LQDY escribió:Vender y fichar a otro igual o mejor
Y retener a varane
Pues para mi ha sido lo mejor de la temporada.
Puede.
Pero hay que mover la defensa. Era Ramos o él.
Contando con que Ramos es ingranferible, con el gol de la champions, ejerciendo de capitán, "echándose el equipo a la espalda", como le pidió floren, no queda otra que la salida de Pepe. Si no saliese, habría que renovarle (le queda un año, y si no se le renovase no jugarïa lo mismo).
Además, en cada partido hace alguna pepada. Y con los años no va a cambiar.
Lo normal sería ya dar el relevo a Pepe... pero es que ha estado muy bien. Yo creo que Pepe puede asumir un papel tipo Nacho, o al menos de relevo de un titular. Con su edad ya sería feliz con sus minutitos contados aquí. Seguro. Y tenemos experiencia y sacrificio. Además de sentimiento por el escudo. Pos ea.
LQDY escribió:Vender y fichar a otro igual o mejor
Y retener a varane
Pues para mi ha sido lo mejor de la temporada.
Puede.
Pero hay que mover la defensa. Era Ramos o él.
Contando con que Ramos es ingranferible, con el gol de la champions, ejerciendo de capitán, "echándose el equipo a la espalda", como le pidió floren, no queda otra que la salida de Pepe. Si no saliese, habría que renovarle (le queda un año, y si no se le renovase no jugarïa lo mismo).
Además, en cada partido hace alguna pepada. Y con los años no va a cambiar.
Madre mía ayer... la primera ocasión de Islandia es por un cagadon suyo... en el gol de Islanda él y Vieirinha se la comen doblada... y luego esa tijereta/patada que le hace a uno de Islandia . Ya en la final de Champions nos la lio. ¡VENTA OBLIGADA!
A mí lo de Pepe y Varane me recuerdan las cenas de Navidad en mi casa. Estamos deseando comer el cordero pero nos sacian los entremeses. Por bueno que esté luego, ya no hay hambre.
Y es que el madridismo está deseando ver a Varane de indiscutible, pero Pepe hace su labor y deja contento a todo el mundo. Yo creo que hasta al propio francés le mina la moral.
Es un superviviente; parece que está en su última etapa, pero ésta no acaba nunca. Lo veo a buen nivel y de momento, no tengo ganas de cordero.