asi esta mejor jajajaFLIPY escribió:OKpuyol escribió:ahi ahiFLIPY escribió:ADIOS SAMIRpuyol escribió:ahhh joer si es qme lias coño di adios samir o algo de eso jajaFLIPY escribió:k yo no me voy
como te ha ido oy la cosa??
es verdad q alli es ora menos se me olvido jajaThenesor escribió:Hombre, acabo de salir de trabajar XD y aqui es una hora menos... tan tarde no es jaja XDpuyol escribió:aqui estamos q horas son estas de conectarseThenesor escribió:Que tal don puyol? XDpuyol escribió:ola don thensesorThenesor escribió:Hola a todos!!
Jaja, y bueno que se cuentan por aqui? que tal el partido del Barça y el Sevilla?puyol escribió:es verdad q alli es ora menos se me olvido jajaThenesor escribió:Hombre, acabo de salir de trabajar XD y aqui es una hora menos... tan tarde no es jaja XDpuyol escribió:aqui estamos q horas son estas de conectarseThenesor escribió:Que tal don puyol? XDpuyol escribió: ola don thensesor
el barca ha emptado 2-2 no a estado mal la cosa el sevilla ni ideaThenesor escribió:Jaja, y bueno que se cuentan por aqui? que tal el partido del Barça y el Sevilla?puyol escribió:es verdad q alli es ora menos se me olvido jajaThenesor escribió:Hombre, acabo de salir de trabajar XD y aqui es una hora menos... tan tarde no es jaja XDpuyol escribió:aqui estamos q horas son estas de conectarseThenesor escribió: Que tal don puyol? XD
Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...puyol escribió:el barca ha emptado 2-2 no a estado mal la cosa el sevilla ni ideaThenesor escribió:Jaja, y bueno que se cuentan por aqui? que tal el partido del Barça y el Sevilla?puyol escribió:es verdad q alli es ora menos se me olvido jajaThenesor escribió:Hombre, acabo de salir de trabajar XD y aqui es una hora menos... tan tarde no es jaja XDpuyol escribió: aqui estamos q horas son estas de conectarse
la cosa por el foro ha estado calmadita
si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???Thenesor escribió:Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...puyol escribió:el barca ha emptado 2-2 no a estado mal la cosa el sevilla ni ideaThenesor escribió:Jaja, y bueno que se cuentan por aqui? que tal el partido del Barça y el Sevilla?puyol escribió:es verdad q alli es ora menos se me olvido jajaThenesor escribió: Hombre, acabo de salir de trabajar XD y aqui es una hora menos... tan tarde no es jaja XD
Por lo que se ve Juninho os jodió el partido jajaja XD bueno ya estais clasificados...
Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!puyol escribió:si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???Thenesor escribió:Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...puyol escribió:el barca ha emptado 2-2 no a estado mal la cosa el sevilla ni ideaThenesor escribió:Jaja, y bueno que se cuentan por aqui? que tal el partido del Barça y el Sevilla?puyol escribió: es verdad q alli es ora menos se me olvido jaja
Por lo que se ve Juninho os jodió el partido jajaja XD bueno ya estais clasificados...
coño q guapo jaja ole ay el sevilla q coijones ahora solo toca madrid segundo de grupo y mi flicidad es plena jajaThenesor escribió:Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!puyol escribió:si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???Thenesor escribió:Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...puyol escribió:el barca ha emptado 2-2 no a estado mal la cosa el sevilla ni ideaThenesor escribió: Jaja, y bueno que se cuentan por aqui? que tal el partido del Barça y el Sevilla?
Pues te voy a joder tu felicidad, porque el madrid mañana ganará y será primero de grupo XDpuyol escribió:coño q guapo jaja ole ay el sevilla q coijones ahora solo toca madrid segundo de grupo y mi flicidad es plena jajaThenesor escribió:Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!puyol escribió:si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???Thenesor escribió:Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...puyol escribió: el barca ha emptado 2-2 no a estado mal la cosa el sevilla ni idea