El que no corre, vuela, además te hacen relojes de madera y encima funcionan y ¿Qué creías?, son alemanes y su protagonismo en el mundo es ancestral ¿puede españa decir lo mismo?degas escribió:Y cuando a Alemania se le perdonó la deuda tras la IIWW ahí no dijo nada. Son unos hipócritas, están realizando un Versailles 2 solo que ahora ellos son los franceses.
florentiano escribió:
Tambien es curioso que los unicos paises que han hecho reformas son los que van a crecer mas. El pais que mas crece España y con una gran diferencia a los demas.
Las reformas eran necesarias, pero donde las tenian que haber hecho es recortando politicos y consejeros.
Si, pero estaremos de acuerdo que con un crecimiento del 2.5% es mas probable que pueda crecer todo eso que con un 1%.degas escribió:florentiano escribió:
Tambien es curioso que los unicos paises que han hecho reformas son los que van a crecer mas. El pais que mas crece España y con una gran diferencia a los demas.
Las reformas eran necesarias, pero donde las tenian que haber hecho es recortando politicos y consejeros.
¿Quién crece Las PYMES, los autónomos, los trabajadores o el gran capital? ¿Y dónde están las mejoras sociales?
Eso no es crecimiento, es fractura social.
La deuda hay que pagarla como quiere hacer Grecia con bonos al crecimiento del PIB, pero hay que pagarla.Santillana1902 escribió:Eso eso, qué paguen TODA la deuda, aunque eso conlleve matar de hambre a la población.
Luego nos extrañaremos de que suban los Amaneceres Dorados y los KKEs...
Y a esos politicos los ha votado el pueblo, no estan ahí por que han montado una guerra civil para hacerse con el poder.Moufinger escribió:Pero es que hay que tener cabeza. La gente tiene que entender que si el alcalde del pueblo pone un aeropuerto y coloca a todos los parados del pueblo con sueldo de 3000 euros al mes es porque alguien está pagando esa fiesta y tarde o temprano va a exigir su dinero de vuelta. En España hemos sido de mirar a otro lado cuando veíamos cómo el dinero fluía por todos lados como si esto fuera Las Vegas. Ahora no vale decir "yo no sabía nada"
Me refería a pagarla tal y como la están pagando ahora.florentiano escribió:La deuda hay que pagarla como quiere hacer Grecia con bonos al crecimiento del PIB, pero hay que pagarla.Santillana1902 escribió:Eso eso, qué paguen TODA la deuda, aunque eso conlleve matar de hambre a la población.
Luego nos extrañaremos de que suban los Amaneceres Dorados y los KKEs...
Estarfarte?. Para mi dejar dinero a los bancos a un interés de risa pero luego darselo a los estados a un interés estratosferico como hace el BCE, es una estafa, pero para los griegos. Aquí el prestador no es la madre Teresa xD.Moufinger escribió:La analogía no es válida, porque estás asumiendo que la empresa va a racionalizar sus costes e invertir en su producción. El caso de Grecia y España es el caso de alguien que ha despilfarrado su dinero en mierdas que no producen nada y en enriquecimiento propio de manera reiterada. El crédito que tiene es cero y por tanto hay que pedir que pague la deuda al completo. Si yo veo que la persona que me debe dinero se compra un Ferrari, pues lo siento, le embargo el piso y le hago vivir con su esposa y 5 hijos en el Ferrari. Quizá a la próxima se lo piense dos veces antes de estafarme.