Se os ve nerviosos a los culés.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:56 pm No, solo me gusta trolearte![]()
![]()
los Vini Fans son el mal de este club. Como en su momento los James Fans.
Se os ve nerviosos a los culés.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:56 pm No, solo me gusta trolearte![]()
![]()
los Vini Fans son el mal de este club. Como en su momento los James Fans.
lamentable tu comentario me remito a lo mismo vuestro odio hacia vinicius va mas haya, mucha tristeza todo este constante bullying a vinicius.
no es bullying son hechos, que mas da le dará a vini lo que opina alguien en un foro de su vida de pareja, ni lo he insultado...joaquinmadrid escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:41 am lamentable tu comentario me remito a lo mismo vuestro odio hacia vinicius va mas haya, mucha tristeza todo este constante bullying a vinicius.
No creo que lo estén, Negreira los librará, les tocará el lloro en Champions, cuando les pegue la realidad a los cules, otra vez, pero me dan igual, yo enfocando en los ViniFans, que se les ve nerviosos, que desde el 29 de Junio no celebraban algo, estaban ahí timidos saliendo de vez en cuando, ahora que Vinicius mete un gol, vuelven a salir por todos lados, ya os conozco.
Como que Mbappé no? No va a saltar a cabecear, nunca lo hará, pero viene dos días después de vacaciones y ya se iba de todos. En el partido anterior min 90 cuerpea y entra el solo en el area en el min 90, el gol de Espi. Hoy 3 goles y se va de todos 90 minutos, nunca parece cansado
asi esMister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 1:55 am Por fin le ponen un buen la lateral tras las lesiones de Mendy. Carreras es muy malo. Un día más de entrenamiento y puesto a punto para él. Ya os he dicho que va a volar este año. Solo anda cansado. Sin este si que no se gana a los grandes. Mou lo sabe muy bien. O Melhor!!!
Vini con un entrenador que le dé confianza como Ancelotti o Arbeloa rinde mucho