Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6621Mensaje

Suerte madridista.
JuanitoMaravilla

#6622Mensaje

Lo que inculca al resto de compañeros no tiene precio. Debemos intentar que siga ligado al club.
Borrar usuario 18528

#6623Mensaje

¿Se sabe algo de a donde se va a ir a jugar?
DelBosque

#6624Mensaje

HardstyleRMCF escribió:¿Se sabe algo de a donde se va a ir a jugar?
A mi mr gustaria verlo con Karanka en el Boro.
JuanitoMaravilla

#6625Mensaje

A punto de firmar por el Milan. Habría jugado en los 3 clubes más grandes de Eurocopa, Liverpool, Real Madrid y Milan.

Cono le decían.
BalealaIzquierda

#6626Mensaje

Mal fichaje de confirmarse, el Milán necesita jugadores jóvenes para formar un equipo fuerte en 4-5 años. Con Arbeloa no hay futuro ni presente. El Milán debería estar mirando jugadores jóvenes que destaquen en equipos medios que es a lo que pueden aspirar ahora mismo. La fórmula de las viejas glorias es sinónimo de fracaso como ya tienen más que demostrado.
alien888

#6627Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A punto de firmar por el Milan. Habría jugado en los 3 clubes más grandes de Eurocopa, Liverpool, Real Madrid y Milan.

Cono le decían.
Para mi es el Camacho del siglo XXI
rupeni

#6628Mensaje

Joder.

No me gusta verlo arrastrándose por los campos.

Retírate tio.
DelBosque

#6629Mensaje

Arbeloa en Italia puede hacer algo todavía. En Inglaterra, Alemania o Francia que se juega a otra velocidad estaría muy perdido.

Si finalmente se confirma, suerte Espartano !!
Borrar usuario 17716.

#6630Mensaje

arbeloa en el milan titular de largo
assvak

#6631Mensaje

Me alegro por Arbeloa pero....Joder el Milan en su linea.
Pero quien ficha allí ???
Borrar usuario 17716.

#6632Mensaje

assvak escribió:Me alegro por Arbeloa pero....Joder el Milan en su linea.
Pero quien ficha allí ???
Yo creo que no tienen un euro...deben estar arruinaos ya desde hace tiempo...cuando volvio kaka practicamente tuvimos que pagar nosotros para que se fuera alli
Última edición por Borrar usuario 17716. el Vie Jul 01, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#6633Mensaje

El fútbol italiano se le da mejor en esta etapa de su carrera...también el chino y el camerunés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#6634Mensaje

si el techo del Milan es entrar en Europa League, pues para un par de años veo que es un buen fichaje siempre y cuando tenga a otro jugador para que ambos puedan competir. ahora si es el objetivo es quedar entre los tres primeros para entrar en champions, creo que el Milan como institucion ya no saben ni donde mean, y es un descomunal error.

pd - yo si hubiese sido Arbeloa con el cache y el palmares que tiene, me hubiera ido a Qatar o a EEUU a vivir el retiro dorado colgado de millones y fuera de la exigencia TOP del dia a dia.
rodrigoyorugua

#6635Mensaje

El futbol italiano no es ni por asomo lo que fue antes. La Serie A vivio sus dias de gloria en los 80 y 90. Ahi si era el campeonato mas complicado del mundo. Luego de que mandan a la Juventus a la B el futbol italiano ha ido decayendo temporada tras temporada. Hoy es un chiste el futbol italiano. Igual Arbeloa me cae bien y espero que tenga suerte. Aca ya no tenia nivel para jugar.
Borrar usuario 17716.

#6636Mensaje

muchacho escribió:si el techo del Milan es entrar en Europa League, pues para un par de años veo que es un buen fichaje siempre y cuando tenga a otro jugador para que ambos puedan competir. ahora si es el objetivo es quedar entre los tres primeros para entrar en champions, creo que el Milan como institucion ya no saben ni donde mean, y es un descomunal error.

pd - yo si hubiese sido Arbeloa con el cache y el palmares que tiene, me hubiera ido a Qatar o a EEUU a vivir el retiro dorado colgado de millones y fuera de la exigencia TOP del dia a dia.
bueno puede tirarse uno o dos años en el milan y luego hacer eso
muchacho

#6637Mensaje

copernalero escribió:
muchacho escribió:si el techo del Milan es entrar en Europa League, pues para un par de años veo que es un buen fichaje siempre y cuando tenga a otro jugador para que ambos puedan competir. ahora si es el objetivo es quedar entre los tres primeros para entrar en champions, creo que el Milan como institucion ya no saben ni donde mean, y es un descomunal error.

claro que puede tirarse dos años en el Milan, pero la pregunta es la siguiente.
tu crees que Arbeloa a dia de hoy tiene el suficiente nivel para ser titular en un equipo que su aspiracion sea quedar entre los 3 primeros? porque yo creo que no. entre los 6 primeros que da acceso a la europa league ya es otra cosa.
pero como yo no se cual es el objetivo del Milan pues no sabria que decirte si Arbeloa es un fichaje a certado o no a falta de confirmacion oficial.
vujadin

#6638Mensaje

Siguiendo el camino de otras superestrellas (Ronaldo, Ronaldinho, Redondo), ha elegido el mejor club donde retirarse.
Borrar usuario 17716.

#6639Mensaje

muchacho escribió:
copernalero escribió:

tu crees que Arbeloa a dia de hoy tiene el suficiente nivel para ser titular en un equipo que su aspiracion sea quedar entre los 3 primeros? porque yo creo que no. entre los 6 primeros que da acceso a la europa league ya es otra cosa.
pero como yo no se cual es el objetivo del Milan pues no sabria que decirte si Arbeloa es un fichaje a certado o no a falta de confirmacion oficial.
con la plantilla actual del milan arbeloa titular de calle
muchacho

#6640Mensaje

copernalero escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:

con la plantilla actual del milan arbeloa titular de calle
supongo que si lo fichan sera para que sea titular, pero yo me jugaria mi dinero con la titularidad indiscutible de Arbeloa.
Responder