Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1989
Registrado: May-2022

#66061Mensaje

pagar 35 netos a un jugador que ya esta en declive no tiene ningun sentido, además de todo lo que ya hemos comentado con su ego y el dano que puede causar en el vestuario

Yo sinceramente el Mbappe de hoy, no lo considero entre los 5 mejores delanteros del mundo, inclusive me lo pienso si esta entre los 10

Claro, ya jugará otro partido contra los equipos más debiles de la Liga 1, tocara 15-20 balones en todo el partido, anotara otros tres goles y ya vendrán los de siempre con que es el mejor....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66062Mensaje

La rata vendería muchas camisetas.

El Madrid pasaría a ser un club odiado en todas partes.

Y, con la rata, seríamos un club desnaturalizado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66063Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 3:57 pm La rata vendería muchas camisetas.

El Madrid pasaría a ser un club odiado en todas partes.

Y, con la rata, seríamos un club desnaturalizado.
Kubo venderia el triple de Camiseta que la tortuga fea de verdad...los japaneses pagan las camisetas al precio alto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#66064Mensaje

El tema mbappe es simple.

No está al nivel que se le esperaba ni mucho menos pero está a millas solares de rodrygo, joselu y vinicius.

Entonces o traes un haaland o algún supercrack que no existe o no sere yo quien me queje si viene mbappe.

Desde luego el peor mbappe mejora en mucho lo que tenemos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66065Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Nov 08, 2023 4:04 pm
Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 3:57 pm La rata vendería muchas camisetas.

El Madrid pasaría a ser un club odiado en todas partes.

Y, con la rata, seríamos un club desnaturalizado.
Kubo venderia el triple de Camiseta que la tortuga fea de verdad...los japaneses pagan las camisetas al precio alto.
Los japoneses le quitarían a Flo los palcos de las manos. Se vería obligado a pedir otro crédito para construir 500 palcos más.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66066Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 08, 2023 4:19 pm El tema mbappe es simple.

No está al nivel que se le esperaba ni mucho menos pero está a millas solares de rodrygo, joselu y vinicius.

Entonces o traes un haaland o algún supercrack que no existe o no sere yo quien me queje si viene mbappe.

Desde luego el peor mbappe mejora en mucho lo que tenemos
Vale, pero y si Endrick la sigue rompiendo como estas últimas semanas?.

O si tienes que elegir entre
A - Endrick, Davies, Inacio, un lateral derecho y un delantero mejor que Joselu no muy caro.
B - Davies y Mbappé.

Yo también prefiero a Mbappé si no hay alternativa, pero 35 netos? Y con Jude y Vini ganando 10? Y quién jugará por la derecha o por el centro?.

Con la rata podemos ser algo mejores a corto plazo, pero a cambio de posibles problemas de vestuario, frenar progresión de algún joven y tener una plantilla más descompensada.

Lo único bueno del culebrón es que por fin se acaba, es este verano o nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#66067Mensaje

El tema de Mbappe no va solo por lo deportivo donde ya hay señales de alerta.

Una lesión en los Juegos Olímpicos y trágate un contrato multimillonario.

Además el sueldo es 3 veces más alto que nuestro salario tope

No cede en derechos de imagen

Y tiene mal historial con otras estrellas


No solo es si es mejor que Rodrygo o Joselu , es que por muy bueno que sea económicamente es un riesgo terrible y más cuando con 24-25 años no es mejor futbolista que cuando tenia 20
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66068Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 4:37 pm El tema de Mbappe no va solo por lo deportivo donde ya hay señales de alerta.

Una lesión en los Juegos Olímpicos y trágate un contrato multimillonario.

Además el sueldo es 3 veces más alto que nuestro salario tope

No cede en derechos de imagen

Y tiene mal historial con otras estrellas


No solo es si es mejor que Rodrygo o Joselu , es que por muy bueno que sea económicamente es un riesgo terrible y más cuando con 24-25 años no es mejor futbolista que cuando tenia 20

Maticemos...

Es verdad que los JJOO son un problema añadido, pero de ahí a usar como argumento una posible lesion es absurdo. Se puede lesionar cualquiera en un entrenamiento.

No es el sueldo tope, es el sueldo máximo que actualmente ganan los que más cobran. El Madrid no tiene ningún sueldo tope fijado.

No es cierto que tenga mal historial con otras estrellas. Con quién? Con Neymar? Fue una situación puntual, de hecho se han entendido en el campo. Y si hablamos de Neymar...es para comer aparte.
Última edición por JudeBellingham5 el Mié Nov 08, 2023 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#66069Mensaje

No le van a fichar, el 9 es Endrick y como mucho repescaran a Kubo, ficharan un lateral Izquierdo y un defensa central y se acabó, un gasto de 100 millones en total, porque no hay dinero el estadio va a terminar en 1200 millones de euros. :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66070Mensaje

Asllani escribió: Mié Nov 08, 2023 4:43 pm No le van a fichar, el 9 es Endrick y como mucho repescaran a Kubo, ficharan un lateral Izquierdo y un defensa central y se acabó, un gasto de 100 millones en total, porque no hay dinero el estadio va a terminar en 1200 millones de euros. :facepalm:
Y te parece poco?

Yo lo firmo ya que me traigan eso y un lateral derecho.

Portero
Davies
Central
Lateral derecho
Endrick
Kubo

Todo el foro te firma que venga eso, aunque serían unos 180 o 200.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#66071Mensaje

Yo veo como disfruta el futbol Haaland... como es feliz, como no se mete con nadie, como nadie se mete con él.

Veo como Vinicius, Bellingham, Camavinga no priorizan en este momento el dinero por saberse en el mejor club del mundo y donde pueden buscar titulos.

Y luego veo a Mbappe... brincandose a compañeros en selección porque quiere ser el capitán, pidiendo cabezas y cabezas de técnicos, quitandose del camino a Cavani, Neymar, Messi, Verratti y todo el que le haga sombra en el PSG para meter a sus amigos. A los estadios lanzadole billetes... entrando solo en la gala del balon de oro y aislado de todos. No se. Sus declaraciones contra sus compañeros cada que pierden como si él y solo él fuera bueno y el resto malos y por eso no gana. Hablando del futbol sudamericano y luego tragandose las palabras en una final.

Independiente del historial que tiene con nosotros, a este jugador se le ven banderas rojas en todo lo que hace.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#66072Mensaje

Yo no le pongo pegas a si no tiene mucho regate o si ha perdido velocidad o no,su talento no se discute,su mentalidad no es la correcta porque la ha construido su entorno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66073Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 08, 2023 5:22 pm Yo no le pongo pegas a si no tiene mucho regate o si ha perdido velocidad o no,su talento no se discute,su mentalidad no es la correcta porque la ha construido su entorno.
Tiene 24 años, cómo va a perder velocidad?.

A mi no me preocupa ni que la pueda perder con 28, se dice siempre lo mismo de todos los jugadores cuya mayor virtud es la potencia y al final casi todos saben reinventarse, y más cuando hablamos d chicos con esta calidad
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#66074Mensaje

Endrick aún son pajas mentales

Si endrick va a ser el 9 el año que viene despues de la chapuza de este año es para que la caye borroka vaya de ferraz al bernabeu cada noche.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66075Mensaje

No hay un euro, se lo está comiendo el estadio.

El fichaje estrella será A. Davies.

Más Endrick y algún fichaje tipo lateral dch o central como Gonzalo Inacio. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66076Mensaje

No es que LaSerta, primos del Asco, tengan mucha credibilidad... pero ojalá sea verdad:

El Real Madrid descarta el fichaje de Kylian Mbappé
https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... adena-ser/
El Real Madrid descarta definitivamente el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco no tiene prevista la incorporación del francés aunque este decida no ampliar su vinculación con el PSG y salir libre del club el próximo verano.

Ratappé al carrer. =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#66077Mensaje

Por cierto la SER acaba de publicar que no vamos a fichar a mbappe. No se la fuente o si es otra paja mental.

Si digo lo de antes, si la idea es que el delantero sea un crio de 18 años que no se sabe como saldrá y que juega poco en brasil acompañado de vinicius y rodrygo ..... Nos esperan año duros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#66078Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Nov 08, 2023 6:12 pm No hay un euro, se lo está comiendo el estadio.

El fichaje estrella será A. Davies.

Más Endrick y algún fichaje tipo lateral dch o central como Gonzalo Inacio. :sisi:

Esto es otra cosa que aveces se nos pasa por alto ... realmente no hay forma de pagarle su sueldo y tenemos una deuda de 1600 millones que pagar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#66079Mensaje

El madrid necesita reforzar la delantera, no necesariamente con la rata esta.

El problema es que florentino vive en narnia
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#66080Mensaje

De todos modos creo que es un farol del gallego mas que una noticia en si

Si el año pasado la noticia era que estaba fichado y el anterior y ya se vio lo acertados que estaban todos.
Responder