Algo debe pasar con él. Algo debe ver Ancelotti para que no le ponga.
Porque Ancelotti ya demostró que si se lo gana, le pone. O al menos alguna oportunidad le da.
Pero que no juegue nada, absolutamente nada, a mi me hace pensar que algo está viendo Ancelotti que no le está gustando.
Y personalmente, tengo la sensación de que las últimas veces que vi jugar a Jesé, le vi bastante poco en forma.
Igual los tiros van por ahí, o igual no. Pero que algún motivo debe haber para que no juegue nada...creo que es evidente.
Porque Ancelotti hace pocos cambios, vale, pero hasta Chicharito está teniendo más minutos. Por lo tanto, algo hay.
Chikilicuatre escribió:Algo debe pasar con él. Algo debe ver Ancelotti para que no le ponga.
Porque Ancelotti ya demostró que si se lo gana, le pone. O al menos alguna oportunidad le da.
Pero que no juegue nada, absolutamente nada, a mi me hace pensar que algo está viendo Ancelotti que no le está gustando.
Y personalmente, tengo la sensación de que las últimas veces que vi jugar a Jesé, le vi bastante poco en forma.
Igual los tiros van por ahí, o igual no. Pero que algún motivo debe haber para que no juegue nada...creo que es evidente.
Porque Ancelotti hace pocos cambios, vale, pero hasta Chicharito está teniendo más minutos. Por lo tanto, algo hay.
Dar una explicación racional a las decisiones de Ancelotti a estas alturas del negocio creo que es un ejercicio en vano.
Chikilicuatre escribió:Algo debe pasar con él. Algo debe ver Ancelotti para que no le ponga.
Jesé no está en forma, dime en qué forma están Benzemá y Bale?.
SI estamos en teorías yo quiero pensar que no lo pone porque se le puede armar otro caso Isco y Varane, que deben ser titulares, la diferencia es que está Bale y Benzemá de por medio.
No exageremos, es el único partido en el que Chicharito ha entrado por delante de él.
La molestia es porque viendo lo que demuestran nuestros delanteros titulares, no dé oportunidad a un jugador que puede hacer algo mejor que ellos aunque aún no esté físicamente bien.
La entrada del Chícharo, sólo es para reafirmar y tener una razón más para criticar el trato de CArlo a Jesé.
Me gustaría que jesé sea el nuevo delantero que marque una época como al que más y más aun si es ligado al madrid y con ello nos da todos los triunfos posibles, pero respecto a quien juega o deja de jugar (quitando que critico a carlo de que no rota nada a su once inicial) siempre creo que el entrenador tiene más datos cde cómo se encuentra cada jugador que nosotros, sabe el jugador que se lo merece por cómo entrena y el que no... y es el que debe elegir. quizá es solamente un toque de atención al jugador.
juanma141 escribió:Me gustaría que jesé sea el nuevo delantero que marque una época como al que más y más aun si es ligado al madrid y con ello nos da todos los triunfos posibles, pero respecto a quien juega o deja de jugar (quitando que critico a carlo de que no rota nada a su once inicial) siempre creo que el entrenador tiene más datos cde cómo se encuentra cada jugador que nosotros, sabe el jugador que se lo merece por cómo entrena y el que no... y es el que debe elegir. quizá es solamente un toque de atención al jugador.
A Coentrao lo pone aún cuando el mismo sabe que no entrena como juega.
Si por los entrenamientos se decide quien dbe ser titular, yo creía que es por lo que se aporta en cada partido.
P. D. Quirnes merecen ese toque de atención principalmente empieza por la delantera actual.