Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#66281Mensaje

Qué rareza, un agente hablando de ofertas para que las noticias giren en torno a su representado.

Cómo si no hubiese sucedido antes en el mundo del fútbol moderno.

De cualquier manera, la plantilla está cerrada. Ya en verano si hubiese tal oferta (que lo dudo), sí que ambas partes se lo pensarían, tanto club como jugador, eso seguro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66282Mensaje

LB82-reloaded escribió:Qué rareza, un agente hablando de ofertas para que las noticias giren en torno a su representado.

Cómo si no hubiese sucedido antes en el mundo del fútbol moderno.

De cualquier manera, la plantilla está cerrada. Ya en verano si hubiese tal oferta (que lo dudo), sí que ambas partes se lo pensarían, tanto club como jugador, eso seguro.
Me recuerdan a los 100 kilos que pagaba el Chelsea por Raúl.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66283Mensaje

Capa escribió:
Peberto escribió:Por 300 millones no solo lo llevo en bici sino vuelvo y le llevo las pertenencias a pie.
Pues yo en bicicleta y con las ruedas pinchadas y si me apuras hasta sin sillín :sisi:
Supera eso!!!.


:lol:
Luego bien q saltais cuando nos gana los titulos q tanto nos gusta celebrar... Madridismo...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#66284Mensaje

Capa escribió:
Peberto escribió:Por 300 millones no solo lo llevo en bici sino vuelvo y le llevo las pertenencias a pie.
Pues yo en bicicleta y con las ruedas pinchadas y si me apuras hasta sin sillín :sisi:
Supera eso!!!.


:lol:
Me lo pones difícil :lol:

qué te parece correr con zapatillas de tacón alto con Cristiano sobre los hombros. El taconazo. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#66285Mensaje

Apostata escribió:Osea que a Cristiano no se le puede llamar hortera, por más evidente que ello sea, pero a Raúl se le puede llamar culerdo, a Casillas topo y a Del Bosque Krusty.

Aquí hay gente que elige los símbolos del Madrid a la carta, desprestigia a los que no le gustan y acusa a los que no están de acuerdo de traidores a la causa. Señores, el falangismo se ha implantado en el Madrid. Ya tenemos un puñado de valientes muchachos que nos van a marcar el camino al resto, que nos van a eseñar lo que es y no es madridismo, que van a expulsar con deshonor a los futbolistas y entrenadores que no cuadren con sus principios y que nos van a linchar a todos los que no marquemos el paso.

...sí, claro, ahora mismo ¡¡¡POR LOS COJONES!!!
Pero si Cristiano es uno de los jugadores mas hateados del foro, por favor. Que se han dicho autenticas barbaridades de este jugador, hace tiempo que no me pasaba por este hilo y parece que todo sigue igual. De verdad, tú eres el menos indicado para quejarte.

Y si, Cristiano es un hortera. Y UNA JODIDA LEYENDA.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66286Mensaje

Creo q todos decimos más o menos q es un hortera y un flipadillo. Pero lo q veo es q a muchos supuestos madridistas les cuesta admitir q Cristiano ha cambiado nuestra historia, se ha merendado al megachupiBarsa del enano y nos ha dado 2 tripletes en 3 años y lo q le queda aún...

Don Alfredo seguro q está orgulloso de q un fuera de serie como Cris sea el q le dispute el honor de mejor jugador de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#66287Mensaje

Xander escribió:Creo q todos decimos más o menos q es un hortera y un flipadillo. Pero lo q veo es q a muchos supuestos madridistas les cuesta admitir q Cristiano ha cambiado nuestra historia, se ha merendado al megachupiBarsa del enano y nos ha dado 2 tripletes en 3 años y lo q le queda aún...

Don Alfredo seguro q está orgulloso de q un fuera de serie como Cris sea el q le dispute el honor de mejor jugador de nuestra historia.
Mándale un saludo de mi parte a MoltoLongo.

Y a Jupiter, Draymond,Lismil, etc...

Imagen
Última edición por Robin Hood el Vie Dic 30, 2016 5:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#66288Mensaje

Estas cosas demuestran que realmente estamos llenos de pseudomadridistas, luego la propia afición se queja de que el Real Madrid no le da su reconocimiento a las leyendas que en su momento lo merecieron como Raúl, Iker y lo que parece inminente Pepe (aunque no creo que se pueda considerar leyenda, si un ícono actual del RM) y la propia afición quiere sacar a Cristiano Ronaldo, que es el único jugador en la HISTORIA en marcar más de 50 goles por 6 temporadas SEGUIDAS.

Y aún en su "peor temporada" se encuentra entre los goleadores de la liga española (con partidos menos que Messi y Suárez) además de meter HAT TRICK en la FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES.

Un poco más de respeto.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#66289Mensaje

Cada vez que nombran a Cristiano tendrían que pararse en muestra de respeto a el.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66290Mensaje

http://es.superligachina.com/300-millon ... lario-4802

Están tardando el traspasarle y traer a Ibrahimovic, mucho mejor de 9. Con 300k yla venta de Benzemá, se puede fichar a Reus, Courtois, De Sciglio, Ibra, Alaba y Müller.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35275
Registrado: Ene-2011

#66291Mensaje

Entiendo que hay gente que vive su madridismo como una religión, escucha la tertulia de Real Madrid TV como si fuera la Santa Misa, acata los preceptos sin protestar, venera al Messias, respeta a los santos, jamás cuestiona ni una coma de los evangelios y declara la guerra a los infieles y los blasfemos.

Muy bien. Pero a mí me vais a perdonar que, como apóstata que soy, me limpie el culo con tooodos los dogmas y las doctrinas del mundo, sean estas religiosas, ideológicas y futbolísticas. Me importa un carajo si acabo en la hoguera, pero no voy a dejar de cuestionármelo todo, de buscar la verdad de las cosas con sus luces y sus sombras, y de vivir mi madridismo de una manera personal, crítica y razonada, sintiendo al Madrid con el corazón, pero analizándolo con la cabeza.

Yo no estoy diciendo que Cristiano no sea un gran jugador ni niego que ha hecho grandes cosas. Lo que no acepto es dibujar una fantasía ideal sobre la figura de Cristiano que se ajusta más a lo que muchos habríamos deseado que pasara que a lo que realmente ha pasado desde su llegada. De manera que, igual que hecho con otros jugadores, a Cristiano le evalúo con sus pros y sus contras, y tan equivocados estáis los que le veis perfecto y sin mácula, como los que no valoran nada de lo que hace.

Decís que hizo una gran final contra el Kashima y estoy de acuerdo. ¿Pero no es igual de cierto que en las finales de Lisboa y Milán estuvo horrible? ¿por qué se puede hablar de una cosa y no de otra?

Decís qud ha devuelto al Madrid a lo más alto. Hombre, algo habrán ayudado sus compañeros, ¿pero de verdad esta siendo tan brillante la época de Cristiano en el Madrid? 2 Champions y 1 Liga en 7 años. Osea, 3 de 14 grandes títulos ¿eso es devolver al Madrid a sú época dorada? Hombre, yo creo que un poquito sí estáis exagerando.

Y luego lo de los premios individuales y los records personales. Que muy bien, que mejor que se los lleve él a que se lo lleve otro. ¿Pero de verdad que nuestros más de 100 años de Historia y nuestros más de 600 kilos de presupuesto se satisfacen por tener a un tío que mete 50 goles por temporada y colecciona reconocimientos de periódicos? ¿Ese es el objetivo que tenía el Madrid cuando lo fichó? ¿De verdad que esa jartá de reconocimientos personales de Cristiano os compensa a final de temporada? Oye, porque si es así, al próximo balón de oro nos vamos a Cibeles y que le den por culo a la Liga.

Y luego está lo de que Cristianl no tiene ningún coste colectivo para el Madrid sino todo lo contrario. ¿En serio que compensa tener a un 9 apático y con alergia a la portería para que Cristiano marque 50 goles? ¿De verdad que Bale está bien donde está, de vicelateral derecho tratando de compensar lo incompensable? ¿En serio que no es un handicap jugar un 4-3-3 sin que los tres de arriba contribuyan a la presión? ¿De verdad que el Real Madrid no sufre en la recuperación ni se parte por medio cuando se ve obligado a jugar con 3 centrocampistas?

Os juro que yo respeto todas las religiones y creencias siempre y cuando no vengan a mi casa a tocarme los güevos. Y para mí el Real Madrid es mi casa porque me he críado en él, porque le quiero y porque deseo que siga siendo el mejor Club del Mundo también en el Siglo XXI. Así que cuando alguien me viene con dogmas incuestionales y me quiere vender el Paraiso cuando tengo ojos en la cara para ver lo que estoy viendo, yo no me arrodillo ni aunque me corten las piernas. Cristiano es un gran jugador pero el Real Madrid está muy por encima de él, y espero por su bien, pero sobre todo por el nuestro, que con los años se adapte a su nueva realidad y que contribuya a ganar una o dos ligas antes de retirarse, porque si se va de aquí con 1 sola en 9 o 10 años por 7 u 8 del barsa, por mi se puede meter uno a uno todos los balones de oro en el culo y empujarlos con la bota de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66292Mensaje

En resumen,

Que te jode (pero sin acritud), que sigamos el roncerismo, en vez del Apostantismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35275
Registrado: Ene-2011

#66293Mensaje

LQDY escribió:En resumen,

Que te jode (pero sin acritud), que sigamos el roncerismo, en vez del Apostantismo.
En absoluto. Si os hicieseis apóstatas, yo tendría que abrazar el roncerismo para llevaros la contraria, y ese hombre es tan gilipollas... :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66294Mensaje

Entonces,

Danos un respiro

Que estás a punto de convencernos
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#66295Mensaje

Apostata escribió:Entiendo que hay gente que vive su madridismo como una religión, escucha la tertulia de Real Madrid TV como si fuera la Santa Misa, acata los preceptos sin protestar, venera al Messias, respeta a los santos, jamás cuestiona ni una coma de los evangelios y declara la guerra a los infieles y los blasfemos.

Muy bien. Pero a mí me vais a perdonar que, como apóstata que soy, me limpie el culo con tooodos los dogmas y las doctrinas del mundo, sean estas religiosas, ideológicas y futbolísticas. Me importa un carajo si acabo en la hoguera, pero no voy a dejar de cuestionármelo todo, de buscar la verdad de las cosas con sus luces y sus sombras, y de vivir mi madridismo de una manera personal, crítica y razonada, sintiendo al Madrid con el corazón, pero analizándolo con la cabeza.

Yo no estoy diciendo que Cristiano no sea un gran jugador ni niego que ha hecho grandes cosas. Lo que no acepto es dibujar una fantasía ideal sobre la figura de Cristiano que se ajusta más a lo que muchos habríamos deseado que pasara que a lo que realmente ha pasado desde su llegada. De manera que, igual que hecho con otros jugadores, a Cristiano le evalúo con sus pros y sus contras, y tan equivocados estáis los que le veis perfecto y sin mácula, como los que no valoran nada de lo que hace.

Decís que hizo una gran final contra el Kashima y estoy de acuerdo. ¿Pero no es igual de cierto que en las finales de Lisboa y Milán estuvo horrible? ¿por qué se puede hablar de una cosa y no de otra?

Decís qud ha devuelto al Madrid a lo más alto. Hombre, algo habrán ayudado sus compañeros, ¿pero de verdad esta siendo tan brillante la época de Cristiano en el Madrid? 2 Champions y 1 Liga en 7 años. Osea, 3 de 14 grandes títulos ¿eso es devolver al Madrid a sú época dorada? Hombre, yo creo que un poquito sí estáis exagerando.

Y luego lo de los premios individuales y los records personales. Que muy bien, que mejor que se los lleve él a que se lo lleve otro. ¿Pero de verdad que nuestros más de 100 años de Historia y nuestros más de 600 kilos de presupuesto se satisfacen por tener a un tío que mete 50 goles por temporada y colecciona reconocimientos de periódicos? ¿Ese es el objetivo que tenía el Madrid cuando lo fichó? ¿De verdad que esa jartá de reconocimientos personales de Cristiano os compensa a final de temporada? Oye, porque si es así, al próximo balón de oro nos vamos a Cibeles y que le den por culo a la Liga.

Y luego está lo de que Cristianl no tiene ningún coste colectivo para el Madrid sino todo lo contrario. ¿En serio que compensa tener a un 9 apático y con alergia a la portería para que Cristiano marque 50 goles? ¿De verdad que Bale está bien donde está, de vicelateral derecho tratando de compensar lo incompensable? ¿En serio que no es un handicap jugar un 4-3-3 sin que los tres de arriba contribuyan a la presión? ¿De verdad que el Real Madrid no sufre en la recuperación ni se parte por medio cuando se ve obligado a jugar con 3 centrocampistas?

Os juro que yo respeto todas las religiones y creencias siempre y cuando no vengan a mi casa a tocarme los güevos. Y para mí el Real Madrid es mi casa porque me he críado en él, porque le quiero y porque deseo que siga siendo el mejor Club del Mundo también en el Siglo XXI. Así que cuando alguien me viene con dogmas incuestionales y me quiere vender el Paraiso cuando tengo ojos en la cara para ver lo que estoy viendo, yo no me arrodillo ni aunque me corten las piernas. Cristiano es un gran jugador pero el Real Madrid está muy por encima de él, y espero por su bien, pero sobre todo por el nuestro, que con los años se adapte a su nueva realidad y que contribuya a ganar una o dos ligas antes de retirarse, porque si se va de aquí con 1 sola en 9 o 10 años por 7 u 8 del barsa, por mi se puede meter uno a uno todos los balones de oro en el culo y empujarlos con la bota de oro.
Macho, lo has clavao. estoy de acuerdo al 200%
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66296Mensaje

David774 escribió:Jorge Mendes a @SkySport: "El Real Madrid tiene una oferta de China de 300 millones de € por Cristiano y más de 100 de ficha anual". https://t.co/gNRFpNzaLE

Un lazo.

¿¿¿Siquiera, siendo verdad, es susceptible de discusión???

Flipo. Supongo que es de buen madridista darle aquí el retiro de lujo que se merece para que en un par de años, cuando no lo quieran ni el Qatar, darle la despedida por la puerta de atrás que solemos prodigarles a nuestras estrellas. Previo escarnio y lapidación pública.

Si le lapidamos ahora, que aun puede ser rentable, no quiero imaginar lo que pasará en tres años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#66297Mensaje

notequepa escribió:http://es.superligachina.com/300-millon ... lario-4802

Están tardando el traspasarle y traer a Ibrahimovic, mucho mejor de 9. Con 300k yla venta de Benzemá, se puede fichar a Reus, Courtois, De Sciglio, Ibra, Alaba y Müller.
Yo.con Auba y lucas moura me conformo.
Jugaria con : 4—4—2
Lucas—Kroos—Modric—Isco
Auba— Bale
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66298Mensaje

Hasta el mejor jugador del mundo tiene un precio y 200 millones está muy cerca de ello.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#66299Mensaje

Supongo que será una broma. Pero de no ser nos vamos a arrepentir pero bien.
aepit

#66300Mensaje

300 millones por CR? O_o joder que locura.

Claro que esto es cosa de 2, porque él tiene contrato y aunque el RM quisiera venderlo si a él no le da la gana irse pues no se va.....pero tristemente no es solo que CR no quiera, es que Florentino tampoco, al fin y al cabo es un fanático más del portugués.

Eso si, si se hubiera dado habríamos echo el negocio del siglo, fichamos a un jugador por menos de 100, te deja un montón de pasta por lo mediático que es y lo vendes en la treintena por 300...
Responder