UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#6621Mensaje

portega escribió:Pues no era tan malo el Ajax.
Pos no mon frerrr, fodase :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#6622Mensaje

portega escribió:Pues no era tan malo el Ajax.
Siempre lo dije, el peor rival de los posibles en octavos.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#6623Mensaje

ch1418 escribió:Gran equipo el Ajax, merecida victoria.
El entrenador del Ajax es el putto amo, salvo de Ligt y De Jong el resto no valenm ara jugar en equipos TOPs

Y con esos mimbres ha bailado al,Bayern, al Madrid y a a Juve.

Mis respetos a Ten Hag!!! =D> =D>
Última edición por nettox el Mar Abr 16, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6624Mensaje

ducati escribió:Habrá que ir con el liverpool
Del Liverpool después de que nos ganaran la final del 81. A ver si hay suerte y eliminan al farsa. Aunque lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#6625Mensaje

Todavia hay gente aquí diciendo que al Ajax lo ibamos a golear en Octavos :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6626Mensaje

El Ajax necesita 20 ocasiones para hacer 2 goles, se les bajan las persianas y no finalizan por eso contra el farsa lo tienen chungo porque no van a tener tantas ocasiones
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#6627Mensaje

nettox escribió:
ch1418 escribió:Gran equipo el Ajax, merecida victoria.
El entrenador del Ajax es el putto amo, salvo de Ligt y De Jong el resto no valenm ara jugar en equipos TOPs

Y con esos mimbres ha bailado al,Bayern, al Madrid y a a Juve.

Mis respetos a Ten Hag!!! =D> =D>
Un crack, la verdad, funcionan como reloj.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6628Mensaje

La sucursal del VARça en Madrid, el propio Real Madrid, les han puesto una alfombra roja hasta la 6ª. Además que han hecho méritos para el triplete porque han construído un gran equipo y además que fichan de PM. Mientras los dinosaurios se han tomado, vergonzosamente, un año sabático haciendo el mayor ridículo que el equipo ha hecho con presidente ninguno y ya no es que tú hagan una terriblemente mala temporada sino que le regalas todo lo habido y por haber a tu ,cada vez menos, rival en España. Verguenza siento de ser madridista y que nadie, los que verdaderamente pueden hacer daño al put... viejo, no haga nada para impedirle haga más daño a este equipo. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Mar Abr 16, 2019 11:09 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6629Mensaje

abelguga escribió:Todavia hay gente aquí diciendo que al Ajax lo ibamos a golear en Octavos :roll: :roll: :roll: :roll:
Nosotros con un equipo de mierda les ganamos en Holanda, la Juve ni eso
carlosp86

#6630Mensaje

Es más q evidente q está Champions la gana el farsa de echo voy ver si poner pasta y por lo menos aprovechar eso.en la final no va a tener rival ya q jugarán o bien contra guardrogas q sabemos q le pondrá la alfombra,o peor contra el AJAX q tienen a dos fichados
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#6631Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:
ch1418 escribió:Gran equipo el Ajax, merecida victoria.
El entrenador del Ajax es el putto amo, salvo de Ligt y De Jong el resto no valenm ara jugar en equipos TOPs

Y con esos mimbres ha bailado al,Bayern, al Madrid y a a Juve.

Mis respetos a Ten Hag!!! =D> =D>
Un crack, la verdad, funcionan como reloj.
Y eso que fallan un monton de ocasiones arriba, con un killer TOP pegarian palizas...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6632Mensaje

El Barsa ha mejorado bastante en defensa, creo que es el equipo menos goleado de la Champions. Y arriba tiene lo que tiene.

Muchas papeletas para el triplete.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6633Mensaje

Soy del Liverpool y City desde shiquitito.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#6634Mensaje

vujadin escribió:El Barsa ha mejorado bastante en defensa, creo que es el equipo menos goleado de la Champions. Y arriba tiene lo que tiene.

Muchas papeletas para el triplete.
El liverpool es una roca atras y tiene polvora arriba para hacer daño al farsa, las semis no las tienen ganadas para nada
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#6635Mensaje

nettox escribió:
ch1418 escribió:Gran equipo el Ajax, merecida victoria.
El entrenador del Ajax es el putto amo, salvo de Ligt y De Jong el resto no valenm ara jugar en equipos TOPs

Y con esos mimbres ha bailado al,Bayern, al Madrid y a a Juve.

Mis respetos a Ten Hag!!! =D> =D>
Los nuestros, si que valen y de echo están jugando y mírales. Son buenos. Las cosas como son. Unos más que otros. Pero Neres y Ziyech son muy buenos. Es verdad que cometen errores a la hora de decidir, pero yo los cambiaba encantado por Asensio o Bale. Y no hablo de Tadic porque ósea mi es el mejor ofensivamente. Y Shonen, o Tagliafico. La cosa es así; nunca valen para un equipo TOP hasta que lo valen, cuando dejan de valerlo ya n lo valen.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6636Mensaje

En serio quien contrata a subnormal de Stoichov para que sea comentarista, que mierda de persona por dios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#6637Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:El Barsa ha mejorado bastante en defensa, creo que es el equipo menos goleado de la Champions. Y arriba tiene lo que tiene.

Muchas papeletas para el triplete.
El liverpool es una roca atras y tiene polvora arriba para hacer daño al farsa, las semis no las tienen ganadas para nada
Que el liverpool es una roca atrás? Que partidos ves? Si son un escándalo, el único que se salva es van dijk y les falta medio campo, con henderson, fabinho y keita no hacen uno
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6638Mensaje

la champions mas barata en lustros

sin real madrid
sin bayer
sin atletico
sin juve
sin PSG

Y Mañana cae el city ...........

dios es del barca e independentista

y yo no vuelvo a ver futbol hasta septiembre :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6639Mensaje

El Liverpool si que es un rival mas peligroso para el Barcelona que este inocente Manchester,ahi saldrá un partido mas especulativo y con reservas del Barcelona ante las contras trepidantes de los ingleses,Mane,Salah y Firmino pueden desarbolar y ser la pesadilla de cualquier equipo si este pierde un balón en la media.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6640Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:El Barsa ha mejorado bastante en defensa, creo que es el equipo menos goleado de la Champions. Y arriba tiene lo que tiene.

Muchas papeletas para el triplete.
El liverpool es una roca atras y tiene polvora arriba para hacer daño al farsa, las semis no las tienen ganadas para nada
Claro que no, es una final anticipada a doble partido y puede pasar cualquier cosa como las sorpresas que está dando el Ajax. Pero llevan una inercia ganadora de campeón desde hace meses, se les ve con mucha confianza.

También es verdad que les ha ido todo de cara hasta el momento, a ver si hay suerte y el Liverpool puede ponerse por delante en la eliminatoria.
Responder