se siente un florero y que le saltan por todas partes). Son entre otros los nombres de personas con peso específico que cesan o se van de la RFEF por incompatibilidad con Jorge Vilda. No obstante y para reconducir los ánimos en el entorno federativo el mencionado Vilda se hace con los servicios de Montse Tomé Y Laura del Río. Como bien sabemos Toña Is la mayor damnificada en este capítulo es Asturiana y el presidente de la Federación Asturiana Maxi Martínez,hombre de gran peso en la RFEF y mayor genio, se queda de alguna manera conforme, en cómplice silencio, con la entrada de Montse Tomé, a la sazón asturiana también ella. No habría que olvidar que hasta la llegada del ahora vividor y pelota presidente Rafa Del Amo, el que manejaba el cotarro a nivel de presidencia era el tal Maxi, quién cedió su goloso puesto en la figura de Del Amo porque no tenía tiempo de acometer todas sus ocupaciones.

Y así llegamos a uno de los momentos más desgraciados para el fútbol femenino español ya que se forma el gran triunvirato de la Selección Española de Fútbol Futfem y del fútbol español que lo integran, Luis Rubiales, Rafa del Amo y Jorge Vilda. Y son estas tres personas quienes perpetran algunas de las mayores falacias cometidas en una Federación al menos que yo recuerde.

Con todo este poder en el bolsillo por parte de Vilda que se ve plenamente protegido por su clan y auspiciado por su padre, un alto ex-federativo de la RFEF, coetáneo de Quereda, y mentor del niño desde sus inicios en Barcelona, dirige y enseña desde las cavernas como manejarse en los sucios hilos de la manipulación para empezar a tejer lo que pretende sea su cortijo personal y su juguete.

¿De qué se entiende sino que ceses a la Seleccionadora que te ha dado el único mundial con el que cuenta nuestra Federación, además de un Campeonato de Europa Sub-17, otro como segunda de Pedro López y que estaba preparando la siguiente competición antes de ser cesada? Pues sencillamente por un problema de egos infantiles y envidias que Vilda no sabe como manejar y que le restan fama e importancia mediática.

¿De qué se entiende sino la incomprensible idea de que la liga Iberdrola conste de dos grupos y que su duración sea más corta? pues de Jorge Vilda para tener más tiempo para entrenar a sus algunas protegidas e intentar ganar algo que hasta la fecha se antoja imposible.

¿De qué y porqué se entiende que Vilda se invente una Selección Promesas Sub-23 para aspirantes a la Selección Absoluta, cuando no existe en ningún país europeo,tal como se lo hace saber UEFA, advirtiendo que esa Selección no es oficial y nunca podrá competir con equipos europeos? pues de Jorge Vilda para tener a las jugadoras atadas, jugar con ellas como sparrings y dar bolilla a la Asturiana.

¿Porqué pone al mando de esa Selección Sub-23 a la mencionada Montse Tomé en comandita consigo mismo y Laura del Río? Porque sabe que tiene que callar algunas voces y pagar algunas traiciones que sabe se le vienen encima como fue la destitución de Toña Is.

¿Porqué Jorge Vilda aparece como el causante del fracasado fichaje de Toña Is por el Real Madrid, reflejado en un brillante artículo de Kike Marín días atrás en El Confidencial y compartido en Twiter? Primero por desprecio, por envidia y porque la relación personal que mantiene con Ana Rossell le abre las puertas para influir y mediatizar un proyecto con idea de montar en el Real Madrid esa selección Sub-23, o parte de ella aunque sea bajo el epígrafe de un gran Club y con jugadoras con un prometedor futuro en la Selección Española.

Por terminar con esta primera entrega aludir la ley mordaza instaurada en el C.D.Tacón por la que nada se debe saber y nada se debe hacer sin el consentimiento explícito de la Presidenta Ana Rossell y el Director Deportivo Lolo Merinero quienes desde la sombra y sin hacer ruido estan perpetrando un asalto al poder como no se ha visto en mucho tiempo. ¿Cuánto durará? pues el tiempo en el que la marca Real Madrid empiece a sufrir alguna alteración mediática de la índole que sea.

Y aunque sé que lo he dicho muchas veces, el entrenador para la próxima campaña es y será David Aznar quién ya trabaja hace tiempo en la planificación de la pretemporada y que será presentado cuando la excitación del nacimiento de la sección lo permita. Y ahí ha surgido un inconveniente con las famosas clausulas de formación porque alguna jugadora que iba a llegar ha visto frenada su llegada (Eva Navarro, Damaris Egurrola, esta irá al Barcelona o al extranjero, Ona Battle...) hasta que un juez clarifique la legalidad de dichas clausulas.

En este sentido por ejemplo Maite Oroz tiene un acuerdo firmado entre Clubes y ella misma desde el mes de Marzo lo que le hace jugadora del Real Madrid de facto sin importar lo que diga la judicatura y que como ya dije ya tiene vivienda en Madrid en una zona muy noble por cierto.. ¿Esto es opinión? Al contrario es información contrastada con el entorno cercano de la jugadora. Y podría seguir con Teresa Abelleira o con María Isabel Rodríguez "Misa", no Abelleira no, tranquilos, etc etc.

Voy a dejar aquí el tema de momento pero lo retomaré con las nuevas peripecias de "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis" que espero deleiten vuestros ratos de espera.

No pongo en duda lo que dices Vincere, de hecho se te ve bastante informada. Pero de verdad que me cuesta creer que Florentino vaya a permitir semejante trama digna de telenovela..
Orzowai

#6612Mensaje

Hacía tiempo que no me paseaba por el foro. Como ya dije en su día lo dejaba hasta que hubiese algo que comentar, y que el día 1 de este mes no iba a ser una cascada de fichajes, presentaciones, etc. Hay tiempo todavía para hacer tres equipo nuevos hasta que empiece la liga, en el caso de que haya liga, que eso lo tengo que ver.

Pero leyendo comentarios anteriores, (he estado un buen rato leyendo), pensaba que había vuelto al pasado, los programas de radio de Super García, metiéndose con la Federación, políticos, directivos, etc

Se nota que algunos están dentro de este foro para dar leña, inventarse noticias y convertirse en odiadores oficiales de Florentino, el Real Madrid, Aznar, Rossell, Molinero, etc, o sea mas de lo mismo.
La falta de noticias es el Apocalipsis, es un desastre todo, la ruina total, el holocausto...

Así que de momento voy a dejar otra vez este "foro me aburro mucho", y cuando vuelva a ser "foro Real Madrid", vuelvo.

Un saludo
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#6613Mensaje

Buenas! Os llevo leyendo ya un tiempo pero ya me he animado a registrarme.
A los que tenéis dudas de si el Madrid no va a competir o que Florentino ha hecho esto para quedar bien pero que le da igual, creo que no debéis tener motivos de preocupación.
Si Florentino ha entrado en el fútbol femenino por presión social, no lo sé, porque desde el principio el Tacón ha estado muy unido al Real Madrid, y parecía muy factible que cuando ascendiera a primera, se convirtiera de facto en Real Madrid, y eso os da muestra de cómo es Florentino. Florentino no quería el escudo del Madrid en categorías inferiores, Florentino cuida mucho su marca, porque sabe lo que significa el valor de esta. Lo sabe por su empresa ACS, y para el Real Madrid no va a ser menos.

La prueba más clara es el 9-1 frente al Barsa del año pasado, que jugaron con la serigrafía de las camisetas del RM, y tras ese resultado pasaron a jugar con las propias del Tacón. Si pensáis que es casualidad, yo personalmente lo dudo. El Madrid no va a tener una sección femenina para estar en media tabla. Sin embargo, también es cierto que no puede venir, gastarse 10M, y llenarse de las mejores jugadoras del mundo, porque le echarían a los leones. Si ya se ha leído que el Madrid va a desvirtuar el fútbol femenino, imaginaos qué hubiera pasado si hace eso. Y no, Florentino ha adoptado la misma política que en la sección masculina: fichar a las jugadoras españolas jóvenes de mayor proyección (como pasó en la sección masculina con Isco, Odriozola, Vallejo Ceballos, Asensio, Brahím, ahorase habla de Fabián... y os pongo contrastados, si vais a fichajes de jóvenes para el Castilla, veréis el mismo patrón). Sí que es cierto que el fútbol masculino está en una burbuja que a ver si esta crisis explota, pero bueno, esa es otra historia y me desvío.

El punto es que, en mi opinión, y ya lo veremos, Florentino ha querido evitar una revolución, y centrarse en una transición. Si pensáis que está desentendido de la sección, yo lo dudo mucho. Igual que José Ángel Sánchez, que dudo que se le escape nada de lo que pasa. Por eso han mantenido a Ana y a Aznar, pero vamos, no os quepa duda que si los resultados no son los esperados, se cambia de entrenador. De todos modos, a mí, personalmente, me parece bien que se les de una oportunidad tanto a Ana como a David. Al final, gracias a la primera hay RM femenino, y el segundo subió al Tacón y lo mantuvo en 1ª. Si luego no da la talla, pues adiós, anda que no tiene el gatillo fácil Florentino (recordad que echó a Ancelotti habiendo este ganado la décima para dar un "impulso"; aunque bueno, es cierto que no ganó ningún título de los 3 importantes ese año).

Lo dicho, paciencia. Al RM se le mira todo con lupa, si hasta el hecho de fichar a las jugadoras españolas una vez acabado el contrato está levantando resquemores... Pero lo dicho, yo personalmente no me preocuparía. No vamos a llegar y besar el santo (porque Florentino no quiere), pero me parece normal. La casa se construye por los cimientos, no se debe empezar por el tejado.

Y bueno, no olvidemos otra cosa, con la crisis de la COVID, el Madrid está cuidando mucho sus cuentas. Sí que es cierto que el presupuesto de femenino al final va a ser nada en comparación con el del club, pero bueno, imagino que también puede afectar.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6614Mensaje

Bienvenido eguiba
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#6615Mensaje

Hola,

por desgracia no tengo nada para aportar, solo daros las gracias a los que invertís tanto tiempo buscando información y analizándola y así hacernos mas amena la espera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#6616Mensaje

Eguiba escribió:Buenas! Os llevo leyendo ya un tiempo pero ya me he animado a registrarme.
A los que tenéis dudas de si el Madrid no va a competir o que Florentino ha hecho esto para quedar bien pero que le da igual, creo que no debéis tener motivos de preocupación.
Si Florentino ha entrado en el fútbol femenino por presión social, no lo sé, porque desde el principio el Tacón ha estado muy unido al Real Madrid, y parecía muy factible que cuando ascendiera a primera, se convirtiera de facto en Real Madrid, y eso os da muestra de cómo es Florentino. Florentino no quería el escudo del Madrid en categorías inferiores, Florentino cuida mucho su marca, porque sabe lo que significa el valor de esta. Lo sabe por su empresa ACS, y para el Real Madrid no va a ser menos.

La prueba más clara es el 9-1 frente al Barsa del año pasado, que jugaron con la serigrafía de las camisetas del RM, y tras ese resultado pasaron a jugar con las propias del Tacón. Si pensáis que es casualidad, yo personalmente lo dudo. El Madrid no va a tener una sección femenina para estar en media tabla. Sin embargo, también es cierto que no puede venir, gastarse 10M, y llenarse de las mejores jugadoras del mundo, porque le echarían a los leones. Si ya se ha leído que el Madrid va a desvirtuar el fútbol femenino, imaginaos qué hubiera pasado si hace eso. Y no, Florentino ha adoptado la misma política que en la sección masculina: fichar a las jugadoras españolas jóvenes de mayor proyección (como pasó en la sección masculina con Isco, Odriozola, Vallejo Ceballos, Asensio, Brahím, ahorase habla de Fabián... y os pongo contrastados, si vais a fichajes de jóvenes para el Castilla, veréis el mismo patrón). Sí que es cierto que el fútbol masculino está en una burbuja que a ver si esta crisis explota, pero bueno, esa es otra historia y me desvío.

El punto es que, en mi opinión, y ya lo veremos, Florentino ha querido evitar una revolución, y centrarse en una transición. Si pensáis que está desentendido de la sección, yo lo dudo mucho. Igual que José Ángel Sánchez, que dudo que se le escape nada de lo que pasa. Por eso han mantenido a Ana y a Aznar, pero vamos, no os quepa duda que si los resultados no son los esperados, se cambia de entrenador. De todos modos, a mí, personalmente, me parece bien que se les de una oportunidad tanto a Ana como a David. Al final, gracias a la primera hay RM femenino, y el segundo subió al Tacón y lo mantuvo en 1ª. Si luego no da la talla, pues adiós, anda que no tiene el gatillo fácil Florentino (recordad que echó a Ancelotti habiendo este ganado la décima para dar un "impulso"; aunque bueno, es cierto que no ganó ningún título de los 3 importantes ese año).

Lo dicho, paciencia. Al RM se le mira todo con lupa, si hasta el hecho de fichar a las jugadoras españolas una vez acabado el contrato está levantando resquemores... Pero lo dicho, yo personalmente no me preocuparía. No vamos a llegar y besar el santo (porque Florentino no quiere), pero me parece normal. La casa se construye por los cimientos, no se debe empezar por el tejado.

Y bueno, no olvidemos otra cosa, con la crisis de la COVID, el Madrid está cuidando mucho sus cuentas. Sí que es cierto que el presupuesto de femenino al final va a ser nada en comparación con el del club, pero bueno, imagino que también puede afectar.
El Varsa ha desvirtuado todo lo que ha tocado: a base de morteradas de dinero habido fichando a los mejores jugadores y jugadoras de balonmano, baloncesto, fútbol sala, fútbol femenino, etc de los mejores clubs de esos respectivos deportes y a nadie parece que le haya molestado demasiado.

Por qué nos debería preocupar usar el músculo económico del primer equipo de fútbol para fichar a las mejoras jugadoras de fútbol femenino?

Ah, se me olvidaba que somos el ÚNICO club del mundo que paga cantidades por encima de la cláusula de rescisión para que los otros clubes no se vayan a molestar. :facepalm:

Esa respuesta sirve para contestarme a mi propia pregunta :sisi:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#6617Mensaje

Sukhoi escribió:Ah, se me olvidaba que somos el ÚNICO club del mundo que paga cantidades por encima de la cláusula de rescisión para que los otros clubes no se vayan a molestar. :facepalm:

Esa respuesta sirve para contestarme a mi propia pregunta :sisi:
Creo que el Bayern también lo ha hecho en alguna ocasión, pero sinceramente, creo que es mejor que fichar al único delantero del Leganés fuera del periodo de traspasos abonando la cláusula porque la norma lo permita xDD
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6618Mensaje

si, ya sea masculino o femenino yo creo q al Madrid otros clubs le ayudan bien poco, mas bien cuando pueden lo atacan, o no van de la mano en muchos aspectos q el Madrid pretende modificar o introducir en rfef o liga profesional. por tanto pagar por encima de las clausulas para q no se moleste nadie me parece una mala política, pq se van a molestar igual mañana por otra cosa y asi nos cogen quizas mas respeto. nada de acuerdo en esto, clausula y punto.(como todo, tendrá su excepciones q el Madrid tb podría hacer).

lo de no pagar clausulas, de florentino, como política de club, no me gusta tampoco, y seguramente por ello en varios casos sobrepagamos ( tb con sus posibles excepciones)
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6619Mensaje

Orzowai escribió:Hacía tiempo que no me paseaba por el foro. Como ya dije en su día lo dejaba hasta que hubiese algo que comentar, y que el día 1 de este mes no iba a ser una cascada de fichajes, presentaciones, etc. Hay tiempo todavía para hacer tres equipo nuevos hasta que empiece la liga, en el caso de que haya liga, que eso lo tengo que ver.

Pero leyendo comentarios anteriores, (he estado un buen rato leyendo), pensaba que había vuelto al pasado, los programas de radio de Super García, metiéndose con la Federación, políticos, directivos, etc

Se nota que algunos están dentro de este foro para dar leña, inventarse noticias y convertirse en odiadores oficiales de Florentino, el Real Madrid, Aznar, Rossell, Molinero, etc, o sea mas de lo mismo.
La falta de noticias es el Apocalipsis, es un desastre todo, la ruina total, el holocausto...

Así que de momento voy a dejar otra vez este "foro me aburro mucho", y cuando vuelva a ser "foro Real Madrid", vuelvo.

Un saludo
Por suerte para mi, mi vida no gira alrededor de lo que el Sr. Florentino Pérez haga o deshaga en referencia a una de las secciones del Real Madrid que si no recuerdo mal su órgano decisorio máximo es la Asamblea de Socios. Por eso y en lo que a mi respecta no me mueve ninguna animadversión hacia su persona ni a su gestión. Yo soy madridista desde que tengo uso de razón y por encima de todo está el Club que es quién verdaderamente le da gloria a su nombre.

De hecho y esto es una opinión, entiendo que con la fusión por absorción, alguien de la nueva dirección ha tenido que entrar en la cadena de mando del antiguo Tacón, generando nuevos puestos en la Junta Directiva, dotándol@s de poder suficiente para realizar contratos, pagos, aprobar cambios en los contratos de los trabajadores del C.D.Tacón autorizando según haya sido la conformación de la nueva Junta Directiva del Real Madrid Femenino el contrato del entrenador y jugadoras del nuevo equipo.

Esto se podría solventar mediante una novación contractual por asimilación de puesto de trabajo pero lo que no tiene ningún tipo de duda es que o bien han dado poderes ejecutivos con firma a los antiguos gestores o como he dicho antes, alguna persona o personas han entrado en la nueva Junta y son ellos los que aprueban las operaciones que se realizan desde el día 1 de Julio momento en el que se hace efectiva la Fusión por absorción.

Y estoy totalmente de acuerdo en que una marca como Real Madrid no se puede ni se debe dejar al arbitrio de quiénes han recibido una cantidad económica por la venta de un equipo u organización. Sería del todo irresponsable creer que el Real Madrid no esté al corriente de todo lo que este ocurriendo en la sección ya que entre otras cosas es quién pone los billetes encima de la mesa o ¿acaso creéis que son Ana Rossell o Lolo Merinero quienes están dotando de respaldo financiero a todo este circo?

En la gran o pequeña empresa, en una Pyme en una sociedad de autónomos lo primero que se hace cuando se adquiere una sociedad es destinar los medios humanos necesarios para realizar una auditoria que arroje los datos necesarios para con anterioridad hacer una fotografía real de la situación de la sociedad que se va a adquirir y aprobar la decisión de hacerse con ella.

Porque una sociedad mercantil en cualquiera de sus formas tiene un accionariado, unos cargos sociales, un capital social, un activo y un pasivo y una tesorería hablando en plan básico y en caso de adquisición la nueva propiedad se convierte en propietaria de todo lo anterior en el momento del pago y del acto notarial correspondiente.

Y antes de dar por finalizado este capítulo me gustaría sacar a escena a René Ramos otro personake fuerte en todo este entramado y que empezó en el C.D. Tacón como Partner y ahora figura como Vicepresidente con una gran relación con la zona noble del RM. Merece la pena conocer que la agencia de representación que posee René Ramos RR Agency es también propiedad del ex-futbolista Pedro Riesco en la que figuran como socios. Rascando un poco más nos encontramos con que René Ramos figura como Consejero de la Sociedad Amigos Unidos por el Deporte, S.A. cuyo presidente es a su vez Consejero de Codere que como bien se conoce es la casa de apuestas Oficial del Real Madrid y de otras sociedades relacionadas con el juego.

Sino ¿como se entiende que Sofia Jakobsson o Kosovare Asllani recalaran en el Real Madrid en un momento tan delicado en el que se encontraban prácticamente al borde del descenso y con posibilidades de hacer uno de los mayores ridículos de gestión de la historia?

Volveré con un nuevo capítulo de este entretenido relato del cual espero pongamos nombre y apellidos a cada un@ de las personas que participan de esta partida.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6620Mensaje

Bueno, acaba de firmar Lindhal por el Atlético. Buena portería para las colchoneras. Segundo caso Deyna
Responder