hitzeko escribió:Estaba jugando bien, hasta que de nuevo la pifió. Ya no es ida de cables ni nada por el estilo; yo realmente creo que este chico tiene algún problema serio.
Con 4-0 de parcial, al final del partido... le clava los tacos al rival de mala manera y encima se encara con todo el mundo mientras se va expulsado...
Definitivamente a mí este chico, por bueno que pueda ser, no me crea ninguna confianza. Tiene muy pocas luces y esa actitud de macarrilla de barrio hace meses que la dejamos atrás.
Hombre, no sé qué actitud de macarrilla se le ve a Coentrao. Será en sueños supongo.
Porque lo que es la vida real, a Coentrao le podrás decir lo que quieras, pero de macarrilla no tiene absolutamente nada. Es más, es un jugador muy noble en el campo y que en ningún momento es guarro. De echo suele pasar bastante desapercibido su comportamiento. Tanto en el campo como fuera de él. Es muy muy profesional en ese sentido.
Supongo que tener el pelo como la cresta de un gallo de pelea ya es suficiente para ponerle la etiqueta de macarra, aunque nunca haya hecho nada para tal cosa. Es más, suele ser un jugador más bien callado y que va a lo suyo, de los que hace poco ruido.