Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#6621Mensaje

Mark20 escribió:Bueno, acaba de firmar Lindhal por el Atlético. Buena portería para las colchoneras. Segundo caso Deyna
Si, confirmado.
1280441734623830016 De momento Misa "Abelleira" titular :lol:
j30madr

#6622Mensaje

Nunca fue fiable lo de que negociará o interesará al Madrid
Camu

#6623Mensaje

Esta temporada están habiendo fichajes bastante sorprendentes, Olga García al Logroño..y ahora Lady Andrade al Deportivo;
1280450833352667136 Es una jugadora que da bastante espectáculo por su forma de jugar, suele salir en los highlights de fútbol femenino :lol:

[youtube]gvvvwHRn92M[/youtube]

A ver cuando empezamos nosotros con los fichajes.. :cry:
rodrycius

#6624Mensaje

Florentino quiere hacer la táctica del equipo de fútbol masculino con el de mujeres? La del "los mejores los tenemos aquí" "no es fácil encontrar fuera algo que mejore lo que hay"

De alguien le diga que el equipo que compró no es el Lyon, que fue uno de segunda
jaizkibel

#6625Mensaje

Bueno, parece que hay gente nueva.

Por mi parte, daros la bienvenida y deseando leer lo que queráis compartir.

Saludos.
jaizkibel

#6626Mensaje

Y sobre lo de Lindahl... pues mi más cordial enhorabuen al Atlético Madrid, porque está claro que, aunque esté ya en su etapa de declive es todavía una grandísima portera.

Por cierto, y no, que, por favor, no me digan que es por criticar ni nada de eso.

Si comparo la que parece que va a ser la portería del RM (Misa) con la portería del Atlético (Lindhal) en esa demarcación el Atlético es más potente.

Y sin secretos ni silencios, mire Vd.... :meparto:
Tanquechapas

#6627Mensaje

rodrycius escribió:Florentino quiere hacer la táctica del equipo de fútbol masculino con el de mujeres? La del "los mejores los tenemos aquí" "no es fácil encontrar fuera algo que mejore lo que hay"

De alguien le diga que el equipo que compró no es el Lyon, que fue uno de segunda
las gemelas y Yohana
jaizkibel

#6628Mensaje

Y, sobre lo que comentáis del "lado oscuro"... pues os reconozco que ahí me pierdo.

No me gusta en absoluto Aznar, porque me parece un entrenador muy mediocre al que se le queda tremendamente grande el proyecto del RM.

Y hay cosas que no entiendo y que me chirrían, como puede ser por qué finalmente Toña Is no es la entrenadora del club.

Pero no entiendo ni quiero entender de intrigas palaciegas. Me choca que el RM, como club, no tomase posesión de la dirección del Tacón desde el principio, porque, como dice vincere, cuando hay adquisiciones de empresas, la empresa adquirente "desembarca" con todo su potencial en la dirección de la empresa adquirida, cuyos ejecutivos pasan a ocupar puestos de segundo o tercer nivel o sencillamente tienen que abandonar la empresa.

Por ejemplo, eso ya lo dije, cuando os comenté que el Turbine Potsdam femenino (no hay masculino) había comunicado un acuerdo de colaboración con el Hertha Berlin, lo primero que ha pasado es que el Hertha ha copado todos los puestos de responsabilidad en el Potsdam.

Eso sí me ha chocado.

Pero, repito, mis críticas hacia lo antiguo es porque considero que David Aznar no debería estar en su puesto. Y como siento que Ana Rosell y Lolo Merinero son sus protectores, pues ya estoy predispuesto contra ambos.

Además, siempre he dicho que Ana Rosell... la podría mantener en puestos alejados de la dirección, pero... ¿qué pinta Lolo Merinero en el RM, más allá de asegurarse un puesto de trabajo bien remunerado?

Grandes enigmas de la Humanidad, episodio 3.565. Continuará.

Cosas que me chocan y sobre las que no tengo respuesta.

Pero mis comentarios y mis críticas (casi) siempre van enfocadas en el aspecto puramente deportivo, porque ni tengo información "de dentro" ni me atrevo a opinar sobre zancadillas, luchas de poder e historias similares.
jaizkibel

#6629Mensaje

Ah, y tampoco estoy de acuerdo en el rollo ese de "producto nacional".

"Jugadoras españolas" y a "españolizar el equipo".

Cuando vives en un lugar donde el componente tribal o genético es fundamental para dar el visto bueno a una jugadora.

Eres vasca = entras
No eres vasca = fuera

Y estás harto de ese estilo un tanto pueblerino, hay algo dentro de mí que se revela cuando veo un esquema similar en el RM.

Eres española = entras
No eres española = fuera

Porque me importa una mierda si la jugadora X es de Teruel, de Zaragoza o de Renania-Westfalia.

Lo que quiero es una jugadora de nivel alto, cuanto más alto mejor, y que sea de élite.

Si es de Torrecilla de Arriba, genial. Si es de Lindau (una ciudad alemana), genial. Y si es esqumal de Groenlandia, pero mete goles y es una crack, me la traigo aunque sea de las orejas.
jaizkibel

#6630Mensaje

Y otra cosa:

Lo de depender de la cantera... pues tampoco.

Lo de la cantera es muy bonito y muy romántico, pero estás a expensas del grupo de jugadoras que te vienen por abajo.

Si te viene un grupo de jugadoras bueno... (por ejemplo, Quinta del Buitre) pues muy bien.

Pero eso sólo pasa cada X años. ¿Y qué pasa cuendo el resto de los años (la mayoría) sólo puedes contar con una o dos jugadoras que puedas subir al primer equipo?

Pues que tocará fichar.

Hacer depender la plantilla de la cantera es una mierda que suena bien sólo a los de la boina y a los del "que sean de aquí".
Cesar04

#6631Mensaje

rodrycius escribió:Florentino quiere hacer la táctica del equipo de fútbol masculino con el de mujeres? La del "los mejores los tenemos aquí" "no es fácil encontrar fuera algo que mejore lo que hay"

Ningún delantero mejora a Benzema, no se ficha 9 entonces O_o :fiesta: , te suena? :sisi:
rodrycius

#6632Mensaje

Cesar04 escribió:

Ningún delantero mejora a Benzema, no se ficha 9 entonces O_o :fiesta: , te suena? :sisi:
Y Jovic que es entonces?
Cesar04

#6633Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:

Y Jovic que es entonces?
Un delantero de futuro, yo hablo de delanteros con pelos ahí abajo, que vendría de titular....
...nada mejora a Benzema, no? :sisi:
Última edición por Cesar04 el Mar Jul 07, 2020 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Tanquechapas

#6634Mensaje

jaizkibel escribió:Y otra cosa:

Lo de la cantera es muy bonito y muy romántico, pero estás a expensas del grupo de jugadoras que te vienen por abajo.

Si te viene un grupo de jugadoras bueno... (por ejemplo, Quinta del Buitre) pues muy bien.

Pero eso sólo pasa cada X años. ¿Y qué pasa cuendo el resto de los años (la mayoría) sólo puedes contar con una o dos jugadoras que puedas subir al primer equipo?

Pues que tocará fichar.

Hacer depender la plantilla de la cantera es una mierda que suena bien sólo a los de la boina y a los del "que sean de aquí".
La que estaba en el filial pasa a ser segunda del Aznar. Alguien ha escuchado que Toña Is le hacen contrato de castilla femenino
jaizkibel

#6635Mensaje

Tanquechapas escribió:

Pues que tocará fichar.

La que estaba en el filial pasa a ser segunda del Aznar. Alguien ha escuchado que Toña Is le hacen contrato de castilla femenino
Toña Is no va a ser segunda de Aznar ni va a estar a la sombra de Aznar para nada.

Es como si me dices que Zidane va a ser segundo de Paco Jemez en el Rayo Vallecano.

¿A que no? Pues aquí, lo mismo.

Yo estoy convencido de que a David Aznar le cesarán a lo largo de la temporada, porque no da nivel. El rollo es, ¿a quién traerán en su lugar?

Puede ser que a Toña Is (lo dudo, porque Ana Rosell parece que está empeñada en vetarla) o que traigan un entrenador interino hasta que termine la temporada y a final de temporada el RM se harte del fracaso e intente fichar a María Pry, que termina contrato el próximo verano, ya para la temporada que viene.

Y que en ese caso, enseñen también la puerta de salida a Ana Rosell.
Tanquechapas

#6636Mensaje

jaizkibel escribió:
Tanquechapas escribió:

Pues que tocará fichar.

Toña Is no va a ser segunda de Aznar ni va a estar a la sombra de Aznar para nada.

Es como si me dices que Zidane va a ser segundo de Paco Jemez en el Rayo Vallecano.

¿A que no? Pues aquí, lo mismo.

Yo estoy convencido de que a David Aznar le cesarán a lo largo de la temporada, porque no da nivel. El rollo es, ¿a quién traerán en su lugar?

Puede ser que a Toña Is (lo dudo, porque Ana Rosell parece que está empeñada en vetarla) o que traigan un entrenador interino hasta que termine la temporada y a final de temporada el RM se harte del fracaso e intente fichar a María Pry, que termina contrato el próximo verano, ya para la temporada que viene.

Y que en ese caso, enseñen también la puerta de salida a Ana Rosell.
La entrenadora presente del filial pasa ser segunda de Aznar. El filial o castilla femenino, se ha quedado sin entrenadora Y lo que leído es que se lo han ofrecido a Toña
Apostata

#6637Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:

Y Jovic que es entonces?
Chicharito, Adebayor, Morata, Mayoral, Mariano, Jovic... no, si delanteros se han traído un cerro, pero con cara de banquillo.
Chema11

#6638Mensaje

¿Dónde está el hilo de chicas en bikini?
Vincere

#6639Mensaje

Tanquechapas escribió:

Pues que tocará fichar.

Totalmente falso y te lo digo así porque lo sé. Ya salió este tema con anterioridad. Toña Is segundo plato? ¿Alguien se ha dignado a leer su currículum? Habla por sí solo.
Apostata

#6640Mensaje

Chema11 escribió:¿Dónde está el hilo de chicas en bikini?
Sincérate, Chemita, tú el que buscas es el de chicas con polla. :lol:
Responder