El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66061Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
En directo desde la Calle Ferraz

:meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66062Mensaje

DelBosque escribió:Que manera de follarse a la izmierda. Parece que ya ni en Andalucia cuajan vuestras mentiras para paletos.
Que pena que tengan el Congreso secuestrado junto a comunistas, indepes y terroristas. Porque sería el momento ideal para plantarles una moción.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#66063Mensaje

Sanchez y aldaceres en estos momentos:

Coge el dinero y corre!!! Un año de gasto a saco para intentar revertir la tendencia, y si no es así, dejar siembra para el futuro. Preparaos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66064Mensaje

michael37 escribió:Sanchez y aldaceres en estos momentos:

Coge el dinero y corre!!! Un año de gasto a saco para intentar revertir la tendencia, y si no es así, dejar siembra para el futuro. Preparaos.
Se van a llevar hasta los pomos de las puertas. Después de todo tienen el síndrome del Okupa.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#66065Mensaje

A mí me da que la gente vota a vox de boquilla, luego a la hora de poner el papel en la urna votan al PP. Ya hasta en Andalucía. Así que not bad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66066Mensaje

Berto69 escribió:A mí me da que la gente vota a vox de boquilla, luego a la hora de poner el papel en la urna votan al PP. Ya hasta en Andalucía. Así que not bad.
Vox es una moda que acabará antes o después. Un partido que quiere ganar elecciones autonómicas liquidando las autonomías. Los nazis alemanes eran despreciables, pero bastante más inteligentes que estos nazis de Hacendado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66067Mensaje

Gracias a Dios Andalucía mañana amanecerá con un cielo bellamente azul y no rojo. Ya tenía yo ganas que desapareciera ese color después de soportar una pandemia tan sangrante. 8-) 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#66068Mensaje

Ender escribió:Gracias a Dios Andalucía mañana amanecerá con un cielo bellamente azul y no rojo. Ya tenía yo ganas que desapareciera ese color después de soportar una pandemia sangrante. 8-) 8-) 8-) 8-)
No jodas que en Andalucia el cielo es rojo?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#66069Mensaje

La mejor noticia es la desaparición paulatina de la extrema izquierda radical
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66070Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:Gracias a Dios Andalucía mañana amanecerá con un cielo bellamente azul y no rojo. Ya tenía yo ganas que desapareciera ese color después de soportar una pandemia sangrante. 8-) 8-) 8-) 8-)
No jodas que en Andalucia el cielo es rojo?
No te puedes ni imaginar lo de la calima sociata Saharaui. Me alegro que haya cambiado el color. Me gustan los cambios y más cuando son tan drásticos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66071Mensaje

La gente de extrema izquierda está sustituyendo los pósters del Che Guevara por posters de Mariano Bonilla, el nuevo héroe antifascista.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#66072Mensaje

Teresa Rodríguez dice que ha parado a la extrema derecha con sus dos escaños, pero bueno, sus 4 añitos más chupando del bote si los tiene
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66073Mensaje

kingvallejo escribió:Teresa Rodríguez dice que ha parado a la extrema derecha con sus dos escaños, pero bueno, sus 4 añitos más chupando del bote si los tiene
Y tiene razón. Si en vez de dos escaños hubiese sacado 6, Vox habría entrado en el gobierno.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#66074Mensaje

Kylian4Erling escribió:
DelBosque escribió:Que manera de follarse a la izmierda. Parece que ya ni en Andalucia cuajan vuestras mentiras para paletos.
Que pena que tengan el Congreso secuestrado junto a comunistas, indepes y terroristas. Porque sería el momento ideal para plantarles una moción.

Lo lógico es que dentro de unos 10 meses se votaran autónómicas y generales a la vez, pero este gobierno es tan OKUPA y sinvergüenza que apurará hasta el último día aunque se lleve la mayor derrota de su historia en las autonómicas.

Han destrozado el país y ahí están, sin hacer autocrítica y con su propaganda de M y sus mensajes del miedo que ya no se cree nadie.

El que dude que Feijoo va a ser presidente que vaya al oculista, y lo será por un mínimo de 8 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66075Mensaje

Ni de coña adelanta Sánchez las elecciones.
El 1 de julio entra como presidente de la UE y no va a renunciar a ella, aunque el país se caiga a cachos, que probablemente no será así, porque ya hemos tocado fondo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66076Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#66077Mensaje

En la noria del PSOE no se llega a sacar la cabeza de la mierda en ningún momento
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#66078Mensaje

A disfrutar lo votado andaluces =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66079Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
No te enseñaron en el colegio de curas a taparte cuando haces el ridículo?

:lol:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#66080Mensaje

MKG escribió:A disfrutar lo votado andaluces =D>
No creo que lo disfruten tanto como los españoles con Sánchez
Cerrado