Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6621Mensaje

hitzeko escribió:Mis respetos a Zidane de nuevo.

Fue el que hizo a Carvajal titularísimo sin importarle los millones de Danilo, el que metió a Casemiro para dar equilibrio, el que ahora está dando partidos a gente como Asensio...

Desconozco si esto tendrá continuidad, si la planificación de este año con los Asensio, Morata y la falta de cromos se debe a él... pero así se hacen las cosas.

Esperemos que la BBC no sea su talón de Aquiles y sea consecuente.
Y no te olvides de Lucas, de momento, pese a que nadie lo esperaba, está siendo el entrenador con más personalidad y justo a la hora de tomar decisiones de los que hemos tenido en los ultimos tiempos.

Queda por ver que pasa cuando CR y Benzema vuelvan, aver como lo maneja.
Y echo en falta más minutos para Nacho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6622Mensaje

En titularidad y merecimientos no ha hecho absolutamente nada particular aparte de borrar a James y un poco a Kova.

Jamás ha sentado ni sentará a Cristiano. A Karim tampoco, a menos que estemos a punto de que se caiga la estantería con otro nadaplete. Bale igual.

Ya en el overbooking del medio campo tiene a sus elegidos y por ahí rota a uno que otro, siempre con el 10 como última o penúltima opción.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6623Mensaje

Si el camino que viene es este, podría pensar en quitarle la cruz. :| :| :|
Borrar usuario 18444

#6624Mensaje

Jode... qué dificil es ser entrenador del Madrid, por una vez que tenemos uno y grandísimo, justo y ecuánime vienen ahora los camorristasy macarras y le achacan que margina al "protegido" de Florentino James ¿En qué quedamos? ¿No nos quejábamos que aquí nada más que venían calzonazos que acataban lo que el presi quería? Pués bien, Zidane no pone a James porque no lo cree oportuno y eso va a misa. Gracias a Dios tenemos ENTRENADOR =D> =D> =D> =D> =D> Don Zizou, eres grande. =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 22, 2016 1:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6625Mensaje

Sólo hay que acordarse de la primera jornada de Benítez contra el Gijón, que tristeza de partido, que presagios más horribles.

Este año nos vamos de veraneo con la Champions y después de una pretemporada imposible, ganamos la Supercoja con los cojos y le metemos 0-3 a la Real sin Modric y sin Cristiano. Que mal todo.
Borrar usuario 18444

#6626Mensaje

Apostata escribió:Sólo hay que acordarse de la primera jornada de Benítez contra el Gijón, que tristeza de partido, que presagios más horribles.

Este año nos vamos de veraneo con la Champions y después de una pretemporada imposible, ganamos la Supercoja con los cojos y le metemos 0-3 a la Real sin Modric y sin Cristiano. Que mal todo.
:lol: :lol: :lol: A veces pienso que nos merecemos a un eterno Benitez como eterno es nuestro Florentino, también merecido por nosotros. Todo sobre ruedas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6627Mensaje

Disfrutando cada minuto del privilegio de que este hombre entrene a mi equipo. Respeto, humildad, trabajo....lo mismo que trato de inculcarle cada día a mis hijos.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#6628Mensaje

Andes escribió:En titularidad y merecimientos no ha hecho absolutamente nada particular aparte de borrar a James y un poco a Kova.

Jamás ha sentado ni sentará a Cristiano. A Karim tampoco, a menos que estemos a punto de que se caiga la estantería con otro nadaplete. Bale igual.

Ya en el overbooking del medio campo tiene a sus elegidos y por ahí rota a uno que otro, siempre con el 10 como última o penúltima opción.
Imagen
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#6629Mensaje

un fallo tuvo. El cambio debio ser Lucas V. por Bale. Bale hay q dosificarle mejor por sus lesiones y en un partido resuelto se deberia hacer. Lo demas....perfecto!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6630Mensaje

Yo creo que ayer el planteamiento fue de 10. Sé que a algunos si no se gana por 15 goles, no se ha hecho un buen partido, pero ayer jugó parte de la segunda unidad, y se jugó bastante bien ante un rival, eso sí, muy decepcionante.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6631Mensaje

Que se vaya jese para dejar a Mariano lo veo absurdo...seguimos en las mismas

No van a jugar 16, hay mucho overbooking yo le daría salida a Lucas y cedería a Mariano
Borrar usuario 18444

#6632Mensaje

fenek escribió:Que se vaya jese para dejar a Mariano lo veo absurdo...seguimos en las mismas

No van a jugar 16, hay mucho overbooking yo le daría salida a Lucas y cedería a Mariano
Cuando dices a Lucas imagino que te refieres a Silva ¿No? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6633Mensaje

Madridista 11 escribió:
fenek escribió:Que se vaya jese para dejar a Mariano lo veo absurdo...seguimos en las mismas

No van a jugar 16, hay mucho overbooking yo le daría salida a Lucas y cedería a Mariano
Cuando dices a Lucas imagino que te refieres a Silva ¿No? :shock: :shock: :shock:
Supongo, sería absurdo vender a uno de nuestros mejores jugadores.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6634Mensaje

digo Lucas Vázquez porque tampoco es Maradona y si hay que prescindir de alguien pues para mi uno de ellos sería él, me gustan más isco o James
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6635Mensaje

Lucas Vázquez se caerá por su propio peso. Con la plantilla al completo y definida sería el jugador 15-16.

El problema es el absurdo caso de Isco y James. Hay 9 días para vender a uno y traer un medio de nivel semitop.
No me gusta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6636Mensaje

1 Champions y 1 Supercopa de Europa en seis meses de entrenador, llega al primer partido de Liga con una pretemporada de mierda por la Eurocopa y la Copa América, gana 0-3 el primer partido sin Cristiano, ni Modric, ni Benzemá, ni Keylor, ni Pepe, y echando los huevos de sacar a Asensio... ¡PERO OJO! ¡CÓMO QUITA A KROOS ESTE TÍO! ¿Qué pretende, que el alemán no llegue fundido a Diciembre como hace dos años? Y encima está el escándalo de haberse llevado a su hijo de pretemporada.

¡¡¡ZIZOU DIMISIÓN!!!
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6637Mensaje

Tiene a todos contentos y enchufados
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6638Mensaje

Zidane lleva ocho meses inmaculados en el Madrid. Seguro que hay entrenadores mejores que él. Ninguno que se adapte mejor al perfil.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6639Mensaje

Si contamos la liga pasada....13 victorias seguidas en liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6640Mensaje

Ojalá esta coyuntura ayude a que la BBC tenga un final. :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder